Mostrando las entradas con la etiqueta movies. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta movies. Mostrar todas las entradas

viernes, abril 06, 2012

Nada de espejito


Horrible Película 

Ayer se me ocurrió llevar a Gracy al cine, porque estaba de visita en mi casa, como son vacaciones de semana santa pues voilá. Había visto los cortos de "Espejito espejito" y no me pareció tan mal, para niños sólo había dos opciones, esa o otra que era animda, me fuí por la de Julia Roberts. 
Error. Me arrepentí de llevarla, no sé como podían decir que era clasificación A si para mi gusto era demasiado violenta, con cero valores para proyectar a los niños. En fin, una verguenza de película, tenía ganas de sacar a Gracy a media película porque ni a mi me gusto. 
Es la versión moderna y nueva de Blanca Nieves, corregida y aumentada pero para mal. En primera los enanitos los ponían como ladrones, groseros y rabos verdes. En varias escenas reforzaron el rol de la mujer que "sirve a los hombres" (no lo soportó), muchísimas escenas con mucha violencia física, palabras groseras,  esenarios de carencia, grises y oscuros. Ningún mensaje positivo, algunas connotaciones sexuales, por mencionar algunas.
Como que me imaginaba algo más alegré, colorido, chistoso y con mensaje como "Abejitas" , nunca la había visto, hace poco la pasaron en la tele y me gustó. O tal vez algo como la de "Roja" que es la versión de Caperucita Roja corregida y aumentada, está buenísima, no saben como reí con ella la primera vez. La dos no es buena aclaro. 
Sentí una pena horrible de que Gracy viera esa pelícual espantosa. Lo único que me hizo sentir mejor fue que al final me dijo que si le gustó y le ponía un 8 de califiación. Phewww. Sin embargo no es el tipo de película que me habría gustado que viera, creo que tendré que ser más quisquillosa con las películas infantiles antes de llevarla.
No habría querido escribir tan mala nota, pero no me podía quedar callada, sobretodo por lo mal que me sentí con Gracy.
Lo que puedo decir de bueno, para la entrada (no de la película) es que disfruto y valoro mucho la presencia de Gracy conmigo, al ser una niña, la forma de mirar al mundo cambia, me recuerda de todo lo bello que se mira cuando es una niña y me llena de energía y ternura. Una además tiene que tener imaginación. Por ejemplo yo quisiera que ella tuviera más gusto por lectura, al menos cuando viene leemos algo cortó, todas las veces anteriores lo había hecho, generalmente lo que leemos es de mi libro de afirmaciones positivas, luego de leer le preguntó que mensaje le dejo. Pero ahora no fue tan fácil, sin embargo cuando le dije que mejor leeríamos del ipod, esa idea le fascinó porque ella es mucho de la tecnología, tanto le gustó que lo usáramos que increíblemente aguanto una meditación completa para la visualización de deseos. En su entorno no meditan ni hacen relajación, así que cuando viene aquí me encanta poder compartir con ella momentos de tranquilidad y paz interior.
Luego en la mañana, nos fuimos a caminar, le dije que estaba buscando flores, para poner en mi grupo de fotografía, así que cada vez que encontraba una flor, me la señalaba " mira aquella que te parece" :) Ella estaba primero que quería ver al gato que vio en mis fotos, le dije que era un gato que me encuentro a veces cuando salgo a caminar, y moría por verlo pero no coincidimos el gato y yo esta vez. De regreso me preguntaba " crees que ahora sí este el gato?" jejejeje. Y cuando esta de buenas hasta de modelo la tengo, como cuando le tomé la foto a lado de un elefante dorado, que tiene un vecino, en su entrada, hecho de ramas de un arbusto, no se´si esté seco o vivo porque está pintado de dorado, pero es un detalle muy peculiar de esa casa que llama la atención, el elefante es del tamaño de Gracy jejejeje.
Conmigo se porta bien, no me hace escenas para que le compre la cajita feliz, que para mi es un robo, ya le dije que es niña grande y no debería pedir tal cosa, porque no se llena ella ya con la poca comida que trae, porque están muy chafas los juguetes que dan, porque es muy cara y no hay variedad. Le dije que le compraba la hamburguesa que quisiera pero que no fuera parte de la estafa. Me acuerdo cuanto me entusiasmaba a mi que me llevaran a comer a ese lugar de comida rápida, era así como un premio, siempre pedía que me llevarán ahí en mi cumpleaños.
Luego de regreso cuando la llevaba a su casa por la noche, nos encontramos con una luna espectacular, enorme, gistantesca, luna llena. Se la paso cuidando a la luna, alerta de cuando saliese de entre las nubes para poder fotografiarla.
Ah sí, tanto le gusta el ipod que hasta sesiones de inglés acepto que le diera con tal de grabar su voz en él al repasar una nueva palabra, con una aplicación que baje para tal caso. 

domingo, agosto 08, 2010

El ex


El sábado en la noche, además de pasarmela comiendo mis galletas de café, vino mi amiga A, pusimos una película que se llama "Ex" aprovechando la ocasión. Esta es una película italiana, hablada el 99% en italiano, me encanta como se escucha este idioma. Había visto también unos cortos en el cine no hace mucho, pero no sé ni cuando vaya a salir exactamente, aunque el estreno italiano fue desde el año pasado, mientras tanto nosotras ya la vimos. Esta es una película que cuenta varias historias y que todas están entrelasadas entre sí, lo cual me gusta demasiado, porque es como ver varias películas al mismo tiempo y la vuelve aún más interesante, si no te gsuta una, sigues la otra. Las historias son románticas, obviamente el amor está presente, creo que es rara la película que no trate o que presente alguna historia con él inmerso. También sino son reales las historias, si son cercanas a la realidad, no son de cuentos de princesas, creo que todos conocemos al menos a caso de pareja que se presenta en la trama, porque además las parejas expuestas son en diversos momentos de la vida del ser humano, así que son diferentes edades y circunstancias. Como buenos italianos y al ser una comedia, tiene sus partes divertidas para reír un rato. Al final podemos quedarnos con un mensaje bonito después de todo, aunque lo último que queramos es tener un ex. A todos los presentes les gusto, pesé a su escepticismo.

Para más datos de esta película click aquí

jueves, mayo 13, 2010

Regresa Sexo en la Ciudad


Ahora que tengo ese super tan cerca de mi lugar de trabajo, muchas veces me voy a comer ahí, sobretodo ahora que ya lo remodelaron y pusieron barra de ensaladas. Las mesitas para degustar están a un lado pero tienen los estantes de revistas también así que ahora, me la paso leyendo los chismes de la farándula. Entonces hace ya unas semanas me enteré que va a salir la segunda película de Sex and the City! en unos meses, y ya estoy en espera para en cuanto la vea en la cartelera me voy a verla. El sábado precisamente hubo un maratón de la serie, pasaron como cinco capítulos o más, no me pude quedar a verlos todos porque estaba en la reunión de los luchadores pero alcancé algunos que por cierto no había visto! Mi preferida sigue siendo Samantha! :)

martes, marzo 16, 2010

Sin Alicia


En este momento es un martes pero parece como si fuera lunes porque ayer no se trabajo. Los lunes no son mis días favoritos de la semana por cierto (ja creo que ya le he dicho muchas veces, total). Estoy haciendo todos esos cambios en los planos que se han requeridio o que se me han ido por una por otra. Estoy estornudando porque empiezo a pensar que es ya una alergía tal vez a la alfrombra porque para ser un resfriado ya sería mucho, aunque también sea una reacción anímica a mi entorno o a mis propios pensamientos. Tomando una pausa pues la cabeza me empezo a doler tal vez de las mismas preocupaciones de los planos, de que los tres días pasados se alteraron mis ciclos de comida y sueño, de que estoy a la expectativa de "esa" noticia y que relamente creo que me estoy estresando de más como siempre.

Ayer me fui al cine, aunque había como más de 5 películas disponibles no se me antojaba realmente una, las que sí ya las había quitado de cartelera hacia días y de plano las estoy rentando o bajando para ver en mi casita, entonces la única que por los efectos y por aquella recomendación que me hizo una día super G acerca de abrir la mente a nuevos panoromas como el mundo de la fantasía para ayudar a la imaginación y por ende a la creatividad, entonces me metí a la de Alica en el país de las maravillas. No me gustó nada! así nada. Las ambientaciones las hicieron tan lúgubres que si una va a con las pilas bajas pues viendo eso se le bajan a uno más, bueno para no ir más lejos, la misma protogonista de Alicia parecía un fantasma, demasiado pálida, con unas hojeras peores que las mías en mi mayor desvelada, quiero pensar que era el maquillaje. Definitivamente yo no llevaría a mis hijos a ver esa película, si los tuviera claro, porque me pareció con dosis de vionecia y del cuento original nada que ver, si ya sabía de antemano que no era la historia original pero de todas maneras no me lo imagine así sin embargo la sala estaba llena de niños. Ay la verdad ese sombrero en el papel que hacía Deep la verdad me daba terror.

Además no me gusta que todo tenga que ser siempre guerras, son soficientas las reales, será que por eso me gusta más el género de drama como la excelente película que ví el sábado, me encanto de " i hate valentine's day" (con la misma de Casarse está en griego), que traía unas ganas de verla enormes hasta que por fin se me hizo. Estuvo buenísima, buenos actores, buena historia, divertida, romántica, drama, comedia , todo bien! asi que que cuando la vea por ahí la comprará para mi vidioteca personal (lo único que no me gusto fueron los vestidos de la protoganista pero uff en NYC todo mundo viste como quiere! este o no a la moda ja) . El domingo ví la de "Los Morgans" , que no fue mi máximo pero es buena para reir un rato y pasarse un rato ameno. Las dos películas tienen escenas o fueron filmadas en NYC , la ciudad que tanto me gusta!

sábado, diciembre 12, 2009

En las arcas


Hace días que fui a ver la película de "2012" pero hasta ahora pensando en ella me surgieron algunas conclusiones. Sí el tema es muy polémico, yo misma junto con mi padre nos la pasabamos horas filosofando sobre éste, así que habrá mucho material para escoger. Que está en realidad no me pareció mala. Ni quiero suponer que así pasará tal cual ..... o tal vez sí ya están contruyendo las arcas y yo ni enterada, por eso se les acabaría ya el dinero a los de Dubai ? jajajaja porque seguramente a todo el mundo le llegó la noticia hace días que de plano Dubai salió con que " debo no niego , pago no tengo " (ay como me da risa este dicho popular) , pero que se me hace que les dieron una mega idea los gringos con esta película a estos petroleros y ven más signos de pesos en las arcas que en sus islas hechizas, sus rascacielos infinitos, diseños irreverentes, aventurados, sofisticados, inconcebibles, su decoración sobrexagerdada en lujo y todo lo que hace que yo quiera ir a Dubai.
Mi opinión es que no creo que sea el plan maestro para el fin de este mundo, ni de todos los seres maravillosos que habitamos en él, con todo y los que estén entregando el equipo por esos días y los nuevos que vayan surgiendo en el inter. Porque aunque mucho se hablé de todo el mal que existe, de aquellos personajes Hitlerianos, de todas las debilidades humanas, injusticias y demás. Existen personas hermosas, que tal vez ni conocemos porque simplemente son pesonas comunes y corrientes como nuestro vecino, la cajera del super, el barrendero, el que va a lado de nostros en el transporte, en fin! N cantidad de gente buena y valiosa. Y que me diga esta película que los unicos sobrevientes serán los petroleros de Dubaí, o los millonarios de cualquier parte del mundo? (claro sin decir que ellos no sean gente buena, porque ni los conozco) pero es algo incrédulo para mí, que todo dependa de los billetes verdes. Si si ya sé, es película y nada más.

sábado, mayo 02, 2009

el día en que la tierra se detuvo



Con esto del confinamiento, hice caso a super G de bajar movies. Soy algo quisquillosa para esto de las películas, igual que para los libros, así que analice a lista disponible y, entonces apareció ante mis ojos " el día que la tierra se detuvo" , enseguida me yo me detuve ahí y fui directo a la sinopsis, que me confirmo lo que me esperaba. no dude ni un segundo y le di click. Preparé todo y me dispuse a verla. Puedo decir con certeza que este es mi tipo de película. Hasta vino ad hoc para estos momentos jajaja.
Me encantó porque yo soy muy afecta a este tipo de temas de contacto extraterrestre y señales para salvar al planeta. No lo soy tanto como antes, y aunque algunas veces este tipo de cosas puedan sugerirme miedo, la mayoría al contrario me hace reflexionar y hondar en varios aspectos tanto personales como también mundanos. No sólo en aquel aspecto en que muestran a seres de otros planetas con formas humanoides, ahora estoy más cerca de aquellos con los que se dice hay una constante comunicación a trevés de algo así como telepatía…En fin, no me desviaré más del tema, la película tiene también un buen mensaje, así mismo la actuación de Keanu Reeves me pareció buena. Hay una actriz que gusta mucho que se llama Kathy Bates que también actua en está.
Cuando entré después a ver la ficha de ésta, estaría clasificada en “ciencia ficción”, en realidad yo de ciencia ficción paso, no me gusta, pero me refería a lo que se ve en esta sección como “guerra de las galaxias”. No sé si el “señor de los anillos” entre en esta categoría pero tampoco es de mi agrado. Pero “the day the Herat stood still” es mi película. Esta claro que tiene su irremediable toque gringonezco de exagerar todo, más cuando se trata de escenas bélicas o en su defecto mostrar su armamento.
.Aparentemente estuvo en el cine por ahí de diciembre pasado pero con eso de que yo después del trabajo me iba directo a mi changarrito navideño, estuve muy desconectada del mundo por esas fechas, tal lo veo. No importa el punto es que ahora ya la ví y entrará en mi videoteca particular. Me encantó.
Espero que no se tenga que esperar hasta el último momento para poder cambiar, aunque casi venga en nuestra carga genética que así es. Y realmente el planeta es nuestro? Toing!

ficha de la movie aquí

miércoles, abril 01, 2009

cinemanía

guggenheim museum - New York City, USA

El jueves pasado inaguraron finalmente el área de cines de un nuevo centro comercial que está a dos minutos de mi trabajo. Pensamos que tal vez habría algún tipo de promoción pero no fue así. Las opciones eran "quiero ser millonario" (slumdog) y " agente internacional" (the international). Yo me inclinaba más hacia la segunda por las recomendaciones que tenía de ella, sorprendentemente no estaba la primera opcion en cartelera así que fuimos directamente por The International. Me encantó la película en primera por todas las construcciónes que aparecen ahí, razón primordial por la que fuí a verla. Sobre la trama, las actuaciones no estuvieron nada mal. Y eso que la película empezaba a las 7.00 pm y como a eso de las 7.44 recibí una llamada de la oficina, la cual tuve que responder... Mientras empezaba la función nos dimos una vuelta muy rápida por la nueva plaza, les quedó muy bien, creo que tengo fotos desde que estaban poniendo los cimientos ja, ahora encontré ahí una tienda con una ropa que me encantó y un outfit en especial ha estado volando en mi mente desde entonces.


taj mahal - Agra, India

El sábado salió la idea de ir a ver entonces la de Slumdog, a otro cine dónde si la estuvieran presentando y fuimos a otro centro comercial que está cerca de mi casa y, que por su vista es de mis favoritos. La primera parte de la película yo estaba arrepentidísima de haber ido a verla, porque debo decir que es una película bastante fuerte, sobretodo por las escenas de violencia y demás con los niños. Una vez que paso eso ya cambió el panorama y después de todo me parece una forma muy interesante de mostrar una realidad, además cuando las historias intercalan pasado con presente me gusta y pienso que le da mucho moviento.
Todo esa temática de la india, me recordó mucho a un chico que conocí no hace mucho, cuando andaba investigando sobre un dios hindú, en internet, ahora que me paro más seguido por el ashram y me surgieron algunas dudas, él es de la india, aunque estudia y trabaja en londres, me parece una persona muy inteligente y sabia, me explicó super bien todo lo que yo le preguntaba, lo confirme entonces la última vez que supe de él, porque me contó que por fin había terminado su maestría de negocios que estaba haciendo y, que había sacado mención honorífica. Antes de yo tener idea de la película, él me enseño varias de canciones del soundtrack de la misma, las cuales me gustaron porque muchas cosas de ese país me llaman la atención, entre ellas su música y el curry ja, me pregunto sí es verdad que usan tanto ese ingrediente en su comida tradicional, se lo preguntaré la próxima vez.
libro
En algún otro post publiqué que me traje un libro estupendo que se llama " he's just not into you" de Greg Behrendt con una paraticipacion de Liz Tucillo que buscaba desde hace tiempo pero aquí no lo venden, aunque lo hay online, no es lo mismo a tenerlo a la mano y tomarlo con mis manos, prender mi lámpara de noche y disfrutar cada una de sus páginas. Entonces cuando fui a NYC pues obvio ahí estaba esperando por mí, era el único que quedaba en el anaquel. Total que me enteré que ahora harían una película basado en él, (nada raro) ya está en la cartelera, he visto los cortos y no se ve tan buena como podría ser pero no quiero quedarme con la duda y estoy esperando por ella. No está en los cines del trabajo, pero sí en los que están por mi casa, siempre paso por alguno de ellos de ida o regreso a la oficina así que pronto se me hará.
Hoy estuve a un pelo de irla a ver, las interesadas en cuestión, buscamos la cartelera, y ya estabamos dispuestas a ir, pero mis planes se vinieron abajo, yo me tuve que ir a imprimir planos y para no variar, ahora el problema no fue el autcad, total que salí de ahí a las 7.30 pm y sin ningun plano. Ellas me hablaron a las 6.30 para ver que onda y yo apenas intentaba decifrar la escala en la que estaban saliendo los planos porque no daba la que se suponía, "olvidénlo yo no voy". Ahora tendrá que ser hasta dentro de dos semanas, regresando de las minivacaciones de semana santa (espero), a ver si de paso ya está en el cine de la oficina "a él no le gustas tanto" el nombre no le ayuda tampoco pero yo no me la pierdo.

sábado, febrero 07, 2009

SI señor!

ayer fui al cine a ver una película que desde que ví los cortos me dieron ganas de ver, porque parecía además de muy cómica con un mensaje positivo que me interesó. YES MAN, a pesar de que jim carrey no me pasa en ninguna de sus otras películas, está ha sido la excepción. está excelente, y además me reido bastante para terminar bien la semana. ahora está en mi lista de "must have". lo quemás me gusto fue le mensaje del "sí". me encantó. aunque bueno, generalmente cuando voy al cine es porque tengo ese sexto sentido para que sea una película que realmente sé que me va a gustar, cuando depende de mí claro la elección de le palícula jajajaja.


domingo, enero 18, 2009

Penelope

no es el poder del hechizo sino el poder que le das al hechizo!!

entonces el jueves nos fuimos al cine. dentro de lo que presentaba la cartelera encontré algo buenísimo porque no había mucho de dónde elegir. no estaba muy segura pues todos esos cuentos de fantasía no son lo mío, pero si los presentan de esta forma y con este tipo de mensaje encantador, por supuesto que me gustan. la película me gusto tanto que ya está en mi lista the "must have" . la verdad es que al principio como que ya estaba pensando en que mi hermana me la recordaría de por vida pero conforme fue avanzando la trama se fue poniendo aún mejor. en el momento que ninguno nos esperabamos fue el mejor de todos. que es justo cuando se revelá el gran mensaje de la película el cual me pareció divino! en verdad ... si tan sólo trabajaramos más con él mismo, el mundo sería aun mejor. la verdad la actuación de christina ricci me gustó, quien es la protagonista, lo mismo el papel de su amiga llevado por reese witherspoon que me pareció genial, quien por cierto es ella la productora de esta película.

sábado, junio 07, 2008

the movie


El día llegó! Ayer fuí al cine a ver la que tanto había esperado SEX AND THE CITY THE MOVIE. Me encantó. Definitivamente el personaje de Samantha Jones (Kim Cattrall) es mi favorita de las cuatro. Altamente recomendable! Que mejor compañía que con mi amigochis Lupis para tan grande acontecimiento! las dos estabamos facinadas!