lunes, junio 01, 2015

Bienvenido Junio



Empezó Junio  y me hice de una lista que quiero seguir, no es una lista para estresarme porque de eso tengo todos los días, es más que nada como recordatorios para no salirme del camino o más bien reformarme, por ejemplo quiero un día al mes mínimo, comer sólo fruta, lo ideal sería a la semana, porque con mi nueva rutina y vida me he dado cuenta que no como suficiente de ese sector, antes me comía una manzana diaria, pero llegué a un punto que ya no me las comía, se me iban quedando y todavía creo que me quedé con una por ahí que tiene semanas, por cierto me asombra ver cuanto duran las frutas al menos, en el refri, obvio son las alteradas geneticamente, de las que no había en mi ranchou, y me pregunto si todo eso tendrá que ver que en general los niños aquí crecen más. 
Siguiendo con mi lista, lo importante es que pretendo escribir más aquí, porque sigo pensando en todo lo que no he escrito y que hubiera querido que quedado plasmado aquí, son tantas las vivencías que tengo aguí que sería casi imposible poderlas escribir todas pero las que me permita la memoria las iré escribiendo. 

0 comentarios: