viernes, abril 03, 2009

entre globos


El fin de semana pasado mi hermana se fue a volar en un glob aerostático. No es mi sueño máximo pero sí es algo que me gustaría hacer algún día, aunque confieso que me da un poco de miedo, estar a la deriba del viento. Que experiencia! Lo que a mi me toco fue una empanada de aquel lugar, que son famosas. Se fue desde el sábado en la tarde porque es un lugar fuera de la ciudad, en el estado de hidalgo, no muy lejos, como a 3 horas manejando creo, tuvieron que pasar la noche ahí porque el domingo como a las 6 am empezaría todo el moviento.

Siguiendo con lo de los globos, hoy en la oficina estaba ya abrumada de tanto trabajo, entonces en buen momento mi amiga G me manda un chiste que me hizo reír un buen! llegó en buen momento y todavía me puedo reír. Tal vez si me lo hubieran contado hace 10 años no lo hubiera captado tan bien el sentido pero hoy es un hecho, sin ofender claro está jeje. Total un poco de risoterapía no le hace mal a nadie :)
El jefe
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:
a: disculpe! podría ayudarme? he quedado en encontrarme a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
b: claro que sí. se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos 30 metros de altura, a los 35 grados de latitud norte y 105 grados de longitud oeste.
a: es usted ingeniero verdad? -pregunta el del globo.
b: si señor, lo soy. cómo lo ha adivinado?
a: es simple, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto pero "prácticamente" inútil. sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.
b: y usted es jefe, verdad? -pregunta el ingeniero
a: sí señor. cómo lo supo?
b: es muy simple. no sabe ni dónde diantres está, ni para dónde va...Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva todo el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos...salvo que ahora, por alguna extraña razón "toda la culpa es mía y ahora resulta que el tonto soy yo"

2 comentarios:

? dijo...

lol!!!!
Mira que a mi los chistes casi no me sacan risa, pero este si....casi pude visualisarlo como un episosio de "The Office"....

Millenia dijo...

Jaaa yo tampoco soy así de chistes, pero este en verdad me vino como anillo al dedo, y me hizo reír un buen. además como soy bie simple pues ya estoy ahí riendome y la otra es que hastas en la situación adversa yo río :P