domingo, noviembre 27, 2011

Comilonas pre navideñas

DSCN6382

 en el italiano 

Jueves. Saliendo del trabajo me fui a casa de mi tía C a esperar a mi primo que venía de visita a la ciudad. El mismo primo que recién se ha casado. Me comí una rebanada de pay de queso que llevé. Luego llegó mi primo y quisieron quesadillas, de esas que hacen nadando en aceite, no me gustan mucho pero me comí dos: papa y carne deshebrada. 
Viernes. En el desayuno me hice un omelet de champiñones que terminé poniendo en sandwich, como ya se me hacía tarde me comí la otra mitad a media mañana. En la comida compartí pizza con mi vecino. En la noche fuimos al Chillis y mi platillo era con tiras de pollo capeadas, papas fritas y un elote dulce. Mi único consuelo es que la mitad de mi elote se la comieron mi primo y su esposa. 
Sábado. Desayuné una quesadilla, no tenía nada de hambre. Comida. Me comí un postre de strudel de manzana con helado, me adelante al postre porque moría de hambre. Fuimos a comer al restaurante italiano, uno muy bueno, mi plato eran fideos, tiras de pollo asado, trocitos de jitomante, champiñones, buenísimo. Cena. Saliendo del concierto de mis primos fuimos a un lugar de tacos. Me comí uno al pastor, no podía no pedir uno, si son mis favoritos. Luego uno de bistec con queso, luego otro de bistec sólo y uno campechano o sea con pollo, chuleta y bistec. No sé como pude dormir y no tener pesadillas. 

0 comentarios: