
2. me encantan los idiomas y me sumergido en ellos agluna vez, francés y italiano siendo el alemán mi favorito.
4. no tomo nada de bebidas alcohólicas, rara vez tomo café y si y solo si es es mezclado con leche como un capuchino, no es ninguna religión es convicción propia.
5. tampoco fumo así que esos tipos de ambientes dónde hay alcohol y cigarros no es lo mío y no me atraen para nada.
6. desde siempre supe que estudiaría arquitectura pero siempre tomé como una segunda opción psicología.
7. los libros que leo y compro tienen que ver con psicología, metafísica, new age y desarrollo humano
8. desde que descubrí a deepak es como mi gurú.
9. no me enloquece el chocolate, de hecho lo evito el 90% de las veces porque suele dispararme dolores de cabeza
10. prefiero lo salado a lo dulce
11. adoro mirar el cielo, sobre todo en las estrellas por las noches
12. parezca lo que parezca soy tímida, introvertida y solitaria.
13. he tenido dos grandes amores en lo que llevo de vida
14. cuando estoy en mi oficina sólo tomo té y agua
15. las imágenes del espacio me apasionan
16. no soy 100% fánatica de nada ni nadie
17. admiro muchísimo el trabajo del arquitecto Frank Gehry
18. me encanta viajar para conocer nuevos lugares, estilos, personas, cosas, vidas, casas, culturas
19. leo mucho más de lo que pude imaginar alguna vez, y tengo una larga lista de libros por leer
20. sin darme cuenta llene mi cuarto de lámparas y velas
21. las piedras que me gustan y encuentras en mi recámara son los cuarzos
22. no me gusta levantarme temprano más tengo que
23. no tengo una comida favorita específica, porque me gusta siempre algo o mucho de cada una de las que pruebo, pero frecuento y me inclino mucho hacia la italiana
24. rio el 90% del tiempo y mi risa es contagiosa y le gusta a la mayoría de las personas
25. me gusta volar papalotes
26. me gusta salir a andar en bici
27. me tranquiliza el bosque
28. siempre que estoy fuera de la ciudad me gustar salir a mirar las etrellas en las noches
30. después de todo creo que soy 100% ecléctica
31. estoy en contra de la depilación más tengo que ....
32. mi género de películas incluye románticas, drama y comedia
33. ahora la música que escucho es principalmente del tipo new age o ambiental, si es algo más comercial escucho pop en inglés como madonna, o en español como luis miguel, y aunque no conozco de autores o canciones la música electronica me ha comenzado a gustar más que antes
34. lo más heavy que escucho es rammstein
35. me han leído las cartas
37. considero una tortura usar zapatos altos aunque se vean divinos
38. tengo más zapatos deportivos que zapatos de vestir
39. siempre usé el cabello largo ahora me gusta corto corto
40. mis colores son en tonalidades pastel
41. prefiero el frío que el calor
42. admiro a las personas trabajadoras
43. me he vuelto bastante sensible, todo lo contrario al pasado ahora lloro hasta en las películas
44. no me gusta seguir tendencias ni modas
45. no puedo lavarme las manos sin después ponerme crema
46. me apasionan las manualidades y las cosas creativas como la costura, bordado, tejido, pintura y bisutería.
47. no me gusta cocinar, tal vez por qué no sé ahora me están dando ganas de aprender
48. me gusta ver llover a través de una ventana y escuchar caer la lluvia
49. tengo música de sonidos de la naturaleza como olas y lluvia, en especial son los cantos de ballenas
50. las ballenas y delfines son especiales para mí
51. no me gusta salir de campamento o excursión si no habrá baño
52. los hospitales me parece lugares tristes y no me gustan
53. desde que me compré mi cámara digital pudo salir a flote mi faceta de fotografa, y me hacen burla de que le tome foto hasta a la mosca que pasa volando
54. no soporto las telenovelas
55. sex and the city se volvió mi serie favorita a pesar de que cuando empezó no me interesó
56. no soporto pisar el suelo descalza
57. amo viajar y sueño con poder conocer los lugares del mundo que me faltan por conocer antes antes de pasar a otra dimensión
58. me gusta escribir y lo encuentro magnífico, reparador y relajante
59. me gusta aprender cosas nuevas siempre
60. he tendio calendarios de caballos, fotos de casas o interiores y paisajes de la naturaleza
61. vivo maravillada de la hermosura del planeta y el milagro de la vida
62. solo uso relojes que tengan la pantalla blanca o en color claro
63. no me he pintado el cabello en mi vida
64. los primates es un tema que suelo seguir
65. ahora menos que antes no soporto ya una desvelada
66. quiero plantar flores
67. sólo que una película me guste mucho la compro en dvd y la veo alguna otra vez en mi casa
68. los colores pasteles son lo mío
100. y mi hogar méxico :D












F E L I Z