miércoles, abril 04, 2012

Por las fotos



Creo que esta será la semana de los enojos. Estoy enojada (otra vez) por algo que tal vez ni valga la pena. Lo que pasa es que tenía que irmea tomar unas fotografías, sí , de esas para trámites oficiales, total que según yo tenía el tiepo planeado, me levanté, desayuné, lavé el auto, preparé mi comida para traer a la oficina, me fui a bañar y a arreglar, pero por la cuestión de la foto pues me tarde más de lo que pensaba, porque no se me acomodaba el cabello, no me parecía de ninguna manera que me lo acomodaba, no encontré nunca mi rimel (desde el jueves pasado anda perdio pues la señora del aseo lo movió de lugar y no ha vuelto a aparecer), mi mamá me tuvo que prestar uno que ni me gustó, se me acabó el rubor desde hace meses y no he podido ni ir a buscar uno que me convenza porque tampoco es cualquier, total que finalmente dije ya me voy así. Llegué a la fotografía y mi bolsa es un horror, no encontraba nada de lo que quería sacar, buscaba mi crema de labios y nada, quería el aceite antifreeze y nada, una revulotura de cosas, me dieron la notita de las fotos y la metí en mi cartera, de tantos papelitos que traigo ahí cuando lo quise volver a sacar, no aparecía, mi cámara salió volando lo bueno es que había alfombra en el suelo y que trae su estuche acolchonado ya. Tanta cosa que ando cargando, para que se me olvidara la libreta dónde anote cuantas fotos necesitiaba. Y eso que no saben, que traigo una bolsa extra, o sea otra donde traigo mis tupers con comida, mis libros, mis papels. Parezco otra vez burro de carga. 
Para acabarla, cuando me toman la foto, le pedi al señor que me la mostrara y no me gustó nada, parezco buhó así horrible porque de por sí los ojos grandes y con el flash se me abrieron así aún más, el de la foto nunca me acomodo la cara bien. Entonces lo que más me hizo enojar fue que no dije nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quedé callada, y no le dije estando ahí TOMAMELA DE NUEVO! no lo hice. Pensé bueno ya así, pero todo el camino me la pasé pensando en lo mal que salí, en que super G se la pasó diciendome que cuidara muy bien la foto que todo mundo la vería, yo le dije que no me importaba, y sí no debería importarme pero es que la ví antes de tomarla y salí realmente terrible. Entonces llegando a la oficina tenía ganas de llorar porque no fui capaz de decir ahí mismo " TOMAMELA OTRA VEZ" , para colmo, me andaba buscando mi jefe. 
Total que apesar de que super g decía que ya no me la tomará, hablé al "estudio fotográfico" y le dije que no me había gustado que iba a regresar para volvermela a tomar! No me apasigué con eso, porque me enoja igual que por no exigir mi derecho antes, ahora gastaré gasolina y tiempo para ir a tomarla de nuevo. No está muy lejos pero no tendría porque hacerlo si hubiera hecho valer mi derecho que como cliente tengo que quedar conforme. Quisé ir en la mañana para aprovechar todo el demás día a la salida del trabajo, porque esta vez si me saldré a las seis, no como ayer que Mar me dejo 20 minutos esperándola en el estacionamiento, tuve que subir por ella para ver que pasaba, porque no bajaba y yo con todo y el auto encendido! esto también me molesto bastante.  Este día Cristi me iba a dar una sesión de reiki, Cristian iba a ponerle el mentado renderizador a mi laptop y ahora no sé si me de tiempo porque el estudio de fotos cierra a las siete de la noche.
Ahora ando peninada de cola y no me gusta andar así toda restirada, estoy muy enojada, y no sé que hacer para que se me quite. Bueno se me bajo un poco el enojo al llamarle al tipo para que no haga nada y que me las voy a volver a tomar. En que el señor A me regalo una gelatina de las que vende S.

0 comentarios: