Mostrando las entradas con la etiqueta despedidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta despedidas. Mostrar todas las entradas

viernes, marzo 23, 2012

Se fue


TC:
Muchas Gracias por todos los momentos 
de alegría y risas que nos brindaste. 
Gracias por ser ese ser tan único y especial 
que nos recordaba la bondad del ser humano. 
Gracias por llenar mi infancia de 
ratos muy divertidos . 
Gracias por tu originalidad
de un mundo diferente.
Gracias por darme los buenos 
días por las mañanas. 
Te extrañaré. 
Deseo que tu camino
este lleno de mucha luz 
y ahora seas más feliz 
de lo que siempre fuiste.
RIP

Este día nos quedamos sin un ser único, mi vecino, sí aquel que siempre andaba de buenas, que era amigo de todos, que su misión en la vida y su vocación fue siempre hacer reír y alegrar a las personas a su alrededor. Bueno se fue a otra dimensión. Me dió mucha tristeza porque fue mi vecino de toda la vida, porque cuando era yo niña jugaba con nosotros, porque siempre tenía un saludo amable para uno en donde quiera que te lo encontrarás, porque le encantaba pedir halloween con los demás niños aunque él ya pasaba de los cincuenta años. 
No sé de que murío, sólo sé que los últimos meses le ví muy decaído, no hace mucho traía como enyesadado uno de sus brazos y ya no le veía tanto por la calle, su mamá ya se iba sóla a la misa y el mismo andaba todo decaído me imagino por lo mismo. Me pregunto que le habrán diagnosticado que lo puso tan mal? Porque ahora que viví todo mi convalecencia y todo ese gripón que me dió que sentía que ya jamás iba a volver a tener salud, mi ánimo decayó bastante, me imagino que el de él también, independientemente de lo que le hubieran dicho. Pero una de las últimas veces que lo ví a lo lejos, pensaba yo que como parte del síndrome que él padeció toda la vida, no era dawn pero algo parecido, viviría eternamente porque siempre andaba de buen ánimo y eso es la mejor medicina, porque viviría en su mundo paralelo de felicidad creo yo. Sin embargo me dijo mi mamá que la útlima vez que lo vío, el fin de semana que acaba de pasar, en la verbena de la iglesia, se acerco a ella (porque la ubicaba perfecto, digo al fin vecinos de toda la vida de a lado), y le comentó algo de que se sentía muy mal y dijo tal cual " ya me voy a morir" glup :( 
La última vez que le ví también fue este fin de semana, la primera me lo encontré cuando fuí a la tienda, el salía y yo entraba, me saludo, le salude, pero no me quedé a platicar con él. Luego por ahí del lunes, lo ví sentado en el uno de los troncos de afuera de la tienda, muy tranquilo, nada más traigo esa imagen a mi mente y me pongo a llorar, porque pensé en ese momento exacto que el viviría mucho pero mucho por su buen humor pero me equivoqué. No tengo la seguridad de la edad que tenía pero andaba rondando los 50, aunque se veía de muchos más :( 
Cuando llegué a casa, después de cenar y de que se fue amiga matemática, me dió la noticia mi hermana, los ojos a ella se le cristalizaron y estuve a un pelo de que ahí mismo a mi también, sólo mi mente se fue al recuerdo más lejano que tenía de él cuando jugabamos todos juntos en nuestro jardín, cuando venía a los cumpleaños y nos hacía sus trucos de magia, cuando ya de últimas lo saludaba por las mañanas al sacar el auto. 
Creo que se nos fue el único cuerdo de esta colonia , el único auténtico, artista, alegre, feliz, original, cordial, diplomático y honesto de toda la colonia. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

martes, febrero 28, 2012

Las Golondrinas



Mi amable vecino de oficina, desde hace más de un año que fue cuando comenzamos a llevarnos más, me había dicho que ya no quería estar en ese trabajo,  como a muchos nos pasa, después de 7 años, ( como recién a Cristi ) ya dijo hasta aquí, es que aunque uno se sienta bien pues quieres buscar otros aires, y peor si no estas ya a gusto sea por el salario, el ambiente o lo que sea, pues peor estar en un lugar que no se quiere, entonces empezó a buscar pero nada, no encontraba y de lo que poco que había nada que le convenciera, y es que creanme, los sueldos por estos lares son una burla, entonces no le convenía salirse (a nadie), sin embargo lo sobrellevaba, lo entiendo perfecto.Y el es de los míos, que no se puede salir no más porque ya no le gusto, porque tenemos un y mil compromisos económicos que atender.
Finalmente después de que estuvo todo ese año diciendome " ahora sí ya encontré algo" y no pasaba nada, ya va a pasar, me dijo que ya firmó el contrato con la otra empresa, que aunque no sabe manejar dos programas que le están pidiendo ( dios yo no podría) se aventó de todas maneras. No creo que le cueste trabajo el aprenderlso porque el maneja muy bien los programas de 3D, eso ha hecho todo el tiempo ahí donde está ahorita. Según me dijo que el miércoles es su último día y que se vendría a despedir. Apenas le acaba de avisar a su jefe, acá no hay esas de avisar con 2 semanas de anticipación cuando ni te cumplen con lo indispensable para el empleado. Veremos si es cierto que vendrá a despedirse, porque a mi me ha pasado que tienes mil planes en la mente de cosas por hacer y terminas haciendo la mitad. Al menos a mi me ha pasado todas las veces que me ausento de la oficina por vacaciones o causas de fuerza mayor (como mi cirugía) pues no me da tiempo de terminar los pendientes, claro es que pretenden que haga el trabajo de las semanas posteriores cuando eso es humanamente imposible pero hago el intento.
Total si no viene a despedirse, al menos el viernes pasado, resulta que nos fuimos a comer juntos, los dos. Tengo que decirlo, mientras estábamos pláticando, me miraba de una manera muy rara, por un momento creí en serio que seguro era porque se me habría atorado el cilantrazo en el diente, o los bigotes de mayonesa, no sé, muy intenso, muy profundo, pero no era nada de eso ( lo constaté ) pero el seguía mirandome así. Si no fuera porque los dos somos tan correctos, incapaces de romper con nuestros principios habría creído otra cosa, siempre he dicho que algo por lo que creo que me identifiqué tanto con el es por nuestros valores, porque en estos tiempos, es algo que se ve muy poco.Comimos unas hamburguesas buenísimas, que acaba de abrir a lado y me recomendó.
La otra buena noticia es que ya por fin me tomé el tiempo, porque ni para respirar tenía, de hablar al servicio técnico de mi blackberry para que me arreglaran el desperfecto que no me daba acceso a varias aplicaciones como el whatsapp y el twiter entre otras, yo casi que me imaginaba que en el whatsapp iba a recibir mensajes de " perdoname" jaaaaaaaaaaa pero bueno eso fue una alucinación mía que jamás sucedera, no tiene por que suceder y no debe suceder. Así fue no había nada. Al menos ya me volví a conectar con esa parte del mundo, porque entre esos contactos esta M aunque está hasta el tope de cosas y rara vez revisa su iphone, quién diría. Apenas funcionó me llegaron todos los mensajes rezagados.
Dándole continuidad a mi salud, pues sigo manteniendome bien, ya con no tener el pecho congestionado, los mil y un estornudos, la nariz goteando y tapada, me doy por bien servida, mi estado de ánimo ha cambiado por lo mismo, quiero pensar que el hecho de que estaba enferma hacía que me sientiera peor de lo que era, pero con todo y los pesares de cada día me siento bien y contenta, por el purtito hecho de que la salud regresa a mí.
-Gracias-