jueves, abril 02, 2015

Andariega



Amigo A esta en la ciudad y estoy aprovechando al máximo para salir a todos esos lugares a los que he querido ir y por falta de quorum no lo había hecho. Todavía no me he preparado psicologicamente para irme sola y que: a) me aborden todos los hombres del lugar y me agobien b) que nadie me note c) que no les entienda nada jaaaaaaaa Ni para una ni otra. Entonces son como mis vacaciones también aunque sólo tendré libre el viernes! Y aunque salgo cansada del trabajo, ahí estoy a las 9 pm esperando el bus para irme al siguiente luagar. Soy feliz caminando entre los rescacielos de lujo del Loop. 
El lunes solo fuimos a comer algo muy cerca de la casa porque acaba de llegar de LA literal, lo intercepté en el tren camino a casa de su tío, porque pasaría por la estación que queda en mi casa, así que de una vez me entregó el envió de mi mami, entre otras cosas mis tenis! como los pude olvidar, si ya sé por las prisas! me tuve que hacer de unos módicos aquí mientras llegaban, no están mal pero el otro que me eché a correr para que no me ganaran el lugar de estacionamiento, me dí cuenta que les hace falta amortiguamiento, no son como mis zig zag pero ya los tengo conmigo de nuevo ahora si saldré a darle con los yupies del barrio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
El martes ibamos a ir a Eataly, pero me encontré con un restaurante de hamburguessas que se llama "Shake and Shack" buenísmo, me quedé alucinando esas hamburguesas, quiero regresar!!! yo que me he vuelto catadora de hamburguesas, pizzas y helados (o gelatos lo que se me crucé, desde Italia me traume). Las recomiendo ampliamente es que es obvio no pueden poner cualquier cosa estando en el Loop donde la clientela es verdaderamente exigente. Y es que hace una semanas, cuando creí que ya había llegado la primavera, salí a caminar y pasé frente a un edificio que estaba de lujo, tanto que imaginé que eran oficinas, como tenían portero y muy amablemente me saludo, yo le respondí el saludo y de paso obvio le pregunte que si eran oficinas y me respondió aguantandose la risa ja " no madam, this is an appartments building" ...-wooooow  le respondí y seguí mi camino convenciendome a mi misma que ese tipo de edificios de película sí existen, y las personas que viven en ellos también. 
Luego nos fuimos a un bar en lo alto de la que fue una de las torres más altas del mundo y de la ciudad, aunque ahora ya no sea pero no deja de ser un punto de visita y mirador de la ciudad, así que ahora ya sé desde donde toman todas esas fotos que he visto online y además yo misma tengo las propias! yujuuu. Me tomé un smothie de fresa, buenísmo!
Y el miercóles fuimos a la casa del Blues, confieso que tenía mis reservas acerca de ir, pensaba que me iba a aburrir demasiado, que tal vez no me gustaría que la música me fastidiaría, pero muy ligeramente, tenía que conocer ese lugar porque es uno de los más faomosos de la ciudad y yo ni me había aparecido y A era la cuarta vez que iba! A decir verdad, no ubicaba bien ese género musical, digo no soy una experta en cuanto música y soy consumidora de la música alternativa y un tanto comercial, no tengo el tiempo aún para ponerme a ondar en algo más profundo y original. Pero cuando llegué y estuve sentada ahí escuchando todo, me gusto bastante, así que ese es el blues?? me decía todo el tiempo. Ahora entiendo todo! 

0 comentarios: