martes, septiembre 16, 2008

libre


El sábado no fui al parque como lo he estado haciendo todos los fines de semana, sentía que algo me faltaba pero bueno tenía una muy buena excusa jajaja y fue el cólico marca acme que me atacó por la mañana, luego de levantarme hiper temprano para despedir a mi madre que se iba nada más que a la playa de vacaciones, que envidia! Entonces decidí tomarlo con calma y paciencia. La buena noticia es que la ciudad se vació por el fin de semana largo. Sería un sábado de pizza que tenía tanto que no comía que bien valdría la pena, de cualquier forma serían unas minivacaciones. Saliendo de hacer las compras la siguente parada fue la librería gandhi, me compré "la teoría del todo"de Stephen Hawking "el origen y el destino del universo" porque con todo lo del experimento de recreación del big ban y demás de los últimos días, me hizo pensar que sería bueno tener algo escrito sobre todo esos temas que me gustan y quedarme con cara de what! menos veces. Ya lo empecé :) Ahora pienso que ese libro debería estar de rigor en la secundaria :P Así empezaba el fin de semana largo con un buen libro y lo mejor la sensación de saber que tendría varios días libres.

0 comentarios: