viernes, septiembre 19, 2008

no estoy para nadie

NO ESTOY PARA NADIE. ja una frase que escucho todos los días, y no precisamente dicha por mi, pero no me refiero a esa en esta ocasión, sino al lema que utiliza un canal para anunsiar un horario de películas , dirigidas al sexo femenino of course, pero claro la puede ver cualquiera. y pues es la seguna vez que me desvelo por estar viendola. Porque por alguna razón me interesa lo que veo en los anuncios y pues ahí voy.

La primera de la cual haré un pequeña reseña, uf no encontraba la ficha pues no me aprendí los nombres de las actrices, y el título de la pelí estaba traducido a español así que nunca apareció en el google. entonces de casualidad lo pusieron una vez en la programación, aunque está vez no la ví y ya logre obtenerlo. En inglés se llama " A Valentin Carol" , en español le pusieron " Un Cuento de amor", y una de las actices que estelariza es " Emma Caulfield". Que buena es esa página de IMDB, revisé su filmografía y ahí estaba mi película.
La verdad me gusto mucho porque se traba de una mujer, toda una ejecutiva y exitosa, que está en la cumbre de su carrera y a punto de casarse con el hombre ideal, pero en ese momento se le aparece su ex jefa para ayudarle a encontrar las verdaderas razones por las cuales se casa una (claro según el juicio del que escribió la película que a su vez son muchas de las que en la realidad son tomadas en cuenta pero cada cabeza es un mundo y algunos podrían diferir con éstas). Le hace ver que se está volviendo exactamente como ella y puede terminar igual : sola y amargada. Así que para que no siga ese camino el espíritu de su jefa le ponen en situaciones predeterminadas para mostarle el futuro de alguna manera. Me interesó porque la protagonísta dirige un programa de radio para ayudar a las mujeres a dejar de sufrir por sus novios que las tratan mal y hacerlas ver en la relación destructiva en la que están inmeras, ja como la de su propia asistente. Además está divertida. Si quieren saber más de ésta click AQUI.


La otra que ví fue una interpretada por Renée Zellweger, que se llama en inglés " Nurse Betty", es una película divertida, con algo de misterio y no tan predictiva como podría haber pensado al principio. Es un poco larga pero una vez que la empecé ya no podía perderme el final. Lo que me atrajo de está bajo las circunstancias que fueran, el hecho de ir en busca de tus sueños, sin importar las circuntancias, ni lo que piensen los de alrededor. Al final supe que esta historia está basada en una historia real, de una persona llamada Betty Sizemore, su caso yo lo ignoraba pero al parecer fue bastante conocido para que le llegaran hacer una película y además protagonizada por estos artistas como Morgan Freeman, quién no me gusto mucho su actuación pero su papel es bastante interesante también. Creo escogieron muy bien a Renée para actuar este papel. Esta es otra de sus películas que me gustan, claro que mi hit son "el diario de bridget jones 1 y 2 " . Para más info de la película click AQUI.

0 comentarios: