miércoles, enero 20, 2010

Que la luna es de queso


Es un efecto del que no tengo control, es como una inyección de heroína (quiero pensar porque en mi vida me han puesto una de esa substancia ja), es una sensación fuera de este mundo.
Es interesante ver como una canción puede ser tan ... cercana a la realidad de muchos ...

" debo confesar que cuando el me besa
el mundo da vueltas dentro de mi cabeza
cierro los ojos y siento su aliento
mi sangre quema cualquier pensamiento
y le creo, le creo, le creo
le creo cuando dice te quiero
le creo que su amor será eterno
le creo que es el hombre más bueno
le creo que la luna es de queso
y si el me diera otro beso
que más da si me miente
yo le creo
con los ojos cerrados
yo confío en él
con los ojos cerrados
yo le quiero creer
con los ojos cerrados
iré tras de él
con los ojos cerrados
LE VOY A CREER
ellos dicen que el amor me ciega
cuando estoy con él ... "
*fragmento de la canción "con los ojos cerrados" de Gloria Treviño

0 comentarios: