martes, marzo 06, 2012

Sábado y domingo



El fin de semana corrió así. El sábado desde temprano me levanté para arreglarme pues tenía cita con el dr a las 10 am, sería mi chequeo de rutina, nadie me pudo acompañar, pero ni modo, me fuí en mi democratico metro. Esas visitas al dr me ponen muy nerviosa, digo como son una invasión a la intimidad, ya me daba el ataque de risa, no paraba de decirle al dr " con cuidadito por favor" y no me doy cuenta de los nervios pero creo que mi tono de voz sube, y puedo ser escuchada facilmente, por lo que le decía a la enfermera "cierra la puerta de cristal (del cubículo de exploración) para que no me vayan a escuchar los que están en la sala de espera" obviamente no lo hizo pero espero que no se haya escuchado nada. Ella ve lo nerviosa que me pongo y encima me dice "qué vas a hacer cuando tengas un hijo?" como me pregunta eso? justo cuando siento que se me abré todo por dentro, cualquiera podría decir estando en esa posición " no quiero hijos" jaaaaaaaaaa.
Bueno luego de ahí, me fui a la tan esperada conferencia de uno que había entrevistado mi estimada Tere en su programa de tele en la semana, el tema a tratar fue eso que me apasiona, la ley de atracción. Creo que todo se conjugo perfecto porque la sede era en la siguiente estación del metro de la que voy al dr. Ni siquiera tenía que caminar más, porque saliendo del metro tiene el acceso directo al lugar. Cuando llegué ya estaba lleno,  tenía algunos minutos de haber empezado, pero me tocó asiento de todas formas yujuuu. 
Salí muy conenta, porque hubo ciertas coincidencias que me había pasado durante la semana, que me hicieron tomar la decisión de ir. Ya estando en la conferencia pues me recordó que hacía tiempo yo estaba muy metida en eso, para muestra "la vez que me encontré a mi adorado Davido en el centro comercial" (está en otro posto ese relato), así que desde hace varias semanas he querido retomar el tema pero no sabía con quién y hacia dónde, ahora Tere me dió la referencia :) Tomaré el seminario todo un fin de semana completo, maravillosoooo!!!
Saliendo de ahí mi mamá me recogió en el metro y nos fuimos a comer, le platique de todo lo que habíamos visto, me encantaría que ella también lo tomará pero a ver si se anima. Me gustó el momento que pasé con mi mamá, para muchso sería una simple comida, pero para mi son tesoros, tengo una relación fantástica con ella, lo disfruto mucho, así que esas son de las pequeñas cosas de mi vida, que juntas forman mi felicidad. 
Regresamos a la casa, yo me puse a hacer algunas cosas en la compu mientras ella tendía unas cosas, le pedí de favor si me llevaba a la dirección que tenía que ir a medir unas cosas, para una tarea que tengo, yo pensaba ir en metro porque así se llegar perfecto pero no en auto, no sabría ni como llegar, me dijo que si me llevaba pero para que yo viera que camino tomar, aprendiera a llegar sola en auto, porque tal vez tendría que regresar. Me puse atenta pero ya al final se me cruzaron los cables y las últimas calles como que no las recuerdo bien pero ya tengo idea. Confieso y ella lo sabe, que no me gusta manejar por la ciudad, no se imaginan lo difícil y enredoso que se ahora con tanta obra vial que están haciendo, cambiando sentidos de las calles, cerrando otras, el tráfico, y los locos al volante. Pero ahora tengo una mejor idea ;)
El domingo me fui a desayunar con las amigas de mi hermana, que delicia! fuimos al apple bee de una plaza que yo ni conocía (porque está fuera de mi radio de acción normal), me dí cuenta que esta basante bien, al menos a mi me funcionaría, aunque está lejos de mi casa como para aventarme seguido. Pero esta bonita y tienen un restaurante que no hay por mis rumbos de uno de crepas, pero se supone iremos a desayunar ahí en 15 días antes de que A se vaya a Alemania :o
Bueno entons de ahí se suponía iríamos al cine, pero no fuimos porque no había una película buena ni relajante para que pudiera entrar la beba de una de ellas sin asustarse, decidimos recorrer la plaza ya que no la conocíamos ni mi hermana ni yo y entrara a las tiendas, llámese la de las pijamas que es mi delirio y zara home of course!
Prácticamente fue toda la mañana ahí, llegué a mi casa cansadísima porque encima me llevé unos zapatos altísimos, no había considerado que me la pasaría caminando todo el tiempo se suponía era cine, así que llegué a cambiarme y como ando con unos horarios medios raros, me había desamañanado para que no se me hiciera tarde y mi heraman pusiera el grito en el cielo, me quedé dormida, afortunadamente fueron como 15 minutos, no habría aguantado más porque no me gusta aboslutamente dormir en el día, me despierto de malas y demás, así que fue sólo casi para descansar los pies. Me levanté, me puse otros zapatos y ahora me iba a ir con super G para el asunto de sus gatos.
Nos quedamos de ver en el mega super para comprar la arena de sus gatos, yo aproveché y como no había comida, para esas horas ya me estaba dando hambre (después de todo lo que desayuné), me comí una rebanada de pizza, si lo sé nada para la "dieta" pero que buena estaba. Pasamos a casa de la mamá de super G para recoger a los gatos pero no quisieron, así que la mudanza de gatos la pospusimos para el siguiente fin. Un fin de semana bastante largo y bueno.

0 comentarios: