martes, julio 31, 2007

pequeños detalles


"Què puedes hacer hoy para que tu día sea diferente al de ayer?"
Fue lo último que escuche de la radio, que prendo cada mañana en lo que me alisto para salir a trabajar, en mi estación favorita. Empezando por los pequeños detalles, desde cambiar mi sandwich de atún por uno de queso, tomar otra ruta, hasta improvisé en la comida probando dònde no conocía. Por la lluvia se fue la luz y los no breaks no resistirìan mucho así que un dìa del año y salí a tiempo. Si fue diferente. En la espera me entró lo fotografa y me dejo esto:


mis colores, bàsicos




el plano que estaba haciendo en mi compu




mi estuche de lapices :P



mi pusera (de cuarzos) que yo misma me hice :D


desde la ventana de mi oficina....


3 comentarios:

Elena dijo...

Mejorando nuestra vida diaria :D
Como te dije en el post anterior tienes muy buena perspectiva, me encanta... ahhhh como extraño Fantasias Miguel y el Hipér Lumen. Tu estuche de lapicitos mega lindo, ya sabes que soy fan de los artículos de papelería.
Trabaja duro porque ya te estoy esperando.
Cuídate mucho

maga dijo...

ops se me chispoteó el comentario, bueno me encantan tus fotos :D

Millenia dijo...

Eleniux y Maga:
Me da gusto que se den una vueltecita por aquí y que bueno que les gustaron mis fotos, eso quiere decir que no ando tan perdida y al menos cumplieron con uno de sus propòsitos: alagar el ojo humano.
Y mientras tanto aqui sigue la mata dando ...
nos vemos pronto!
un abrazo!