
La otra son los aires de mal que están haciendo, sólo escuho el sonido de película de terror que hace el viento que se cuela por las rendijas de las ventanas o puertas. En los casi tres años de trabajar por ese rumbo, nunca me había tocado algo similar, ni siquiera los otros cuatro que estuve muy cerca de ahí. Obviamente hubo caída de árboles, cortes de electricidad que ambos ocasionaron un caos vial por el bloqueo de las calles o ausencia de los semáforos. Total que yo de regreso del trabajo sólo pensaba en que no me fuera a caer algún arbolito en el camino.
Siguiendo con los acotencimientos del día, mi jefecito tendría una junta con uno de los clientes más importantes, espero que le vaya bien, porque mucho de eso depende el por venir de la oficina y como tal el mío. Y es que apenas se empiezan a ver mejoras. El año pasado estuve trabajando en tantos proyectos a la vez que en verdad traigo aún los cables cruzados y ya los entretejo en mi mente también. Por suerte las mentadas hojas de recibido-entregado que hacía más protocolo que por otra cosa, ahora ya les encontré una utilidad, cuando mi jefe me pidió las fechas de entrega de tales y cuales planos, en mi memoria de teflón pues obvio no estaba esa información, pero si en mi carpeta con todas las hojas firmadas y con fecha. Tambien me dí una vuelta por la uni, para arreglar algunos asuntos e investigar otros. Primero me pase por idimas, si tuviera el tiempo ya estaría inscrita en las clases que me gustan, como en algún momento lo hice. Apenas y tuve tiempo para ir a pagar a las cajas, literalmente me eché a correr porque ya se que a las 6.59 pm en punto cierran la ventanilla, eran como las 6.55 pero más valían unos segundos de colchón, hubo uno que escuche perfecto que dijo en voz baja " para que corré si todavía alcanza" uff como se nota que en la vida le han cerrado la ventanilla en las narices como a mí y como a los que se los hicieron segundos después de que yo llegué y no tuvieron tanta suerte. Claro que mi visita a la biblioteca es segura, porque me encanta ver las nuevas adquisiciones, tomar aquel libro favorito mío y volverlo a hojear, o deanvular entre los libros buscando algo interesante, claro con precaución porque no olvido las varias invasiones por algún ave perdida que se introdujo al recinto y yo casi pude morir de horror jajajaja.
Y para concluir. Estuve hablando con M y me dio una muestra de amistad que nunca nadie podría haberme dado. Con ese tipo de gestos de su parte me siento la persona más afortundada del mundo! Gracias, gracias!! Algo más para sorprenderse, conociendo mis antescedentes de lo antisocial y ermitaña que soy la mayor parte del tiempo jajaja. Seraaaaa?
Pero que día tan más raro y lleno de situaciones, recuerdos e ilusiones!
0 comentarios:
Publicar un comentario