miércoles, febrero 29, 2012

Me armé de valor



El día que no existe en otros años pero que en este sí, ni me acordé de celebrarlo por la rutina que me absorve, no es posible! 
En la mañana venía con buen tiempo, venía tranquila con mi músca de relajación, cuando una camioneta se me metío sin decir agua va, casi me muero del susto porque venía en el carril izquierdo y no había ni para dónde hacerce, le toqué a la brutísima que venía manejando pero le valió. Sigo sin entender como es que en esta ciudad maneja tanta pero tanta gente que no PERCIBE!. Lo he dicho en n ocasiones porque es algo que me trauma, no debería pero lo hace, más cuando uno viene bien y llegan los cerebros de paja al volante, inaudito. Como me dí cuenta de que la tipa que venía manejando le valía todo, digo para haber hecho lo que hizo, capaz que hasta drogada venía, pues mejor en la primera oportunidad me fui por la lateral para evitarla, fue cuando vi que era una tipa que venía peinándose y hablando por celular, ganas de que desaparecerla del mundo, porque nos roba oxígeno a los pacíficos jaaaaaaaaaaaa. Que radical pero es que me enfurece la gente así. 
Luego ya en la oficina desde la mañana que llegué, estuve con mi jefe trabajando a lado, lo malo es que el trae en otro canal toda su energía digamos, vive en el mañana, en el urgente y en el no tiempo, entonces toda su ansciedad me la pasa de tenerlo pegado aquí, casi que sus dedos se enredan con mi cabello, así de cerca, porque digamos que es como trabajar a contro remoto como lo diría super G, y a la hora de la comida estaba yo que quería dar de gritos nomás para liberar esa energía de " ya terminó, no tengo tiempo, a que hora, faltan muchas cosas que hacer" a veces me dan ganas de preguntarle " en verdad es tan urgente, en verdad no puede esperar ni un segundo más". Entonces me salí como cohete apenas me soltó, tanto que se me olvidó que tenía que hacer unas transferencias electrónicas antes de que los bancos me combrén de más intereses, pero me moría de hambre también, con todo y los dos chocoroles que me había comido, de las purititas ansias que me pasó el Don. 
Total que de la transferencia me acordé hasta que estaba entrando al lugar elegido y a lado estaba el banco jaaaaa. Pero me dije bueno comeré y luego me voy a hacer lo que sea, todavía faltaba una hora para que cerraran el portal, porque irme a formar al banco, no esta vez. Así que me senté y pedí una sopa de fideo, luego una milanesa con crepa de espinaca, todo bueno. Terminé justo a tiempo para pedir mi cuenta y pagar, todo para que en la caja me salieran con que por abrir la cuenta para agregar el postre del arqui, tenía que cambiarme el ticket, en fin llegué derrapando a la oficina, hice 2 minutos e hice los pendientes. Me regrese al lugar porque Mar había pedido crepas de postre para todos, así que la mía estaba esperando. 
Lo bueno del día. Fue que me armé de valor, porque el Don pretendía que yo me quedará de nuevo hasta las 9 como los días previos, de esta y de todas las semanas, ya no tenía fuerza, porque de verdad absorve toda mi energía más cuando trabajo con el pegado a mí. Entonces respiré, me esperé unos minutos, como el lunes me dijo " deme dos segundos" que se convirtieron en una hora más lo que trabajé con él, no podía esperarlo más de 5 minutos cuando dijo " ahorita lo vemos, espereme,  vaya abriendo el archivo" entonces pasaron 5 minutos, apagué mi compu tome aire, me fui a su oficina y le dije " lo podemos ver mañana porque en verdad me tengo que ir" no le pareció pero acepto, claro se enojo, se puso a la defensiva y es que mi jefe por 2 pares de permsos que le pedí para cuando tenía que ir al médico por lo de mi cirugía, pues se los ha cobrado como si hubieran sido 100 persmisos y fueron como 5! En fin, salí relativamente temprano comparado con mis otros días, pero salir tan tarde se esta volviendo muy desgastante e insufrible. Pero lo logré, super G me echo de porras, digo sobre todo ella que me hace énfasis en respetar el horario.
Así paso este día que lejos estuve de recordarlo como un día de más que no tendré el próximo año, pero bueno con lo del final creo que me fue bien armándome de valor en ese sentido.

0 comentarios: