lunes, enero 25, 2010

sin sol


Hace ya unos meses me compré por primera vez en la historia unos lentes oscuros y de marca. Me dí cuenta de lo útiles que son, sobretodo al manejar. Encontré unos que me encantaron aunque el precio me pareció alto. Total me los compré, siguendo los consejos de " do not wear" de invertir en unos. Estoy muy contenta con ellos pero todo esto me ha genarado la siguiente situación. Que en el lapso de tiempo que llevo con ellos, algo así como seis o siete meses, he soñado ya en dos ocasiones que se me rayan y yo siento que me muero. Sí en mis sueños siento ese enojo terrible porque alguien los tomó sin mi permiso y me los rayó sin importarle, y la otra no me acuerdo bien pero pasaba algo asi que los usaban como paño contra alguna superficie y se rayaban horrores. Nunca me había pasado algo así con algún otro objeto de mis deseos, por eso pensé en escribir sobre ello.

2 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

jejeje me muero no soy la únicaaaa!!!!!!!!!!! jajaja q risa he recorrido tu blog, me han encantado las iamgenes, tal vez ni veas este comentario por ser tan antiguo pero bueno!!

Un abrazo

Millenia dijo...

Claro que leo todos los comentarios!
Hey entonces no soy la única con pesadillas sobres sus lentes?
Es bueno saberlo ;)
Saludos!