No habría querido escribir tan mala nota, pero no me podía quedar callada, sobretodo por lo mal que me sentí con Gracy.
Lo que puedo decir de bueno, para la entrada (no de la película) es que disfruto y valoro mucho la presencia de Gracy conmigo, al ser una niña, la forma de mirar al mundo cambia, me recuerda de todo lo bello que se mira cuando es una niña y me llena de energía y ternura. Una además tiene que tener imaginación. Por ejemplo yo quisiera que ella tuviera más gusto por lectura, al menos cuando viene leemos algo cortó, todas las veces anteriores lo había hecho, generalmente lo que leemos es de mi libro de afirmaciones positivas, luego de leer le preguntó que mensaje le dejo. Pero ahora no fue tan fácil, sin embargo cuando le dije que mejor leeríamos del ipod, esa idea le fascinó porque ella es mucho de la tecnología, tanto le gustó que lo usáramos que increíblemente aguanto una meditación completa para la visualización de deseos. En su entorno no meditan ni hacen relajación, así que cuando viene aquí me encanta poder compartir con ella momentos de tranquilidad y paz interior.
Luego en la mañana, nos fuimos a caminar, le dije que estaba buscando flores, para poner en mi grupo de fotografía, así que cada vez que encontraba una flor, me la señalaba " mira aquella que te parece" :) Ella estaba primero que quería ver al gato que vio en mis fotos, le dije que era un gato que me encuentro a veces cuando salgo a caminar, y moría por verlo pero no coincidimos el gato y yo esta vez. De regreso me preguntaba " crees que ahora sí este el gato?" jejejeje. Y cuando esta de buenas hasta de modelo la tengo, como cuando le tomé la foto a lado de un elefante dorado, que tiene un vecino, en su entrada, hecho de ramas de un arbusto, no se´si esté seco o vivo porque está pintado de dorado, pero es un detalle muy peculiar de esa casa que llama la atención, el elefante es del tamaño de Gracy jejejeje.
Conmigo se porta bien, no me hace escenas para que le compre la cajita feliz, que para mi es un robo, ya le dije que es niña grande y no debería pedir tal cosa, porque no se llena ella ya con la poca comida que trae, porque están muy chafas los juguetes que dan, porque es muy cara y no hay variedad. Le dije que le compraba la hamburguesa que quisiera pero que no fuera parte de la estafa. Me acuerdo cuanto me entusiasmaba a mi que me llevaran a comer a ese lugar de comida rápida, era así como un premio, siempre pedía que me llevarán ahí en mi cumpleaños.
Luego de regreso cuando la llevaba a su casa por la noche, nos encontramos con una luna espectacular, enorme, gistantesca, luna llena. Se la paso cuidando a la luna, alerta de cuando saliese de entre las nubes para poder fotografiarla.
Ah sí, tanto le gusta el ipod que hasta sesiones de inglés acepto que le diera con tal de grabar su voz en él al repasar una nueva palabra, con una aplicación que baje para tal caso.






taj mahal - Agra, India
libro
