
"el humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia"
Vaya que sí! pues en los últimos días he estado hasta el full de trabajo!
y entonces me acordé de un relato que se me quedó muy grabado:
Llega el maestro a una pequeña aldea, y apenas va entrando lo aborda uno de sus habitantes y le dice " maestro, en esta aldea la gente es muy mal agradecida, no están interesados y no van a apreciar tu llegada" el maestro responde " es verdad"y sigue caminando y le aborda otro de los aldeanos " meastro, gracias por venir, todos estamos muy contentos de tu llegada y te aguardamos con los brazos abiertos" el maestro responde " es verdad " y sigue su camino. Entonces uno de los acompañantes del maestro que estuvo a lado de èl y escucho lo que los dos aldeanos entonces le pregunto " maestro porque les has dado la razón a los dos aldeanos sí los dos han dicho cosas completamente opuestas" y el maestro contesta " porque los dos han dicoh la verdad, solamente que cada una tiene una visión diferente de la realidad" .
Entonces quiero poner tres cosas buenas de estar en mi nuevo trabajo (para no olvidarlo):
1. lo mejor de todo en realidad de lo que me alegro es de las maravillosas personas que puedo conocer cada vez que me cambio. De cada una tengo tanto que aprender y que admirar.
2. la amistad que puede generarse y, que me puedo llevar conmigo aunque cambiara de trabajo.
3. los nuevos conocimientos profesionales que llegue a capiscar.
De cualquier manera cualquier experiencia es para crear sabiduría,!
2 comentarios:
Este pensamiento, sobre la percepción de la realidad me ha estado dando vueltas en la mente.
Creo que si me lo tomo más en serio me servirá para ser más tolerante pues si me casará con una de las versiones tendría parcialidad y no sería muy equitativo, creo.
Saludos, Ró.
Dice mi mamá: "Piensa lo bueno y se te dará", y yo creo en eso, creo que si nos programamos positivamente las cosas serán mejores que si sólo nos concentramos en lo negativo o en lo que nos falta.
Cuídate mucho amix :D
Publicar un comentario