Mostrando las entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

viernes, abril 06, 2012

Nada de espejito


Horrible Película 

Ayer se me ocurrió llevar a Gracy al cine, porque estaba de visita en mi casa, como son vacaciones de semana santa pues voilá. Había visto los cortos de "Espejito espejito" y no me pareció tan mal, para niños sólo había dos opciones, esa o otra que era animda, me fuí por la de Julia Roberts. 
Error. Me arrepentí de llevarla, no sé como podían decir que era clasificación A si para mi gusto era demasiado violenta, con cero valores para proyectar a los niños. En fin, una verguenza de película, tenía ganas de sacar a Gracy a media película porque ni a mi me gusto. 
Es la versión moderna y nueva de Blanca Nieves, corregida y aumentada pero para mal. En primera los enanitos los ponían como ladrones, groseros y rabos verdes. En varias escenas reforzaron el rol de la mujer que "sirve a los hombres" (no lo soportó), muchísimas escenas con mucha violencia física, palabras groseras,  esenarios de carencia, grises y oscuros. Ningún mensaje positivo, algunas connotaciones sexuales, por mencionar algunas.
Como que me imaginaba algo más alegré, colorido, chistoso y con mensaje como "Abejitas" , nunca la había visto, hace poco la pasaron en la tele y me gustó. O tal vez algo como la de "Roja" que es la versión de Caperucita Roja corregida y aumentada, está buenísima, no saben como reí con ella la primera vez. La dos no es buena aclaro. 
Sentí una pena horrible de que Gracy viera esa pelícual espantosa. Lo único que me hizo sentir mejor fue que al final me dijo que si le gustó y le ponía un 8 de califiación. Phewww. Sin embargo no es el tipo de película que me habría gustado que viera, creo que tendré que ser más quisquillosa con las películas infantiles antes de llevarla.
No habría querido escribir tan mala nota, pero no me podía quedar callada, sobretodo por lo mal que me sentí con Gracy.
Lo que puedo decir de bueno, para la entrada (no de la película) es que disfruto y valoro mucho la presencia de Gracy conmigo, al ser una niña, la forma de mirar al mundo cambia, me recuerda de todo lo bello que se mira cuando es una niña y me llena de energía y ternura. Una además tiene que tener imaginación. Por ejemplo yo quisiera que ella tuviera más gusto por lectura, al menos cuando viene leemos algo cortó, todas las veces anteriores lo había hecho, generalmente lo que leemos es de mi libro de afirmaciones positivas, luego de leer le preguntó que mensaje le dejo. Pero ahora no fue tan fácil, sin embargo cuando le dije que mejor leeríamos del ipod, esa idea le fascinó porque ella es mucho de la tecnología, tanto le gustó que lo usáramos que increíblemente aguanto una meditación completa para la visualización de deseos. En su entorno no meditan ni hacen relajación, así que cuando viene aquí me encanta poder compartir con ella momentos de tranquilidad y paz interior.
Luego en la mañana, nos fuimos a caminar, le dije que estaba buscando flores, para poner en mi grupo de fotografía, así que cada vez que encontraba una flor, me la señalaba " mira aquella que te parece" :) Ella estaba primero que quería ver al gato que vio en mis fotos, le dije que era un gato que me encuentro a veces cuando salgo a caminar, y moría por verlo pero no coincidimos el gato y yo esta vez. De regreso me preguntaba " crees que ahora sí este el gato?" jejejeje. Y cuando esta de buenas hasta de modelo la tengo, como cuando le tomé la foto a lado de un elefante dorado, que tiene un vecino, en su entrada, hecho de ramas de un arbusto, no se´si esté seco o vivo porque está pintado de dorado, pero es un detalle muy peculiar de esa casa que llama la atención, el elefante es del tamaño de Gracy jejejeje.
Conmigo se porta bien, no me hace escenas para que le compre la cajita feliz, que para mi es un robo, ya le dije que es niña grande y no debería pedir tal cosa, porque no se llena ella ya con la poca comida que trae, porque están muy chafas los juguetes que dan, porque es muy cara y no hay variedad. Le dije que le compraba la hamburguesa que quisiera pero que no fuera parte de la estafa. Me acuerdo cuanto me entusiasmaba a mi que me llevaran a comer a ese lugar de comida rápida, era así como un premio, siempre pedía que me llevarán ahí en mi cumpleaños.
Luego de regreso cuando la llevaba a su casa por la noche, nos encontramos con una luna espectacular, enorme, gistantesca, luna llena. Se la paso cuidando a la luna, alerta de cuando saliese de entre las nubes para poder fotografiarla.
Ah sí, tanto le gusta el ipod que hasta sesiones de inglés acepto que le diera con tal de grabar su voz en él al repasar una nueva palabra, con una aplicación que baje para tal caso. 

viernes, septiembre 19, 2008

no estoy para nadie

NO ESTOY PARA NADIE. ja una frase que escucho todos los días, y no precisamente dicha por mi, pero no me refiero a esa en esta ocasión, sino al lema que utiliza un canal para anunsiar un horario de películas , dirigidas al sexo femenino of course, pero claro la puede ver cualquiera. y pues es la seguna vez que me desvelo por estar viendola. Porque por alguna razón me interesa lo que veo en los anuncios y pues ahí voy.

La primera de la cual haré un pequeña reseña, uf no encontraba la ficha pues no me aprendí los nombres de las actrices, y el título de la pelí estaba traducido a español así que nunca apareció en el google. entonces de casualidad lo pusieron una vez en la programación, aunque está vez no la ví y ya logre obtenerlo. En inglés se llama " A Valentin Carol" , en español le pusieron " Un Cuento de amor", y una de las actices que estelariza es " Emma Caulfield". Que buena es esa página de IMDB, revisé su filmografía y ahí estaba mi película.
La verdad me gusto mucho porque se traba de una mujer, toda una ejecutiva y exitosa, que está en la cumbre de su carrera y a punto de casarse con el hombre ideal, pero en ese momento se le aparece su ex jefa para ayudarle a encontrar las verdaderas razones por las cuales se casa una (claro según el juicio del que escribió la película que a su vez son muchas de las que en la realidad son tomadas en cuenta pero cada cabeza es un mundo y algunos podrían diferir con éstas). Le hace ver que se está volviendo exactamente como ella y puede terminar igual : sola y amargada. Así que para que no siga ese camino el espíritu de su jefa le ponen en situaciones predeterminadas para mostarle el futuro de alguna manera. Me interesó porque la protagonísta dirige un programa de radio para ayudar a las mujeres a dejar de sufrir por sus novios que las tratan mal y hacerlas ver en la relación destructiva en la que están inmeras, ja como la de su propia asistente. Además está divertida. Si quieren saber más de ésta click AQUI.


La otra que ví fue una interpretada por Renée Zellweger, que se llama en inglés " Nurse Betty", es una película divertida, con algo de misterio y no tan predictiva como podría haber pensado al principio. Es un poco larga pero una vez que la empecé ya no podía perderme el final. Lo que me atrajo de está bajo las circunstancias que fueran, el hecho de ir en busca de tus sueños, sin importar las circuntancias, ni lo que piensen los de alrededor. Al final supe que esta historia está basada en una historia real, de una persona llamada Betty Sizemore, su caso yo lo ignoraba pero al parecer fue bastante conocido para que le llegaran hacer una película y además protagonizada por estos artistas como Morgan Freeman, quién no me gusto mucho su actuación pero su papel es bastante interesante también. Creo escogieron muy bien a Renée para actuar este papel. Esta es otra de sus películas que me gustan, claro que mi hit son "el diario de bridget jones 1 y 2 " . Para más info de la película click AQUI.