martes, febrero 28, 2012

Las Golondrinas



Mi amable vecino de oficina, desde hace más de un año que fue cuando comenzamos a llevarnos más, me había dicho que ya no quería estar en ese trabajo,  como a muchos nos pasa, después de 7 años, ( como recién a Cristi ) ya dijo hasta aquí, es que aunque uno se sienta bien pues quieres buscar otros aires, y peor si no estas ya a gusto sea por el salario, el ambiente o lo que sea, pues peor estar en un lugar que no se quiere, entonces empezó a buscar pero nada, no encontraba y de lo que poco que había nada que le convenciera, y es que creanme, los sueldos por estos lares son una burla, entonces no le convenía salirse (a nadie), sin embargo lo sobrellevaba, lo entiendo perfecto.Y el es de los míos, que no se puede salir no más porque ya no le gusto, porque tenemos un y mil compromisos económicos que atender.
Finalmente después de que estuvo todo ese año diciendome " ahora sí ya encontré algo" y no pasaba nada, ya va a pasar, me dijo que ya firmó el contrato con la otra empresa, que aunque no sabe manejar dos programas que le están pidiendo ( dios yo no podría) se aventó de todas maneras. No creo que le cueste trabajo el aprenderlso porque el maneja muy bien los programas de 3D, eso ha hecho todo el tiempo ahí donde está ahorita. Según me dijo que el miércoles es su último día y que se vendría a despedir. Apenas le acaba de avisar a su jefe, acá no hay esas de avisar con 2 semanas de anticipación cuando ni te cumplen con lo indispensable para el empleado. Veremos si es cierto que vendrá a despedirse, porque a mi me ha pasado que tienes mil planes en la mente de cosas por hacer y terminas haciendo la mitad. Al menos a mi me ha pasado todas las veces que me ausento de la oficina por vacaciones o causas de fuerza mayor (como mi cirugía) pues no me da tiempo de terminar los pendientes, claro es que pretenden que haga el trabajo de las semanas posteriores cuando eso es humanamente imposible pero hago el intento.
Total si no viene a despedirse, al menos el viernes pasado, resulta que nos fuimos a comer juntos, los dos. Tengo que decirlo, mientras estábamos pláticando, me miraba de una manera muy rara, por un momento creí en serio que seguro era porque se me habría atorado el cilantrazo en el diente, o los bigotes de mayonesa, no sé, muy intenso, muy profundo, pero no era nada de eso ( lo constaté ) pero el seguía mirandome así. Si no fuera porque los dos somos tan correctos, incapaces de romper con nuestros principios habría creído otra cosa, siempre he dicho que algo por lo que creo que me identifiqué tanto con el es por nuestros valores, porque en estos tiempos, es algo que se ve muy poco.Comimos unas hamburguesas buenísimas, que acaba de abrir a lado y me recomendó.
La otra buena noticia es que ya por fin me tomé el tiempo, porque ni para respirar tenía, de hablar al servicio técnico de mi blackberry para que me arreglaran el desperfecto que no me daba acceso a varias aplicaciones como el whatsapp y el twiter entre otras, yo casi que me imaginaba que en el whatsapp iba a recibir mensajes de " perdoname" jaaaaaaaaaaa pero bueno eso fue una alucinación mía que jamás sucedera, no tiene por que suceder y no debe suceder. Así fue no había nada. Al menos ya me volví a conectar con esa parte del mundo, porque entre esos contactos esta M aunque está hasta el tope de cosas y rara vez revisa su iphone, quién diría. Apenas funcionó me llegaron todos los mensajes rezagados.
Dándole continuidad a mi salud, pues sigo manteniendome bien, ya con no tener el pecho congestionado, los mil y un estornudos, la nariz goteando y tapada, me doy por bien servida, mi estado de ánimo ha cambiado por lo mismo, quiero pensar que el hecho de que estaba enferma hacía que me sientiera peor de lo que era, pero con todo y los pesares de cada día me siento bien y contenta, por el purtito hecho de que la salud regresa a mí.
-Gracias-

0 comentarios: