Mostrando las entradas con la etiqueta risoterapia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta risoterapia. Mostrar todas las entradas

miércoles, febrero 08, 2012

En la trituradora



Están en una oficina dos personas 
una de ellas tiene problemas con la 
trituradora de papel 
se acerca la segunda y le pregunta 
- te ayudo?
-sí , gracias
Terminan de triturar todas las hojas 
y le pregunta la primera 
- y entonces por dónde salen las copias?

jajajajjajajajaja


*me sacó la carcajada anoche cuando lo escuché en el radio 
camino a casa :D

jueves, octubre 06, 2011

Casita del árbol


" Me llamaste inmaduro?
Adivinen quién ya no está 
invitad@ a mi casa del árbol..... "

* me recuerda mucho a una persona.... que no me invintó a sus vacaciones de familia, ni a Mazatlán, ni a la boda de Vallarta, ni al Thanks Givinig ... ni a ...

sábado, marzo 12, 2011

Que baño tan divertido


Econtré esto en mis archivos, creo que no lo he puesto antes, espero que no, la verdad me da mucha risa, así que nada mejor que una carcajada para amenizar el día, la risa es tan buena para la salud.

sábado, noviembre 06, 2010

Comercial para reír

lunes, junio 22, 2009

perros gigantes

esta es igual a "grandota" que en el cielo está ya, ahora imaginen que la nueva será igual de grande, yo creo que me doblará la altura la condenada perra, sólo que es color gris con motas negras, los ponnies se quedan cortos con estos perrotototes

El viernes acompañé a S al centro comercial para comprar el regalo del día del padre de su papá. Saliendo de ahí yo me fui a ver a una de mis tías que vive muy cerca de mi casa, encontré la novedad de que su nueva adquisición, una perra gran danés de color gris con pintas negras estaba de visita, la perra es aun casi una bebé porque tiene 6 meses pero estaba suficientemente grande ya para poder producirme no querer que se me acerque. La susodicha se encontraba en el patio y yo a cada rato le decía a mi tía " no se vaya a meter y me muero" y ella " que no se mete". Así paso largo tiempo mientras platicaba en el comedor hasta que llegó mi prima y entonces se quedó la puerta abierta, momento en el cual aprovechó la convaleciente perra (porque hacía días la habían operado y por eso la tenían ahí guardando reposo) para entrar hasta el comedor y no tengo que decir que se vino directamente hacia mí, mi único recurso fue casi casi jugar el juego de las sillas con la perra porque ella venía de un lado y yo me recorría hacia el otro de las sillas del comedor y viceversa, mientras yo le gritaba a mi prima " llámala para que se salgaaaaaaaaaaa". A mi tía le encantan estos perros tamaño gigante, en otra ocasión ya había tenido otra igual (grand danés) pero hace años que se murió, de ahí le siguieron sus coli, el bull dog, el boxwer, el rottwiler y el labrador dorado, los dos últimos aún viven. dice que le gustan porque pareciera como si fueran caballitos, le digo"tía mejor comprate un pony porque esos sí me gustan jajaja". Que susto pasé aunque después no me dejaba de reír de mi misma.

domingo, mayo 03, 2009

nada mejor que reír un poco




*Calatrava es un famosísimo ing/arquitecto español, más sobre él click aquí


viernes, abril 03, 2009

entre globos


El fin de semana pasado mi hermana se fue a volar en un glob aerostático. No es mi sueño máximo pero sí es algo que me gustaría hacer algún día, aunque confieso que me da un poco de miedo, estar a la deriba del viento. Que experiencia! Lo que a mi me toco fue una empanada de aquel lugar, que son famosas. Se fue desde el sábado en la tarde porque es un lugar fuera de la ciudad, en el estado de hidalgo, no muy lejos, como a 3 horas manejando creo, tuvieron que pasar la noche ahí porque el domingo como a las 6 am empezaría todo el moviento.

Siguiendo con lo de los globos, hoy en la oficina estaba ya abrumada de tanto trabajo, entonces en buen momento mi amiga G me manda un chiste que me hizo reír un buen! llegó en buen momento y todavía me puedo reír. Tal vez si me lo hubieran contado hace 10 años no lo hubiera captado tan bien el sentido pero hoy es un hecho, sin ofender claro está jeje. Total un poco de risoterapía no le hace mal a nadie :)
El jefe
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:
a: disculpe! podría ayudarme? he quedado en encontrarme a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
b: claro que sí. se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos 30 metros de altura, a los 35 grados de latitud norte y 105 grados de longitud oeste.
a: es usted ingeniero verdad? -pregunta el del globo.
b: si señor, lo soy. cómo lo ha adivinado?
a: es simple, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto pero "prácticamente" inútil. sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.
b: y usted es jefe, verdad? -pregunta el ingeniero
a: sí señor. cómo lo supo?
b: es muy simple. no sabe ni dónde diantres está, ni para dónde va...Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva todo el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos...salvo que ahora, por alguna extraña razón "toda la culpa es mía y ahora resulta que el tonto soy yo"