lunes, febrero 27, 2012

En el clavo



Ayer me dio un bajón tremendo cuando me encontré con el cv del innombrable online. Creo que está será ya de las pocas veces que escribiré del tema, para no estar mangificando algo que no lo vale,  lo que pasa es que M me acaba de decir unas verdades que ayer en el momento no logré conscientizar, se me desconectó el cerebro de mí, sólo sentí un torzón en el estómago y de ahí me viene cuesta abajo. Corrí con M pero creo que ya estaba en el quinto sueño porque no me respondió y ya me caía de sueño, pero esta mañana si y lo primero que me dijo es que ya deje de pensar en él, porque sólo makes me sick, luego me hizo sus preguntas que dieron en el clavo y quisiera tatuarmelas para que no me vuelva a pasar: 

what does it matter if he has a better job or so than you?
do you think the people at the top of business
are good people?
so is that kind of success a good measurement of a person?

0 comentarios: