sábado, octubre 31, 2015

Carrera

De tantas cosas ya no se ni que contar. 

El frio llego de nuevo a la ciudad, podria ser poco, pero no me gusta la sensacion de que todos los musculos del cuerpo se me enroscan en cuanto sienten frio y es que, estos dias de transcion son algo locos, un dia me lleve mi super chamarra calientita y hasta sol hubo,  varias personas en la calle andaban en blusa sin mangas y yo con todo y orejeras por cierto. Entonces hoy me puse un sueter termico y solo mi gabardina pensando que no necesitaria mas pero no fue asi, se me metio el frio por la tarde fria y lluvioso que hubo. 

Agregare el hecho de que creo que se me lastimo una rodilla mientras estaba en un mini maraton, es decir 5 k,  que corri en 38.40 minutos que para no haber enterenado, no haberme parado ni un solo momento, estar chispeando,  con 8 grados centigrados, una chamarra anti frio y  lluvia enciama y ser una comelona de galletas no estuvo mal creo. Todo iba bien hasta que senti un chasquido en mi rodilla derecha pense que seria el final pero no me dolio nada, hasta ahorita en la noche que estoy a punto de irme a dormir. Espero que no sea nada grabe porque justo cuando ya me iba a meter al gym de lleno para tratar de tener condicion, no engordar mas en el invierno comiendo galletas de limon austriacas que encontre en el super y son una delicia y regresar al menos a lo que pesaba cuando llegue. 

Hablando de correr, no soy fan de ese deporte, por lo mismo que considero que es malismo para las rodillas, mi teoria personal por fin fue apoyada  por uno de los mejores doctores de Polonia, segun uno de mis companieros, entonces mis instintos no son tan malos. Por eso yo prefieron la natacion o algo mas que correr tal cual, aunque cuando no tengo otra opcion lo hago, ahora con la nieve no tendre asi que por eso es que me tendre que ir al gym. Y es que no me emociona tanto por una razon en particular: los colores que tiene dentro no me inspiran nadaaaaaa me siento dentro de un pastel de chocolate o un bunker en medio del desierto, siempre que voy me pregunto quien les dio la idea de usar esa paleta de colores para un  gimasion, quien!!!?? pero es el unico que tienen todo lo que necesito en uno solo : cercania a mi casa, 24 hrs. jacuzzi, sauna, alberca, precio.

Ayer no dejaba de reirme cuando sucedio esto. Resulta que habla un cliente que solicito hablar con alguien en espaniol, entonces me lo pasaron a mi, pero al mismo tiempo tenia que explicarle al que lleva el papeleo lo que el senior queria, por las prisas y los nervios cuando tenia que explicarle al del papelo, olividaba que el no habla espanial y se lo volvia a decir todo en espaniol hasta que el me tenia que interrupir y decirme "i dont speak spanish " me paso dos veces en el mismo momento, que pena! y me dijo que el lunes que hablemos con el tenga que hacer lo mismo pero traduciendole al jefe! 

Logre el siguiente avance, por fin pude ir a la escuela y hablar con alguien, las inscripciones son en noviembre y las clases empiezan en enero, y ademas estare estrenando edifcio, el mismo que cuando recien llegue empezaban a construir y pasaba todos los dias junto de el y veia todo el avance, resulta que sera mi escuela! quien diria. 



domingo, octubre 18, 2015

The fall


  1. mi hermana vino a vistarme, fueron pocos dias pero fui muy feliz, obviamente cuando se fue me senti terriblemente triste por dias.
  2. por fin pude ir a lugares que no conocia en la ciudad pero que estaba guardando para hacerlos con alguien, como el tour de arquitectura por el rio, estuvo fantastico.
  3. tengo mucho trabajo en la oficina pero me siento muy feliz e inspirada en lo que hago. 
  4. la boda de B fue este fin de semana y estuvo fantastica, estuve con personas que me hacen reir tanto y me la pase tan bien que es de las pocas bodas en las que me las he pasado de maravilla.
  5. no puedo creer que peter ya se va, es una excelente persona, hiper divertida y de esas que te alegras y te sientes agradedido de que se hayan cruzado por sus vidas, espero poder irlo a visitar algun dia a su depa de la playa. 
  6. decidi meterme a clases de ingles, de esas de estar con un grupo y otros alumnos, seguire con mi maestra particular, pero aun no se cuando empezare porque el dia que fui a la escuela ya no habia nadie para dar informes, tengo que llamar por telefono  y mientras estoy en el trabajo olvido llamar. 
  7. los anios no pasan en balde, me he sentido sumamente agotada, este domingo que regresaba del centro en el tren, no pude mantenerme despierta y justo abri los ojos en la estacion que me tenia que bajar pero fue demasiado tarde, no quise parecer la que se quedo dormida y se levantaba corriendo de su asiento ja. 
  8. este fin de semana fue la open house de Chicago, solo dura sabado y domingo, el sabado me la pase trabajando toda la mananiana, regrese a casa a arreglarme para la fiesta del abue de E, y luego a la boda, este domingo despues de dormirme a las 4 de la maniana desperte tarde con tiempo contado para visitar al menos los dos lugares que tenia en la mente: el barco que no alcance a entrar el anio pasado y el edificio donde vive la abuelita de P, que fue un edificio muy famoso en algun momento en esta ciudad por su inisual forma. 
  9. ahora que vino mi hermana descubri otra sucursal de mis hamburguesas favoritas: shake shake, como no las pude ver antes si siempre pasaba frente a ellas una y otra vez, lo que es perder ese ojo observador!
  10. feliz y agradecida!

domingo, septiembre 20, 2015

En ultimas noticias

  1. el 15 de septiembre, dia de la independencia me fui con amiga B al evento que organizo el consulado de mi pais para tal celebracion, llegamos y exploramos un poco, no nos convencio del todo, asi que pasado un rato nos fuimos a cenar a un lugar mexicano por supuesto, donde seguir nuestra platica, siempre tenemos cosas tan interesantes que contarnos.
  2. fui mi primer 16 de septiembre en estos lares, y el primero que trabaje! porque en mx siempre que cae en un dia entresemana es dia oficial de asueto, me senti rara. 
  3. ya se lo que hare en el dia de gracias, es un viaje bastante intenso por nuestra primera escala, pero tengo que superarlo
  4. en este pais no hay "moridadas" como tales por parte de los policias de transito o el gobierno, pero si existen los dias de barrer la calle, y es el equivalente a tal situacion, porque quien no vio el letrero de que ese dia se iba a barrer, ya obtuvo su multa correspondiente y no son nada baratas. llevo dos! 
  5. adoro la heladeria de la esquina de mi trabajo porque tienen sabores raros, de los que estoy ansiosa por probar, no estaba a dieta asi que un dia fui por uno de ginger , regrese otro dia por un de manzana con canela y otro dia por uno de nuez y cereza! hasta que me llego de nuevo la dieta!
  6. no estoy segura de meterme al gym aun, lo sigo meditando pero que hare en los proximos dias de frio donde una nada mas quiere estar comiendo!? solo por eso creo que terminare inscribienome, ya no podre salir a caminar cuando lleguen mis -10 C
  7. mi vida ahora es como un capitulo de Friends y Beverly Hills 90210. Soy feliz. 
  8. descubri la causa de mi alergia, que trauma fue encontrar la causa, jabon de ropa, leche de coco, verduras mutadas geneticamente, crema de aerosol, nada de eso era y realmente no tuvo nada que ver con lo que me puede imaginar alguna vez.
  9. por fin hice un video chat con mis primos para que me enseniaran a mi nueva sobrina y de paso saludar a mi prima nuestras locaciones: Chicago- Mexico-Alemania ... muy interesante y todo gracias a la teconologia.
  10. Agradecida mil 

domingo, septiembre 13, 2015

Veloz update

Con todas mis ocupaciones creo que sera mejor para mi si hago unos updates veloces en donde marque en diez puntos lo mas sobresaliente de los ultimos dias para que no queden en el baul de los olvidos. 
  1. desde que compre mi nueva compu la he usado tan pocas veces, que ni he buscado como cambiarle el teclado a espaniol y me siento tan rara sin mis acentos y enies. espero poderlo hacer pronto.
  2. super G vino a vistarme, al principio fue muy extranio porque realmente era mi primera visita en un anio y medio que tengo por aca, cuando viva con E no podia obvio y ahora que me he mudado tengo dos centrimetros mas de espacio pero igual, como mi casa es mini no hay espacio suficiente como me gustaria poder recibir a alguien pero sabia perfectamente que moria por venir, aunque ella ya habia estado en esta ciudad antes que yo, de vacaciones, anios de platicar cuando era un suenio aun en mi mente que viviria aqui y luego ella me visitaria, y ahora es toda una realidad. no esta de mas que me la pase muy bien con ella, recorde lo que es tener una mejor amiga junto a ti, con la que sales a correr de madrugada, te prepara el desayuno, te hace el check list de las llaves del auto y de la casa, platicas de cualquier cosa y de las cosas importantes tambien, que obvimo cuando se fue me puse super triste .... buaaa  mi mama me marco apenas la deje en el tren para consolarme, les dije que no quiero que venga nadie a verme porque sale contraproducente. Estuvo tan poquitos dias pero me senti diferente con ella, porque era como si una parte de mi yo que se quedo en mx hubiera aparecido. 
  3. su viista sirvio para preparme porque pronto llega mi hermana y me voy a poner mas chipil que  nada. 
  4. lo que me ayudo es que tuve tanto trabajo que ya no puede ni pensar en ello hoy que ya no estaba ella y que volveria a salir a correr sola, a desayunar sola, y es que en realidad nunca ha sido un problema hacerlo asi, es mas lo disfruto pero con su compania tamben es bueno. 
  5. Despues de que sali del trabajo me fui a comer una ensalada, el que hace el sushi es muy buena persona y me da muestras y o hace degustaciones especiales, me dijo que ira a mx pronto, es el unico buena onda de toda la tienda, o sea el unico comaptriota. Me encanta ese lugar porque me puedo hacer mi propia ensalada con las porciones que me gustan y no mega gigantes como casi todo en este rumbo. 
  6. el otro dia amiga V me llevo de compras a una zona llena de tiendas muy cerca de la casa, ese dia ibamos de prisas para variar pero hoy, luego del trabajo, sin ninguna preocupacion me fui directo para alla a ver que veia, tenia que comprar una tarjeta de memoria para mi celular, no puedo creer que no tenia hasta que super G me reganio y me dijo que por eso se traba mi telefono y yo que tomo tanto foto pues ya estaba saturada la poca memoria. ella es 100 geek! yo cero!  total ya lo compre asi que tengo fotos para rato y mi telefonito funcionara bien. 
  7. no me puedo sacar de la mente un camison precioso que vi en victorias secrets, no debi haber entrado a esa tienda. pero sera para luego, aun no he usado el ultimo que me compre, por eso no me lo he comprado que si no, que si no ..... 
  8. me compre un outfit para hacer ejercicio, me inscribi a una carrera y ahora con super G logre los tres kilometros sin problema pero los 5 km que tendre que correr ya son otro rollo, tengo que ponerme en forma, sobretodo por aquello de la salud y la gordura 
  9. el fin de semana antepasado hicmos un road trip de ensuenio: Cleveland, Niagara Falls y Nueva York! fue lo MAXIMO
  10. creo que estare a dieta por lo que resta del anio. Cene en Wholefoods y ay que rico estaba, la comida vegetariana de ahi les queda muy bien, de paso me pruebo una que otra crema para las arrugas, aun no me decido cual llevar!

domingo, agosto 09, 2015

Una pisca

Ahora que tengo un poco de calma en mi vida, estoy empezando a recapitular de todo lo que no he hecho durante este anio y medio. Para empezar rara vez me he parado a escribir por aqui y me que quedado con cientos de historias por contar, sobre de todas las experiencias que estoy viviendo en esta nueva ciudad y que es ahora mi ciudad! 

Creo que aun no lo habia conscientizado del todo, hasta que un dia que platicaba con mi amiga de la India me pregunto un par de cosas sobre mi nueva ciudad y yo no las supe, por ejemplo cual era la calle mas importante? cuantos habitantes hay? y entonces me senti tan boba de no saberlo cuando ahora estoy viviendo aqui y por lo tanto esta es mi ciudad. 

Siguen pasando los dias y sigo encontrando nuevas cosas o situaciones de diversos ambitos y tan variados. Por ejemplo, en la colonia en la que esta mi trabajo, suelo ver pasar a un hombre en un atuendo basatante extranio para mi: todo de negro y con un sombrero muy grande, negro tambien. Crei que era su traje de invierno pero no, ahora en pleno verano lo sigo encontrando cuando vienen del super, porque carga consigo una bolsa y sigue con el mismo vestuario. Me pregunto si no morira de calor? Y es que con estos calores es dificil traer pantalon y mas si es en un color negro.

Luego un dia estaba con mis amigas en el restaurante platicando, lo vimos pasar y dijeron ellas "ahi va el "cowboy"  y me dijeron que era un autentico vaquero pero la pregunta que me surgio luego fue entonces "que hace un verdadero cowboy en pleno centro de Chicago donde no hay mas que edificios y mas edificos?"

Tal vez el mundo nunca lo sabra!

jueves, agosto 06, 2015

Express update

Regrese! ( y sin acentos) jaaaaaaaaaaaa! y es que finalmente hice lo que estuve posponiendo por tanto tiempo, me compre una nueva laptop, y esta tiene el teclado en ingles y se supone que deberia teclear en ingles pero no!
Un update super rapido:


  1. hoy me cayo pizza del cielo, inesperada! un cliente en agradecimiento mando pizza para todos en la oficina! 
  2. ayer mi coworker llevo donas para todos 
  3. sigo a dieta
  4. planeando un viaje
  5. viviendo mi suenio 
  6. tengo nuevas amigas 
  7. fui a un festival mediaval, estuvo fantastico
  8. el clima mejor no podria ser, me siento como en mi ranchou 
  9. agradecida por todas mis bendiciones 
  10. feliz

domingo, junio 28, 2015

Concierto y Cumple!




No lo olvidé! resulta que tenía toda la intención de continuar mis escritos, hasta tenía borradores ya de todos los temas de los que he tenido en mente, pero no contaba con que mi compu se descompusiera!
Para bien o para mal. No prendé! desde entonces se había quedado ahí en su estuché, días y semanas, hasta hoy que tuve unos minutos para sacarla y probar si acaso prendía porque quería comprar algo, ya que por el telefono fue imposible (aún no bajo la aplicación para ese sitio, lo haré próximamente, lo pondré en mi lista de tareas). 
Ahorita quiero aprovechar que prendió, para escribir un resumen de los acontecimientos, hace rato ya había empezado a escribir cuando se apago, no tengo idea que sea, si un falso contacto o algo del sistema, sólo así de repenté se apaga, no tiene pila ya, funciona conectada directamente a la electricidad, porque intenté comprarle una pila el otro día, de hecho la compré! pero no le quedo a pesar de que era el modelo y todo. 

Me conectó para decir que pasé el otro día por el United Center, había mucho moviento, cuando de casualidad ví en una de las pantallas un símbolo que no reconocí, pero que me quedé analizando mientras se ponía la luz en verde del semáforo, U2? era posible? en concierto? cerca de mi casa? nooooooooooo! 

En cuanto llegué a mi casa, en mi teléfono empecé a buscar información, era cierto U2 esta en la ciudad desde hace días, haciendo conciertos y yo ni enterada! necesito conectarme más al mundo!!! 
En la semana escuchaba en una estación de radio que harían como un especial de U2 pero no hice ninguna asociación con que estuvieran en la ciudad! 
Entonces me metí al sitio de boletos, ví que su ultimo concerto sería el 2 de julio, el día de mi cumpleaños!! 

Corrí entonces para ver si de casualidad prendía mi laptop y sí! prendió y pude comprar mi boleto! 
no puedo creer! aún estaba pensando lo que haría en mi cumpleaños! bueno al menos el mero día porque los siguientes tres ya los he planeado desde hace más de un mes! 

Entonces me voy a ver a U2 por primera vez en la historia de mi vida! 

miércoles, junio 03, 2015

Amigas



Estoy yendo a nadar, a estas alturas el ejercicio es algo vital, gracias al cielo por darme permiso de lograrlo! En la alberca conocí a una señora que es de la India, vino a visitar a su hijo que vive aquí, casualmente mi vecino, bueno vivé casi frente a mi trabajo y yo a unas cuadras, por eso coincidimos en la misma piscina. Nunca había tenido una amiga en una alberca, entonces me causa risa que a veces platicamos saliendo de la regadera, cuando estoy casi desnuda, después nos ponemos guapas y nos vamos a caminar al downtown. Es super linda, estoy agradecida por su aparación en mi camino, es sincera, amable, cordial y cocina delicioso! Antes que me fuera de viaje me dió un tuper con uno de sus guisos que estaba buenísimo, saliendo de nadar me trajo otro con curry para preparar arroz, dios se me hace agua la boca. Lo mejor de todo es que había alcanzado un punto en el que estaba medio aburrida de lo que comí, todo alrededor es pizza, hamburguesas y sandiwches así que el sazón de la India, que es una de mis comidas favoritas vino a dar un toque de chispa a mi paladar, por decirlo de alguna manera. El otro día fui por ella para ir a nadar, me pasó a su casa y ya me tenía preparado algo, hasta postre me hizo, le dijo que estaba tan feliz y todo estaba tan rico que parecía una comida de cumpleaños! Por cierto el postre que me hizo para describirlo de alguna manera es una especie de tamal dulce, pero sin la hoja, lo cocina así directo en una olla, no se le pone manteca sino una mantequilla y es de harina de weat? bueno le tomaré mejor una foto porque no sé si es lo de lo mismo de mi polvo de malteada,  para mis días de las prisas y demás me tomó una malteada que esta Como sea el toque mágico lo daba el cardomomo, esa plantita deliciosa que me tomaba en té (y que deje en mi ranchou pero tengo muchas tiendas aquí ahora) planeo un fin de semana ir de compras al barrio indú, si fuera mejor con ella pero veremos. Aún hay tantos lugares que no conozco de esta ciudad y que estoy entusiasmada por conocer. 

lunes, junio 01, 2015

Bienvenido Junio



Empezó Junio  y me hice de una lista que quiero seguir, no es una lista para estresarme porque de eso tengo todos los días, es más que nada como recordatorios para no salirme del camino o más bien reformarme, por ejemplo quiero un día al mes mínimo, comer sólo fruta, lo ideal sería a la semana, porque con mi nueva rutina y vida me he dado cuenta que no como suficiente de ese sector, antes me comía una manzana diaria, pero llegué a un punto que ya no me las comía, se me iban quedando y todavía creo que me quedé con una por ahí que tiene semanas, por cierto me asombra ver cuanto duran las frutas al menos, en el refri, obvio son las alteradas geneticamente, de las que no había en mi ranchou, y me pregunto si todo eso tendrá que ver que en general los niños aquí crecen más. 
Siguiendo con mi lista, lo importante es que pretendo escribir más aquí, porque sigo pensando en todo lo que no he escrito y que hubiera querido que quedado plasmado aquí, son tantas las vivencías que tengo aguí que sería casi imposible poderlas escribir todas pero las que me permita la memoria las iré escribiendo. 

viernes, mayo 29, 2015

Update Rápido

Haré un update muy breve que espero en los próximos días poder ampliar la información, y si no al menos tenga algo que recordar para estos días y no como todos los anteriores que ya han pasado y no escribí! 

Es jueves, bueno casi viernes, empecé a escribir tarde porque tuve clase de inglés, esa era una de mis prioridades porque tengo que mejorar a fuerzas esa parte de mí que vengo soñando desde que escuchaba las canciones de Michael Jackson de los discos de mi papá recostada en el sillón y no tenía ni idea de que decían pero sonaba bien jaaaaaa. Antes tomaba la clase en la biblioteca hermosa del vecindario, que es uno de los más elegantes y bonitos de estos lares, pero luego cambamos la sede a la casa de mi maestra, yo la verdad estoy encantada porque cada vez que visito su departamento me sueño que algún día podré comprar uno así de bonito. 
Total que saliendo de la clase, me voy a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, Panera, porque venden unas sopas y ensaladas muy buenas, a módicos precios (no como el que fui una vez que 1/4 de sandwich me costó más que una cena completa en un Dennys) y no hay uno tan cerca de mi casa así que aprovecho cada vez que puedo para ir. 

Terminé mi cena y me vine directo a la casa para hacer mil cosas como recoger las cartas del buzón,.. mejor sigo con el update.

Tengo una nueva amiga, que conocí en la alberca, mañana nos iremos a cenar juntas a mi lugar italiano favorito, le ve a encantar y ella me invitó el otro día a cenar a su casa comida de la India, de sólo recordar lo rica que estuvo me dan ganas de pedirle de nuevo que me haga jajajaj, me encantá, llena de sabor! y yo que ni sal uso ya jaaaaaaaaaa.

Se supone que mañana es el último día de trabajo de uno de mis compañeros, para mi uno de los mejores y más inteligentes del trabajo, se retira para dedicarse a invertir en la bolsa de valores porque le fascina, me qudé con la boca abierta, y tengo que decir que lo voy a extrañar y muchooooooo! cuando me enteré me dieron ganas de llorar pero me tuve que aguantar, porque es el que nos explica a todos, nos comparte su conocimiento (eso ya nadieee lo hace o muy pocos), el que organiza los viernes de ... pizza o hamburguesa, el que bromea, le da de comer a los peces, juega con ellos, habla en inglés todo el tiempo, es super acomedido, lo que le pidas te ayuda, bueno en fin .... ni he querido pensar en ello para no ponerme triste porque si me llegó su partida buaaaa. El jefe todavía no cree que se irá pero él está decidido, lo entiendo por un lado, tal vez está como yo cuando deje mi trabajo en mi ranchou para venirme acá, pero como yo adoro mi nuevo trabajo nuestras situaciones son muy diferentes. 
Así como ese se va por su propia voluntad, otro se va porque le dieron las gracias, bolas! que feo sentí y pues le deseo lo mejor también!

Aunque mi familia está en otra latitud, me la paso genial cuando hablo por telefono con ellas, y me cuentan todas las cosas que van oconteciendo en la casa, con mis tías, con sus trabajos y demás y muero de risa, por ejemplo cuando mi hermana me contó que mi mamá sólo porque sí le dijo a su profesor de computación que le formateara la laptop, le dije inmediatamente "y las fotos?! " porque cuando vino mi prima de Alemania, mejor dicho cuando fue a México, y yo todavía estaba ahí pero previendo que ya iba a emigrar, le pedí de favor que de las fotos que su mamá tenía en su casa, me prestará fotos antiguas donde saliera yo, mi hermana o mis papas para escanerlas y tenerlas de recuerdo porque mi tía jamas las saca ni las sacará para enseñarmelas. Así que son muy importantes esas fotos, y según yo le hice respaldo en mi disco duro externo que es mi tesoro por todas mis fotos que guardo ahí pero y que tal si de las prisas no lo hice? por fortuna mi hermana dijo que si habían hecho respaldo de las fotos al menos las que estaban dentro de una carpeta. Que susto! 

Este fin de semana que paso fue uno de los largos, porque no se trabajo el lunes, así que por fin logré ir a uno de los destines de mi lista, fui a Milwaukee a conocer el museo de arte que es uno de mis edificios y arquitectos favoritos del mundo! ya ahondaré más en otro post. Pero me la pasé fantástico!

Mi roomi estará fuera un mes, así que estoy completamente sola, estoy experimentando lo que se siente ahora sí alone total... veremos que tal. 

En el trabajo el que entro después que yo es buenísima onda, super lindo y me siento agradecida de tenerlo como compañero de trabajo. 

Sigo yendo a nadar, aunque la barriga me la veo igual! jaaaaaaaaaaaaaaaa bueno habré bajado unos gramos pero ahhh parece que ahora sí ya me quedé así, como en el capitulo donde Lemon le dice a su amiga que tal vez ya alcanzó su complexión natural de herencia... jajajaja o será por el pozole de L, la pizza de hoy del pre festejo de la despedida, por las empanadas de los eventos, las sincronizadas que tanto me gustan, las hamburguesas o los hotcakes que me he comido? Después de un año de no mirmarme en el espejo ahora tengo uno que me veo diario y no sé a veces me siento gordísima otras no, no sé de que dependa pero me estoy preocupando ahora sí tanto que el otro día tuve una pesadilla en la que yo era grodísima, pero hablo de los que son ya como cuatro veces su cuerpo hasta el nombre científico se me olvido pero pues no es dificil imaginarlo. 





domingo, abril 19, 2015

Mi primer día en el cine (by myself)



Este domingo en la mente tenía todo un plan para pasar el día, me levantaría temprano, iría a correr al parque que recién encontré y que me ecantó, luego me iría al partido de los niños de ahí a comer con ellos, pasaría a lavar el auto, a hacer un pago y regresar a casa. 
Todo fue muy diferente. 
Abrí los ojos por ahi de las siete de la mañana, tengo como que el despertador interno bien definido, si claro funciona muy bien en fin de semana cuando no tengo que ir a trabajar. Era demasiado temprano y todavía se me cerraban los ojos pidiendome más tiempo para dormir, porque me había acostado tarde por el evento del sábado, sin duda me volví a quedar dormida hasta las 11.30 am, casi medio día! nooo en mi ranchou nunca me levantava tan tarde, creo que ahora si es por la bola... de años.  Me levanté y en mi camino hacia el baño, sentí como me dolía todo el cuerpo, creo que estaba resentido por la nadada de los días anterior, como no tengo condición física lo estoy poniendo a trabajar a marchas forzadas. Con ese panorama y el día nublado creí que lo mejor era no salir. Me hice de desayunar y me quedé escuchando música  y viendo videos de youtube encontré y recordé canciones buensímas mientras pensaba en todas las entradas que escribiría en el blog. Seguía adolorida y cansada. 
Después de unas horas, me ví en el espejo y ví que me veía super bien, por alguna razón el cabello me queda exactamente como yo quiero que me quedé pero al siguiente día, no podía quedarme a retozar todo el resto del día mirandome tan bien aunque por dentro me dolían los brazos y las piernas, saldría aunque no fuera lo que había sugerido en mi mente. Aunque estaba disfrutando ese momento porque en realidad pocos son los momentos de tranquilidad en los que puedo estar haciendo absolutamente nada más que descansar, así que aprovecharía este que nada urgía, total el pago lo haría el lunes en la nueva oficina que encontré  cercana a mi casa. Me cambié de ropa, tenía ganas de vestido, era un día para consentirme completamente, me hice la otra mitad de ravioles que quedaban, los de la tiendita italiana de la esquina que están riquisimos, me los comí mientras veía un capítulo de una serie que salío desde mucho pero que apenas empecé a ver por recomendación de super G, despúes pensé en que el día estaba perfecto para ir al cine, han pasado ya muchas películas que he querido ver y nada, así que esta de Insurgente no me la perdería. Tengo un cine a 10 minutos de mi casa en bus, el problema es no perder el bus! 
Verifique el horario y tenía un minuto para salir y tomarlo, estoy a tres pasos de la parada, pero cuando salí completamente a la calle me dí cuenta que sí necesitaría un paraguas y mi gabardina para la lluvia, asi que me regresé por uno, también ví que no había guardado mi té helado y la salsa italiana en el refrí ni lavado mi plato y no podía salirme así, todo eso me tomó como otros 4 minutos más, total el bus siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee llega retrasado, salí corriendo y a lo lejos ví que se me  había pasado, si claro el único día que pasa puntual es cuando se me  hace tarde a mí. 
La función empezaba a las 4.40 eran las 4.10 así que todavía tenía tiempo, busqué otra ruta alternativa, porque el otro bus pasaba hasta las 4.30, mejor me apuraba en llegar, así que me fui caminando hasta la otra avenida para tomar un bus diferente, lo que me toma unos 10 minutos, cuando por fin llegué a la parada busqué mi cartera y me dí cuenta que la había olvidado en casa, no es novedad, ayer le deje un mensaje de voz a mi romi para preguntarle si la había visto porque no la traía conmigo y ya me daba el cuarto de que la hubiera dejado en el cuarto de la lavadora, que es de todo el edificio, el dinero lo traía conmigo, el problema es que mi tarjeta del bus se supone estaría dentro de la cartera y ahora?

Y aunque traigas dinero es como si no trajeras si se trata del bus, porque el mentado bus solo acepta billetes de un dolar y moneditas y viene lo mejor: no da cambio, yo no traía ningún billete pequeño así que no podía meterle uno de diez cuando el pasaje cuesta 2.25 y regararle todo mi cambio, entonces miré alrededor a todos los changarrillos que hay ahí: un café medio snob que siempre esta lleno sea en la mañana temprano de entre semana o domingo por la tarde y nótese que no es STB, que de por sí todos los que están adentro no pierden detalle de los que pasamos caminando por la banqueta, no me parecía buena opción para que el cajero me negara el cambio y yo tragame tierra, hay otro cafecito que no tenía ni una mosca pero que el encargado estaba ahí tiezo sentado sobre una silla, que susto me metió, no quise que al entrar me viera como su primer cliente y que yo sólo entrara para pedirle cammbio jaaaaa, la otra opción era una tienda de sandwiches, a ver que me diría el indú, porque éstas están siempre atendidas por ellos, podría tener posibilidades ya que son buena onda, y al principio me dijo que no pero luego me dijo qe sí, me cuesta mucho trabajo entenderles a su "acento" (me gustaría escuchar mi propio acento a ver como me oigo). Cambié y lo mejor era que el bus aún no pasaba, salí de la tienda y ya venía, para cuando lo estaba tomando ya eran las 4.30, que no quisé esperar en la otra parada y está me dejaría a tres cuadras del cine cuando la otra enfrente, total el caso era llegar.
La funcion de las 4.40 no la alcancé porque cuando me baje del bus tuve que caminar, llovía y para que apurarmme si la siguiente función sería hasta las 6.30. 

En el camino hacia el cine hay muchas tiendas que si por mi fuera me habría metido en todas aunque fuera solo a mirar, victoria secrets, forever 21, zara, guess, anne klein y demás pero tenía que ir por mi boleto y tener un asiento bueno, porque había visto el tamaño de la sala y no era muy grande, es cierto, antes de salir disparada a tomar el bus, pensé en comprar los boletos por internet, busque al menos los horarios y cuando ya iba a dar ocmprar me pidieron registrarme lo cual no tenía tiempo ni quería dar mi numero de tarjeta de credito, odio registarme en los sitios y más aún dar mi numero de tarjeta, soy una paranoica en ese sentido, pero pronto tendré que hacerlo muy a mi pesar. Total que llegué al cine, que está en  un edifcio muy alto, ni se imaginaría nadie que ahí dentro son cines entre las tiendas, bares y hoteles de lujo ahí están los cines, las salas están repartidas en diferentes pisos a los que accedes por escaleras eléctricas, por cierto que la palabra "escalator" que es como se dice en inglés me da risa y la asocio con "terminator ". Ese cine está de lujo también. 

Entrando inmeditamente hay maquinas expendedoras pero que no me gusta usar, seguro pedirán mi numero de tarjeta y oh no, además quería que me dijeran si lo de 3d era sólo respecto al sonido o en verdad era la película en 3d, porque no se me antojaba mucho verla en 3d por eso quería también la otra funcion pero ya no había otro normal hasta las 10 de la noche. Me confirmo la del mostrador que significaba toda la pelicula en 3d y me darían unos lentes, probaría. De cualquier forma lo más importante era que no me había quedado en casa, estaba viendo la película que tenía muchas ganas de ver y lo mejor: estaba yo sola disfrutando al máximo de todo. Esto lo digo porque en otro mento le habría preguntado a alguien más si me querría acompañar, pero no estoy diespuesta a pasar dramas de las otras personas, especialmente no quiero que nadie que me acompañe al cine vaya a pensar que estoy interesa cuando no es así, en lo absoluto. Como le dije a M estoy asqueada de los hombres que se hacen pasar por mis amigos para luego decirme que quieren algo más, les digo no gracias, y desaparecen, para mi eso es fingir. Así que estaba ahí por mi propio gusto disfrutando al máximo mi propia compañia y me encanta. Y no era la única. 


Ya con boleto en mano, como todavía faltaba mucho para que empezara me fui a las tiendas a ver que había de nuevo, proximamente tengo que hacer algo que me no me gusta nada: comprarme pantalones, es una pesadilla y lo evito al máximo jajaja. Y es que es terrible entrar a una tienda, ver miles de pantalones colgados, tomar algunos que te gusten, probartelos y ver que no te quedan como se supone deberían quedar, y no es cuestión de gordura completamente, sino que por mi estatura y forma de cuerpo tengo que encontrar algo que me quede de la cintura y no se me abombe de las piernas y que me quede justo pero que sera algo no informal el estilo y en petit por favor! Mi primera opción en mente es la tienda Zara, ah con tanta tienda a mi alrededor y caigo en una Zara que hay n en mi rancho, pero pues ahí sé que venden cosas normales, o sea las tallas son normales no como una talla pequeña que le compré a Gracy y parece como grande de México osh. Todavía no conozco todas las tiendas ni sus precios, tampoco quiero ir a un almacen grande porque se que habra miles de opciones y eso sería infinto de probarme todos los modelos, no lo soportaría pero no puedo prolongar mas ese día. Me metí a la tienda y encontré esta inovación: en la entrada hay un despachador de bolsas plasticas para menter tu paraguas y no andar chorreando por toda la tienda, como le hice yo porque no me dí cuenta que existía eso, no tenía ni la más remota idea, pensé en pedir una bolsa para meterlo pero que hubiera un despachador exclusivo para tal fin no lo imaginé, no sé si otras tiendas lo tengan pero tal vez sí, me fijaré las siguientes veces. Encontré tres que son mi estilo, tres de toda la tienda y no me los probé porque odio probarmelos, será cuando tenga el día agendado exclusivamente para tal fin. 
También me pasé a ver una tienda de muebles y decoración soy feliz ahí, ví varios que me encantaría tener y que no me parecieron tan caros. Luego a otra de ropa que sólo entré al baño, pero que de paso me quede a mirar y me cambiaron un billete en monedas, así no se comería la maquina del bus mi cambion de .75 dolares, que ya me ha pasado y por eso ahora busco la forma de que no me pase, aunque con la tarjeta ya no me pasaba por eso la uso. Ya casi era hora de la película así que me salí y antes de meterme me pasé a mi restaurante de hamburguesas favorito que está justo frente a la entrada del cine! desde que las probré por primera vez me han parecido las mejores, y primero me dije que no me la compraría pero ya era hora de la cena, y la comida del cine no tendría comparación. Me la compré y comí mientras veía los cortos antes de empezar la película. Mi asiento era un reclinable de lujo ahh que rico se siente tener las piernas en alto. Ah sí pasé la pena de equivocarme de asiento, jajaja y es que cuando compré mi boleto quería la fila F pero cuando le dio click la cajera alguien más lo compró y me pase a la fila E entonces pero en mi mente se quedó la F, así que llegué a sentarme a la F hasta que el dueño del asiento llego, eran dos muchachitos asiáticos que muy cordialmente me dijeron me dijeron " are we ok ?" justo antes de sacar mi hamburguesa fue lo bueno. Y recapitule en mi mente y recordé que al final compré en la fila E no en la F osh que pena. 

A la salida de la película como todavía faltaban varios minutos para que pasara el mentado bus, me metí a un hotel de lujo que esta ahí en la parada, para ver si un día de esos me voy al lobby a tomar algo, el botones estaba sacando maletas de un auto así que no tuve que saludarlo a el pero ya dentro había como unos 6 más de seguridad adentro, ni que estuviera hospedada Madonna jajajaj bueno total me metí a la tiendita de recuerdos, no ví ningun precio a la vista pero ni quisé preguntar mas, luego me pasé a las mesas del lobby y tomé una carta, vaya los precios no eran tan caros como los imaginaba, un día me iré ahí a pasarla porque me gustaron las mesas que tienen las divisiones con cortinas esfumadas, me parece como estar en un cuento de hadas, siempre me han gustado las separaciones así Luego de mi investigación me salí y afortunadamente exactamente en la parada del bus está la puerta de un restaurante muy nice que tiene lamaparas de calefacción afuera, así que mientras llegaba el bus que para mi sorpresa por primera vez llegó puntual!  me quedé calentandome debajo de una de ellas, no parecía que espera el bus sino a mi chofer con el auto jaaaaaaaaaaa. Me asomé al restaurante ese y tal vez un día también me vaya ahí, aunque en mi lista de restaurantes estan primero el hard rock y el rainforest, si nada fuera de lo común pero cuando yo tenía 15 años me fascinaba ir a esos dos lugares a celebrar mis cumpleaños, además me trae buenos recuerdos, entre ellos la fuerza y entusiasmo con la que iba por la vida,. 

Legando a casa no encontraba las llaves, recordaba perfecto cuando las saqué para tenerlas a la mano a la hora de llegar pero ya no estaban, mientras rebuscaba en mi bolsa además de aparecer las llaves también ví que traía mi tarjeta del bus! oooooshh! y todo para que! lol.

jueves, abril 02, 2015

Andariega



Amigo A esta en la ciudad y estoy aprovechando al máximo para salir a todos esos lugares a los que he querido ir y por falta de quorum no lo había hecho. Todavía no me he preparado psicologicamente para irme sola y que: a) me aborden todos los hombres del lugar y me agobien b) que nadie me note c) que no les entienda nada jaaaaaaaa Ni para una ni otra. Entonces son como mis vacaciones también aunque sólo tendré libre el viernes! Y aunque salgo cansada del trabajo, ahí estoy a las 9 pm esperando el bus para irme al siguiente luagar. Soy feliz caminando entre los rescacielos de lujo del Loop. 
El lunes solo fuimos a comer algo muy cerca de la casa porque acaba de llegar de LA literal, lo intercepté en el tren camino a casa de su tío, porque pasaría por la estación que queda en mi casa, así que de una vez me entregó el envió de mi mami, entre otras cosas mis tenis! como los pude olvidar, si ya sé por las prisas! me tuve que hacer de unos módicos aquí mientras llegaban, no están mal pero el otro que me eché a correr para que no me ganaran el lugar de estacionamiento, me dí cuenta que les hace falta amortiguamiento, no son como mis zig zag pero ya los tengo conmigo de nuevo ahora si saldré a darle con los yupies del barrio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
El martes ibamos a ir a Eataly, pero me encontré con un restaurante de hamburguessas que se llama "Shake and Shack" buenísmo, me quedé alucinando esas hamburguesas, quiero regresar!!! yo que me he vuelto catadora de hamburguesas, pizzas y helados (o gelatos lo que se me crucé, desde Italia me traume). Las recomiendo ampliamente es que es obvio no pueden poner cualquier cosa estando en el Loop donde la clientela es verdaderamente exigente. Y es que hace una semanas, cuando creí que ya había llegado la primavera, salí a caminar y pasé frente a un edificio que estaba de lujo, tanto que imaginé que eran oficinas, como tenían portero y muy amablemente me saludo, yo le respondí el saludo y de paso obvio le pregunte que si eran oficinas y me respondió aguantandose la risa ja " no madam, this is an appartments building" ...-wooooow  le respondí y seguí mi camino convenciendome a mi misma que ese tipo de edificios de película sí existen, y las personas que viven en ellos también. 
Luego nos fuimos a un bar en lo alto de la que fue una de las torres más altas del mundo y de la ciudad, aunque ahora ya no sea pero no deja de ser un punto de visita y mirador de la ciudad, así que ahora ya sé desde donde toman todas esas fotos que he visto online y además yo misma tengo las propias! yujuuu. Me tomé un smothie de fresa, buenísmo!
Y el miercóles fuimos a la casa del Blues, confieso que tenía mis reservas acerca de ir, pensaba que me iba a aburrir demasiado, que tal vez no me gustaría que la música me fastidiaría, pero muy ligeramente, tenía que conocer ese lugar porque es uno de los más faomosos de la ciudad y yo ni me había aparecido y A era la cuarta vez que iba! A decir verdad, no ubicaba bien ese género musical, digo no soy una experta en cuanto música y soy consumidora de la música alternativa y un tanto comercial, no tengo el tiempo aún para ponerme a ondar en algo más profundo y original. Pero cuando llegué y estuve sentada ahí escuchando todo, me gusto bastante, así que ese es el blues?? me decía todo el tiempo. Ahora entiendo todo! 

Quien diría




Cuantas ganas de escribir tengo, todos los días tengo varios temas en mente que se me ocurren mientras voy caminando, cuando me sucede algo y así, pero luego me come el tiempo, llego a casa con apenas tiempo para ponerme la pijama y dormir. 
Recuerdo que cuando regresé de Alemania y finalmente contacté con el arq el punto de encuentro fue en un STB, ni más ni menos que el que queda a la vuelta de mi casa ahora! Tengo algunos instantes guardados en la mente de aquel día, venía ilusionada, contenta, esperanzada, motivada, me cruzo por por la mente si yo viviera por ahí, si yo trabajara por ahi y ahora es todo eso y más. Las cosas que tiene la vida .... los deseos que se cumplen.
Recuerdo todo especialmente cuando ando caminando en mis rondines para estirar las piernas, aquel día también iba caminando y tengo más tiempo de merodear por lo que dice mi mente que cuando manejo porque no estoy atenta al cambio de luz del semáfaro, a una ambulancia, policía, peatones y autos a mi alrededor. 

martes, marzo 24, 2015

Lugares por visitar







  1. seattle 
  2. las vegas 
  3. milwaukee
  4. los angeles 
  5. san diego 
  6. miami 

Con la cancha libre muero por ir a esos lugares, así tal cual sueño despierta con visitar cada uno de ellos. Qué tienen de especial?


Seattle porque ahí está uno de los museos que Frank Gehry diseñó, el mi arquitecto favorito del mundo y a quien admiro. 


Las vegas porque quiero ir a un show del circo Du Solei, mi favorito y caminar entre la locura de arquitectura de ficción. 



Milwaukee, porque está el museo de otro de mis arquitectos favoritos y de los mejores del mundo, sería la primera vez que estaría en contacto con un proyecto de éste. 


Los Angeles, por el Disney Hall de Ghery también y no es donde viven todos los artistas?


San Diego porque hay un porta aviones convertido en museo, soy fan de los porta aviones. 



Miami quiero ir a un concierto de Armin van Bureen de música electrónica, se me pasará uno el 28 de marzo pero apenas me enteré! necesito planear todo y apenas me enteré. Me alucino con un concierto como este aquí. 

lunes, marzo 23, 2015

Variedad culinaria



Otra de las cosas que me gusta de estar aquí: 
la variedad de comida que hay. Aunque clara si te mantienes dentro de la misma rutina llega a aburrir. 
Ahora me entro por comprar los productos de esta marca, son vegetarianos porque aunque yo si como carne, siempre estoy abierta a nuevos sabores y por cuestiones de salud más que nada intento disminuir mi consumo. Me encontré con unas de las hamburguesas más ricas que he probado, es de carne verdadera, porque es la misma carne que compras en el super, solo que ahí te pueden preparar tu propia hamburguesa, dentro del super en la sección de comida para llevar. Carne verdadera! además es de un tamaño grande, el caso es que empiezo diciendo que sólo me comeré la mitad y cuando veo ya me la comí toda (me pasa igual que con  los steak&cheese de Philadelphia ja) entonces me había dado que los sábados al salir de mis ocupaciones saturnianas me iba por una, la disfrutaba a cada bocado, pero me he dado cuenta de algo, es demasiado para mi!  Creo que como es carne verdadera, entre semana no como para nada carne y luego el tamaño mi pobre estomágo sufre, es decir siento como si trabajara más así que por ahora no me compraré y los antojos los podría mitigar en la mente, con la ilusión de uno de los productos vegetarianos de esa marca, están buenos. No es que me encanté la idea de que sean finalmente alimentos procesados pero es lo más cercano a una salchicha más sana. 


viernes, marzo 20, 2015

Mi maestra de inglés



El jueves tuve mi primera clase personalizada de inglés, todo el día estuve esperando el momento de encontrarme con mi maestra. Y es que ese día después del trabajo lo dedicaría para mí, como hacía mucho tiempo ( un año ) que no lo hacía, estaba realmente emocionada además que el encuentro sería en uno de los barrios más bonitos y elegantes de la ciudad y de uno de los mejores arquitectos de la historia de la arquitectura mundial y de las mejores bibliotecas de la zona. 
Amo las bibliotecas desde que entré a la secundaría que me parecía bonita, ahora con las de este lado son maravillosas. Todo el ambiente te invita a leer. Todavía no creo que casi no iba gente a la otra en donde vivía antes, me parecía de lo mas acogedora, todos los sábados tenían alguna actividad que yo hubiera estado feliz de asistir. 
Entonces me salí a buena hora de la oficina, decidí también tomar otra ruta que ya conocía pero que rara vez tomó, no me pareció lenta y es un poco más entretenida, vengo todo el tiempo manejando debajo de las vías del tranvía que he llegado a tomar antes, aunque la mayoría de las zonas no son lo mejor, pero me entretengo viendo como vive la gente de por ahí. 
Una de mis mayores preocupaciones desde siempre en mi ranchou o aquí ha sido " dónde estacionar el auto" me crea conflicto y más aquí que tengo que ser super cuidadosa con los letreros de si te puedes estacionar o no, si es de tal hora a tal hora, si tienes permiso especial, si estás entre las flechas, si es el día indicado, etc. entonces cual fue mi sorpresa que obvio que la biblioteca tendría un buen estacionamiento y que me cobraría nada por las primeras tres horas y un dolar pasando la tercera! mi alma descansó porque deje el auto seguro, sin preocupaciones y no me desfalcó. 
Mi maestra apartó un salón para nuestra clase, amplio, con una mesa larga, sillas y hasta pizarrón blanco, sé que había algo más pero ya no lo recuerdo! En el piso tres y saliendo del elevador ahí estaba ella esperándome, llegué puntual, así que ahí estuvimos. 
Mi maestra es una señora, super dulce, tranquila, inteligente y bondadosa. Por si fuera poco me dijo algo que no me lo esperaba, tienen unos meses de haberse casado por primera vez y me imagino que tendrá unos 70 y pico de años, lo cual me da esperanza para mi misma. 
Entre otras cosas me dio la dirección de un centro de enseñanza de idiomas que está muy cerca de mi casa donde tal vez pueda encontrar más actividades para ayudarme con el idioma. Le dije que sí iría a ver pero que por nada la cambio ya que imaginen que será algo personalizado para mi, así podremos enfocarnos entre otras cosas en vocabulario arquitectónico. Justo se me ocurrió que tengo muchas revistas de arquitectura (en inglés) que me llevaré para leer en voz alta para practicar! 
Me encanta cuando me encuentro con personas positivas y buenas como ella unidas con un fin común: mejorar tu vida. 

Right now



Es viernes y regrese por fin del trabajo, con miles de planes y tareas para el fin de semana de las cuales sé que sólo realizare unas pocas pero lo bueno es que tengo y que aún tengo fuerzas para hacer aunque sea unas pocas. 
Bien me podría ir de fiesta pero aún no conozco a nadie como para hacerlo, además estoy tan cansada que no tendría tampoco ganas, todo el día estuve pensando en que me daría el tiempo de escribir ahora sí porque todos los días tengo muchas cosas que contar, desde las más simples  hasta unas no tanto porque ya se me han pasado tantos detalles que mi mala memoria también ya los ha olvidado también, pero ahora que no estoy tan presionada de tiempo me puedo dar el lujo de escribir. Y es que desde que decidí emigrar mi tiempo libre se volvió oro para mi. 
Decidí que tendría más tiempo para mi, para hacer las cosas más básicas como cortarme las uñas, leer un pedacito de mi libro favorito, tomar una caminata o ver un capitulo de una de mis series favoritas. 
Tenía la idea de mañana temprano ir a una tienda fantástica que encontré el fin de semana pasado cuando salí a caminar, es un sueño porque tienen muchas tiendas sobre decoración e interiores de las mejores del mundo todo en un solo lugar. Soñé con ello toda la semana pero mañana asistiré a una persona con unos planos y como por la tarde no podía nos tendremos que encontrar por la mañana. 
Aún no me pasa el trauma de levantarme de madrugada así que todavía sigo levantándome a horas más normales. Mejor me iré a cambiarle el aceite al auto. Al terminar no tengo un plan aún, no sé si irme a buscar el regalo del cumple que tengo el domingo por la tarde, si salirme a caminar, si irme al cine o ponerme a leer en inglés. 
El domingo me iré por la mañana con E luego al cumple y se acabo el fin de semana cuando apenas empieza!

El sueño de mi vida

Estoy viviendo el sueño de mi vida! 
Sólo puedo decir: 
Gracias 

A Dios 
A la vida 
Al cielo 
Al universo 
A mi familia 
A mis ángeles 
A mis santos 
A mis amistades
A mi misma! 

jueves, diciembre 04, 2014

La que renunciaba a todo

Dentro de la pacividad de la biblio o sea mi santuario. 
Ayer fui a un nuevo edificio, el cual es solo first world, o sea está lleno de dioses del universo. He visto tantos que ahora ya no sé ni cual es cual, especialmente hubo uno que era particularmente muy guapo, traía anillo así que ni me preocupe, de hecho había renunciado ya imaginarme toda una historia con alguno pero ayer mismo, luego de que áquel apareció otro que no sólo era dios del universo, no sólo me deslumbro y dije " eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" por el estilo perfecto de mi principe azul, sino que además no es creído ni presumido, ni soberbio como todos los demás que han desfilado, me parece de lo más sencillo y ayer me empezó a hablar en español, algunas palabras obvio pero pues me encanta cuando un dios del universo hace el intento de hablar en mi lengua materna, yo sólo pensé "que lindo". Hice todo lo posible porque mi imaginación no se volara porque me sucede casi siempre como en la película de Bridget cuando apenas lo conoce y ya está viendo como se ven sus nombres juntos jajajajaj. Aquí yo no me sabía su nombre, creí que nunca lo sabría que sería como " el ´ángel de mis sueños" pero nooooo. Resulta que hoy se apareció de nuevo -ojalá que no deje de ir- cuando lo tuve frente a mi solo me salió saludarlo sin dudar, el como tan amable con  una sonrisa me saludo, me dijo que si era mi primer día en ese lugar, le dije que sí y bueno hasta se presento, ahora ya sé su nombre y el sabe el mío. Entonces ahora si me di vuelo con la imaginación e imagine como se verían nuestros nombres juntos. Ahora sólo pasaré la tortura del trabajo sólo por volverlo a ver! :) 

Generalmente soy la negativa número uno, generalmente me imagino demás, pero ya que más da. Independientemente de todo me pone feliz verlo, es como si iluminara todo el lugar cuando llega aunque sea por unos minutos. Se quedo un ratito platicando conmigo, yo obvio le hice también la plática, si lo veo mañana le preguntaré lo clásico de dónde lo aprendió a hablar o algo, pero pues que más puedo preguntarle, aunque muero que me diga en que trabaja. O le preguntaré las dos cosas, que bueno que no me quede en el otro edificio y que llegué a este. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

domingo, noviembre 16, 2014

Dear Self