martes, abril 28, 2020

Tu valor no lo define tu trabajo



Como decia, soy de esas afortunadas de tener trabajo durante la crisis mundial, lo soy y mucho.  Los ultimos dias he estado sometida a una dosis de estres de las pocas, en la que se me revuelve el estomago, tiemblo y  termino llorando. No es la primera vez y tal vez no sea la ultima, pero lo mejor de esta vez fue que no le llenaba de mensajitos a mi mama o a mi hermana, mientras lloraba sola enfrente de mi compudaora, ahora estaba C para consolarme, abrazarme y decirme que si lo que me preocupa es que me despidan, que no seria el fin del mundo (aunque el no creeria que pasaria, solo yo lo alucino en mis tragedias pre-mesntruales) y si asi fuera, que eso no me define como persona y es cierto! Y dijo algo mejor aun, que si mi jefe se diera cuenta de como me pongo de mal por todo lo que me dijo hasta el se sentiria mal! Claro que no es mi idea hacercelo saber pero tal vez algun dia se dara cuenta de que soy la mas traabajadora de todos! Obviamente ya qusiera que le dijera todo eso al que nunca va, pero no, solo a mi porque sabe que soy pure sugar. 

0 comentarios: