martes, marzo 16, 2010

Sin Alicia


En este momento es un martes pero parece como si fuera lunes porque ayer no se trabajo. Los lunes no son mis días favoritos de la semana por cierto (ja creo que ya le he dicho muchas veces, total). Estoy haciendo todos esos cambios en los planos que se han requeridio o que se me han ido por una por otra. Estoy estornudando porque empiezo a pensar que es ya una alergía tal vez a la alfrombra porque para ser un resfriado ya sería mucho, aunque también sea una reacción anímica a mi entorno o a mis propios pensamientos. Tomando una pausa pues la cabeza me empezo a doler tal vez de las mismas preocupaciones de los planos, de que los tres días pasados se alteraron mis ciclos de comida y sueño, de que estoy a la expectativa de "esa" noticia y que relamente creo que me estoy estresando de más como siempre.

Ayer me fui al cine, aunque había como más de 5 películas disponibles no se me antojaba realmente una, las que sí ya las había quitado de cartelera hacia días y de plano las estoy rentando o bajando para ver en mi casita, entonces la única que por los efectos y por aquella recomendación que me hizo una día super G acerca de abrir la mente a nuevos panoromas como el mundo de la fantasía para ayudar a la imaginación y por ende a la creatividad, entonces me metí a la de Alica en el país de las maravillas. No me gustó nada! así nada. Las ambientaciones las hicieron tan lúgubres que si una va a con las pilas bajas pues viendo eso se le bajan a uno más, bueno para no ir más lejos, la misma protogonista de Alicia parecía un fantasma, demasiado pálida, con unas hojeras peores que las mías en mi mayor desvelada, quiero pensar que era el maquillaje. Definitivamente yo no llevaría a mis hijos a ver esa película, si los tuviera claro, porque me pareció con dosis de vionecia y del cuento original nada que ver, si ya sabía de antemano que no era la historia original pero de todas maneras no me lo imagine así sin embargo la sala estaba llena de niños. Ay la verdad ese sombrero en el papel que hacía Deep la verdad me daba terror.

Además no me gusta que todo tenga que ser siempre guerras, son soficientas las reales, será que por eso me gusta más el género de drama como la excelente película que ví el sábado, me encanto de " i hate valentine's day" (con la misma de Casarse está en griego), que traía unas ganas de verla enormes hasta que por fin se me hizo. Estuvo buenísima, buenos actores, buena historia, divertida, romántica, drama, comedia , todo bien! asi que que cuando la vea por ahí la comprará para mi vidioteca personal (lo único que no me gusto fueron los vestidos de la protoganista pero uff en NYC todo mundo viste como quiere! este o no a la moda ja) . El domingo ví la de "Los Morgans" , que no fue mi máximo pero es buena para reir un rato y pasarse un rato ameno. Las dos películas tienen escenas o fueron filmadas en NYC , la ciudad que tanto me gusta!

0 comentarios: