
domingo, agosto 26, 2007
una flor para tí

viernes, agosto 24, 2007
dont try to fix me, i m not broken
playground school bell rings again
rain clouds come to play again
has no one told you she's not breathing?
hola i am your mind giving you someone to talk to
hola
if i smile i dont believe
soon i know i'll wake from this dream
dont try to fix me, i m not broken
hola i m the lie living for you so you can hide
i dont cry
suddenly i know i m not sleeping
hola i m still here
all that's left of yesterday
- e v a n e s c e n c e -
jueves, agosto 23, 2007
wanna be ibiza
miércoles, agosto 22, 2007
They're a reminder of your history

domingo, agosto 19, 2007
cosas inéditas puede ser o no ser

- quiero ir a un rave en ibiza o berlin. hahahahah. no soy gran seguidora de esta mùsica pero sì me gusta una que otra y no estaría nada mal, con las luces y la música .....
piloto definitivamente no. guiarme por lo que dicen unos botones y unos puntitos en una pantalla mientras mis ojos solo ven nubes o la oscuridad de la noche, no es lo mio, jajajaja pero cada vez que voy al aeropuerto y veo pasar a las sobrecargos, me dan ganas de enlistarme hahahahahah, la idea de trbajar cruzando de un país al otro no suena tan mal para mí. ahora que una amiga entro a trabajar a una aerolínea (ella es matemática así que está en el área de oficinas nada que ver con lo que quiero pero me mantiene informada) me dijo algo que con lo que no contaba " la altura mínima es de 1.70 para arriba", y como ya saben " de lo bueno poco " pues no soy tan alta hahahahaha. pero tal vez harían alguna excepción en alguna otra....
entre libros e hilos
y es que lo que fue ayer me la pasé moviendo energía hahahaha, así fue, y es que tenía dos libreros que tenía que vaciar para organizar, sacudir, y de una vez mejor los ponía junto a todos los demás libreros, así que anduve sube que baja libros y libreros, sude la gota gorda pero ya era necesario. ay en una parte tenía guardado mucho material que utilizaba para hacer mis maquetas en la uni, encontré fotos, en fin que no encontré. bueno así que mejor me apuro porque pronto llega mi otro tía para iniciar la sesión de costura de esta semana.
look inside you
en la espera

y es que en todas las ocasiones anteriores que vinieron siempre colocaban la carpa en santa fe, terrenos de televisa donde ahora también está la terminal virtual de volaris, hahahaha, no hace mucho había un programa el cual no era de mi gusto, dónde también colocaron una carpa, no he ido en las ultimas semanas hacia sante fe, el programa ese ya termino (afortunadamente) y entonces surge mi duda si tal vez hay dudas sobre colocar en ese lugar la carpa o no, mientras yo sigo a la espera... tendré que ir a guadalajara ahora?...pero es una realidad el circo del sol está nuevamanete en México! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppiiiiiiiiiiiii!!!!!
martes, agosto 14, 2007
y sigue la mata dando ....

"el humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia"
y entonces me acordé de un relato que se me quedó muy grabado:
Llega el maestro a una pequeña aldea, y apenas va entrando lo aborda uno de sus habitantes y le dice " maestro, en esta aldea la gente es muy mal agradecida, no están interesados y no van a apreciar tu llegada" el maestro responde " es verdad"y sigue caminando y le aborda otro de los aldeanos " meastro, gracias por venir, todos estamos muy contentos de tu llegada y te aguardamos con los brazos abiertos" el maestro responde " es verdad " y sigue su camino. Entonces uno de los acompañantes del maestro que estuvo a lado de èl y escucho lo que los dos aldeanos entonces le pregunto " maestro porque les has dado la razón a los dos aldeanos sí los dos han dicho cosas completamente opuestas" y el maestro contesta " porque los dos han dicoh la verdad, solamente que cada una tiene una visión diferente de la realidad" .
Entonces quiero poner tres cosas buenas de estar en mi nuevo trabajo (para no olvidarlo):
1. lo mejor de todo en realidad de lo que me alegro es de las maravillosas personas que puedo conocer cada vez que me cambio. De cada una tengo tanto que aprender y que admirar.
2. la amistad que puede generarse y, que me puedo llevar conmigo aunque cambiara de trabajo.
3. los nuevos conocimientos profesionales que llegue a capiscar.
De cualquier manera cualquier experiencia es para crear sabiduría,!
sábado, agosto 11, 2007
ocho cosas
1. Tengo un alma de arquitecta. Puedo decir que admiro todos los estilos, pero en lo personal el deconstructivismo capta completamente mi atención (algo de lo que el arq. Frank Gehry se ha encargado de crear). Mas alla de trabajar en un despacho de arquitectura, desde que recuerdo me ha interesado todo lo que tiene que ver primeramente con casas y de ahí se desencadenta todo lo demás como edificios, diseño de interiores, muebles, telas, colores, texturas, materiales, estructuras. Y todo ello capta mi atención haciendo posible que tenga más fotos de edificaciones que de personas jajajaja. eso me recuerda que he hace algunos años finalmente me compre mi camara digital para poder cumplir ese gusto por la fotogrfía, nada profesional unicamente aficionada. _______________


4. Me gustan mucho los juegos de mesa. antes cuando todos los de la bola estabamos en otras condiciones y bajo otras circunstancias nos reuniamos seguido para jugar. pictionary, rummy, uno, memoria, domino del de que tiene hasta 16 puntitos (nosotros le decimos domino cubano pero sé que no es nombre oficial), cien mexicanos dijeron, clue, turista, maraton, loteria, life, jenka, damas chinas, damas inglesas, generalmente. Hubo veces que las sesiones de rummy se extendían hasta las 5 am. ahora ha disminuido pero el gusto me sigue y la última vez que jugamos fue hace dos fines de semana con el scrable. y me la pase genial. a todo esto me recomendaron uno bueno tipo maraton pero mas deep.______________

ahora con la introducción del youtube puedo también recordar las rolas oldies como flans, alaska, lucia mendez, jose jose, emmanuel, mijares, lupita d+alesio o paquita la del barrio, limite, hahahah. asi que me en este aspecto me considero multifacetica. la lista puede ser muy muy larga. mejor aqui le corto.
6. En los últimos años me ha entrado mucho el rollo de la lectura y creo que ahora ya no lo puedo dejar. un libro me llevo a otro, una situación me llevo a otro y asi empece a leer y leer. ahora mis favoritos son los que tengan que ver con crecimiento personal y espiritual (algo de new age). uno de los autores que más sigo es a Deepack y he tenido la experiencia de estar con él en una de sus conferencias aquí en la cuidad no hace mucho y fue maravilloso. No creas todo lo que escuchas y no creas solo lo que ves. de tipo novelas en realidad no leo pero por alguna razón el código da vinci me pudo cautivar. el mundo de los libros es inimaginable, y los sigo más que nada por todo el conocimiento que ellos me pueden proporcionar para aplicarlo en mi propia vida. ______________________
7. La escritora. me gusta escribir desde hace mucho tiempo. he llenado cuadernos y cuadernos con diarios o pensamientos que se materializaron en palabras, tal vez sin algún tema o motivo. en realidad todo se basa en eso, en mis propias ideas, inquietudes, dudas, comentarios, reflexiones o remembranzas. también me gusta después de un tiempo volver a leer lo que escribí y ver todos los cambios o no que se hayan hecho en mi vida desde aquel momento. en realidad cambios siempre hay pues ningún día es igual al anterior anque aparentemente así pudiera ser, y sí asi lo podemos llegar a pensar, en algún otro post que hice podemos entonces agregarle los toques para poderlo hacer diferente, porque es cierto que a veces la rutina nos puede envolver. he sido afectada por eso también pero siempre hay un momento para poder reivindicarse ;). a todo esto cuando conocí la idea de los blogs me encantó por lo mismo y aquí estoy. _________________
8. Tecnología. internet en la vida de un simple mortal. lo concidero uno de los mejores iventos de la historia. del cual soy asidua usuaria. television. lo que más veo son programas sobre viajes, remodelaciones y diseño de casas, ingeniería y arquitectura por lo general en discovery y national geographic, series como friends, sex and the city, the simpsons, realities como soltera en la ciudad y programas del mundo animal sobre todo de los que más me gustan: ballenas, delfines, primates, caballos y elefantes.
miércoles, agosto 08, 2007
mi obra maestra!
martes, julio 31, 2007
pequeños detalles
el plano que estaba haciendo en mi compu

mi estuche de lapices :P
mi pusera (de cuarzos) que yo misma me hice :D
desde la ventana de mi oficina....
domingo, julio 29, 2007
Pasajes de JULIO
Encuentros
El siguiente fin de semana no fue la excepción, porque nos volvimos a ver pero ahora nos encontramos con Maga, de quien también soy asidua lectora suya, y de una vez celebramos un cumple de su hermosa baby en tierras aztecas. Solo puedo decir que si leyendolas son geniales en persona son aun más :D Ellas son parte de la inspiración para abrir "mi paso por esta dimension", de quienes aprenden cosas nuevas, son compañia agradeble, y podemos reír más aun con sus chocoaventuras. Les mando un abrazote!
Uno más.
Por esos días celebramos mi cumple :P y salimos para recordar la ocasión. Ahora mis lugares favoritos se encuentran en un nuevo centro comercial, muy cerca de mi casa, que se encuentra en lo alto de una de las colinas de la zona desde donde se puede ver gran parte de la ciudad. El realce arquitectonico se lo dan las velarias del area de comida rapida y cines que es el mas grande y el que esta en la otra entrada. Aun le faltan algunos detalles como el espejo de agua y terminar de colocar los cristales porque ahora que ha estado lloviendo a cantaros son necesarios ya que por el viento se vuela la lluvia al interior. Me recuerda mucho a una plaza nueva que visite en cancun. Aprovechando la conmemoración, también hubo además reunión para arreglar el mundo, y lupis llevaba una bolsa que me gustó, tendré que ir a chinconcuac por una.
Fiesta de estrellas.
También estuve presente en la celebración de el cumple de mi primo. Siempre o la mayoría de las veces les ponemos nombre de cada quien a los vasos por eso del ahorro. Esta vez les dije que escojieran un nombre que les gustara, admiraran, se parecieran o quisieran de la farandula principalmente. Reí muchísimo de ver los resultados. Asi que tuvimos personajes como "axel rosas" ( alusivo a axl rose), dios ( si asi como lo oyen), el niño de cobre ( personaje de una caricatura) , kurt cobain (vocalista fallecido de nirvana), "paris hilton" (no coments), ricky balboa ( alusivo a rocky balboa por silverter stallone) hasta " tu papá".
Después la recepción fue en un lugar precioso con un estilo muy mexicano ya que las construcciones de Coyoacan conservan el estilo colonial, y fue en el área del jardín. este tenía esculturas arqueológicas de antiguos dioses aztecas, la comida estuvo deliciosa, la música, el ambiente, y lo mejor de todo es que todos estabamos muy contentos de vernos los unos a los otros después de tanto tiempo ya que muchos de ellos viven en otras ciudades o en otros países. Estuvo maravilloso!
si desean más información acerca del lugar hacer click aquí.
R e l a x
Ya para remtar con todo el estres que se ha generado en el trabajo por aquello de la entrega de obras, me obligo a empezar con mi costura, que es la que me relaja y disfruto para olvidarme del mundo. Y compre más telas para seguir usando la máquina de coser y continuar con mis creaciones. Estoy investigando de un cursito más serio de corte y confección, ya que cada vez que veo las telas mi imaginación vuela! Ja ! obviamente estoy siguiendo la temporada de no sé ni cual sea si la dos o la tres pero ahi estoy viendo Project Run away los domingos y con eso guardo mi costura.
asi debe quedar:
telas y mas telas:



