jueves, junio 10, 2010

Amor del bueno


Esa fue la frase que me escribió Reyli (sitio oficial aquí) cuando me firmo mi disco, su más reciente material, por ahí de Navidad, cuando estuvo en el centro comercial cerca de mi trabajo y yo estaba ahí en primera fila y logre tomarme fotos con él (ese día leer aquí). Es un canta autor que me gusta mucho, porque encuentro sus canciones muy sinceras, salidas del corazón, como el mismo lo refleja. Tengo varias favoritas, que cantare a coro junto con el este día, porque tiene concierto. Aunque ya sé quien va a estar en mi mente todo el tiempo, lástima que no pudo venir a verlo, pero que conste que yo le dije, porque le fascina también, muchas veces pienso si esa será otra señal del universo para seguir a pie del cañon, a pesar de las tormentas. Bueno en la noche cantaré todas aquellas canciones que me gustan, habrá invitados, pero a mi el que me gusta es Reyli, su sensibilidad para componer aquellas canciones es lo que más aprecio de él.


"Desde que llegaste no me quema el frio
me hierve la sangre, oigo mis latidos

desde que llegaste ser feliz es mi vicio
contemplar la luna mi mejor oficio
desde que llegaste no hay mejor motivo
para despertarme, para sentirme vivo"

"Eras fantasía, un presentimiento
un murmullo del vieno
no sé donde estabas, pero te veía
te esperaba en silencio "

"Y así te voy queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
así me fuieste despertando
de cada sueño donde estabas tu

Y nadie lo buscaba y nadie lo pleneo así
en el destino estaba que fueras para mí
y nadie lo creyó así
y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi

como la lluvia en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón"

2 comentarios:

todavia dijo...

Creo que a mi me gustaba más cuando era parte de Elefante. Pero lo cierto es que obviamente él era el alma del grupo pues tras su salida Elefante dejó de figurar.

Disfruta el concierto!

Millenia dijo...

Gracias!
Estuvo super lindo lindo. Además me encanta Reyli!!!
Sabes, cuando existía Elefante, me gustaba, no así mucho, pero al estar el en el grupo no lo identificaba, como que no tenía mucha oportunidad porque siempre se les ve como un todo, creo que al volverse solista, pudo sacar todo su encanto y brillar completamente. Pienso que es uno de los artistas con más talento que hay ahora, y espero por tanto llegue a ser una de los más grandes, porque es una pesona excepcional.