martes, septiembre 16, 2008

Diferente


El domingo todo empezó así. Rw regresó de sus vacaciones por los estates el fin de semana pasado. Semanas antes me dijo que tal vez irián a Chicago y le dije que fuera al parque Millenium, y me tomará unas fotos del auditorio "Jay Pritzker Pavillion" que diseñó Frank Gehry (mí ídolo); la geodésica "Cloud Gate" que es como un frijol gigante de espejo jajaja que en realidad está hecho de placas de acero perfectamente pulidas que lo convierten en un espejo convexo que es una mera escultura pero una de las que más llaman la atención; y las fuentes "the crown Fountain" del artista Jaume Plensa. Entoces le escribí un sms para preguntarle si había ido, que realmente creo que es un lugar obligado para visitar en esa ciudad. Después de varios sms terminamos yendo a comer al nuevo restaurante de sushi del vecindario (a él le encanta), dónde me comí uno especial con mango, la comida agridulce me gusta demasiado, pasando por un pastel de zanahoria del starbucks y remantando en su casa para ver todas las fotos del viaje y algunas más de sus viajes anteriores a éste. A el le fascina Berlín, yo me quedo con New York jajajaja pero quiere que le lleve para mi regreso a esa maravillosa ciudad ja!. Mientras hablabamos de los viajes, de los estates, de las mentalidades hombre-mujer, comprar casas en otros lugares y demás. Me dijo que regrese con mi usb para que me pase las fotos que yo quiera, pero por supuesto que iré y pondré al magnánimo "Jay Pritsker Pavillion" en la pantalla de mi compu del trabajo así como mi jefecitio tiene la del "Cloud Gate" :P

0 comentarios: