domingo, junio 28, 2015

Concierto y Cumple!




No lo olvidé! resulta que tenía toda la intención de continuar mis escritos, hasta tenía borradores ya de todos los temas de los que he tenido en mente, pero no contaba con que mi compu se descompusiera!
Para bien o para mal. No prendé! desde entonces se había quedado ahí en su estuché, días y semanas, hasta hoy que tuve unos minutos para sacarla y probar si acaso prendía porque quería comprar algo, ya que por el telefono fue imposible (aún no bajo la aplicación para ese sitio, lo haré próximamente, lo pondré en mi lista de tareas). 
Ahorita quiero aprovechar que prendió, para escribir un resumen de los acontecimientos, hace rato ya había empezado a escribir cuando se apago, no tengo idea que sea, si un falso contacto o algo del sistema, sólo así de repenté se apaga, no tiene pila ya, funciona conectada directamente a la electricidad, porque intenté comprarle una pila el otro día, de hecho la compré! pero no le quedo a pesar de que era el modelo y todo. 

Me conectó para decir que pasé el otro día por el United Center, había mucho moviento, cuando de casualidad ví en una de las pantallas un símbolo que no reconocí, pero que me quedé analizando mientras se ponía la luz en verde del semáforo, U2? era posible? en concierto? cerca de mi casa? nooooooooooo! 

En cuanto llegué a mi casa, en mi teléfono empecé a buscar información, era cierto U2 esta en la ciudad desde hace días, haciendo conciertos y yo ni enterada! necesito conectarme más al mundo!!! 
En la semana escuchaba en una estación de radio que harían como un especial de U2 pero no hice ninguna asociación con que estuvieran en la ciudad! 
Entonces me metí al sitio de boletos, ví que su ultimo concerto sería el 2 de julio, el día de mi cumpleaños!! 

Corrí entonces para ver si de casualidad prendía mi laptop y sí! prendió y pude comprar mi boleto! 
no puedo creer! aún estaba pensando lo que haría en mi cumpleaños! bueno al menos el mero día porque los siguientes tres ya los he planeado desde hace más de un mes! 

Entonces me voy a ver a U2 por primera vez en la historia de mi vida! 

0 comentarios: