domingo, agosto 19, 2007

cosas inéditas puede ser o no ser










  • quiero ir a un rave en ibiza o berlin. hahahahah. no soy gran seguidora de esta mùsica pero sì me gusta una que otra y no estaría nada mal, con las luces y la música .....


      • piloto definitivamente no. guiarme por lo que dicen unos botones y unos puntitos en una pantalla mientras mis ojos solo ven nubes o la oscuridad de la noche, no es lo mio, jajajaja pero cada vez que voy al aeropuerto y veo pasar a las sobrecargos, me dan ganas de enlistarme hahahahahah, la idea de trbajar cruzando de un país al otro no suena tan mal para mí. ahora que una amiga entro a trabajar a una aerolínea (ella es matemática así que está en el área de oficinas nada que ver con lo que quiero pero me mantiene informada) me dijo algo que con lo que no contaba " la altura mínima es de 1.70 para arriba", y como ya saben " de lo bueno poco " pues no soy tan alta hahahahaha. pero tal vez harían alguna excepción en alguna otra....






      • volar en helicoptero sobre las ciudades y ver todos los edificios, calles, parques, puentes, carros, todo desde arriba. Es algo que me encantaría, hacer los recorridos aereos también sin dejar las placenteras caminatas en tierra firme.

      1 comentarios:

      Nata dijo...

      Yo tambien queria ser sobrecargo pero por una cosa u otra nunca pude y ahora la verdad que le tome tanto miedo a los aviones que no creo que pueda trabajar en ellos.