domingo, enero 18, 2009

Penelope

no es el poder del hechizo sino el poder que le das al hechizo!!

entonces el jueves nos fuimos al cine. dentro de lo que presentaba la cartelera encontré algo buenísimo porque no había mucho de dónde elegir. no estaba muy segura pues todos esos cuentos de fantasía no son lo mío, pero si los presentan de esta forma y con este tipo de mensaje encantador, por supuesto que me gustan. la película me gusto tanto que ya está en mi lista the "must have" . la verdad es que al principio como que ya estaba pensando en que mi hermana me la recordaría de por vida pero conforme fue avanzando la trama se fue poniendo aún mejor. en el momento que ninguno nos esperabamos fue el mejor de todos. que es justo cuando se revelá el gran mensaje de la película el cual me pareció divino! en verdad ... si tan sólo trabajaramos más con él mismo, el mundo sería aun mejor. la verdad la actuación de christina ricci me gustó, quien es la protagonista, lo mismo el papel de su amiga llevado por reese witherspoon que me pareció genial, quien por cierto es ella la productora de esta película.

0 comentarios: