sábado, abril 04, 2009

Y sigue la mata dando...

doooooooooooooooooosssss!
Terminó Marzo. Seguramente en un futuro lejano recordaré por muchas razones, mi estancia en este lugar en el que me encuentro trabajando ahora. Le dije a la contadora que si me daba la fecha exacta de mi ingreso y fue en marzo, así que recién he cumplido los dos años ahí. Por un lado siento que ha sido casi ayer cuando yo todavía añoraba mi ex trabajo y lloraba por haberme salido, fue un cambio muy importante y me costo horrores hacerlo después de 4 años en el anterior, pero pienso que todo se fue dando para que así sucediera, de tomar vuelo y e iniciar el vuelo. Hoy el tiempo me da razón y sé que fue una buena desición y para bien. Las cosas han cambiado mucho también aquí conforme han corrido los meses desde que estoy en el "nuevo" y se han enfatizado más con la situación acutal del país y del mundo. Todo tiene sus pros y sus contras, yo quiero ver siempre los pros aunque a la pobre de G le toque escuchar los contras jijiji pero ya quedé con ella que decrecerá el número de veces que los enuncie para no darles más poder del que merecen.
El tiempo que permanezca trabajando en éste, lo veré como una gran oportunidad de crear sabiduría, especialmente en el ámbito personal. Como lo ha sido, por ejemplo, conocer al arqui, que aunque a veces me saca canas verdes, debo decirlo, pero es más la admiración y empatía que siento hacia él y sé perfectamente bien que pocas personas como él existen en este mundo. Con sus locuras en verdad me hace reír tanto, algo que hacía falta en el ambiente de la oficina, claro que con la simplona de mí es muy fácil hacerme reír y encima de todo, como le dije a él "en las situaciones malas, en lugar de llorar me dan ganas de reír", eso se lo dije el día que me tarde 7 horas en el centro de copiado y que no le veía el fin para imprimir los méntados planos, cuando regresé a la oficina me dió literalmente una ataque de risa, con él claro porque rara vez mi jefe le ve el lado "amable" a las situaciones. Por cierto, hoy en la plática literalmente ya encaminada le dije a mi jefe " usted es la antítesis del arqui" ufff habré metido la pata? bueno no me dijo nada, espero que no. Claro que cada uno tiene lo suyo y de M admiro que tiene "los ovarios" bien puestos, ya quisiera yo, no sé de dónde le sale esa fuerza para enfrentarse al adversario más rudo y fuerte. De S su lealtad y bondad, es como una hermana mayor. Por mencionar algunos.
Y por el otro lado, con pensar en todas la que he pasado, las desveladas, las salidas ultra tarde, el titipuchal de planos, documentos, viajes, llamadas, y demás que siento que han sido no 2 sino 10 años! ay de mí!

2 comentarios:

? dijo...

Felicidades. Que bueno que tu cambio de trabajo haya sido para bien, o mejor dicho, que le veas el visto bueno a este empleo para que si no añores el anterior.

Millenia dijo...

Ver el lado positivo de las situaciones es la clave :)

saludos