lunes, abril 27, 2020

Siempre es bueno todo con compañia.



Siempre es bueno todo con compañia. Tengo que terminar algo muy importante, si de esas dead lines de arquitectos, pero como esta uno de humor estos dias, se imaginan la combinacion de en visperas de "mis dias felices de la vida", la realidad del mundo actual con gente muriendo diariamente de una enfermedad desconocida, no solo extraños sino gente conocida o apreciada, yo la unica loca que se atrevio a emigrar y estoy via digital con toda mi famlia, la incertidumbre de no saber lo que pasara la siguiente semana o el siguiente mes, con una mudanza, decenas de cajas que desempacar y segun el reporte de hoy creo que me estoy volviendo mas lenta que nada, necesito de inspiracion divina. 
Lo bueno de hoy es que vinieron a instalar el internet y con eso trajimos ya las computadoras para el nuevo depa, esto significa que podre tener una larga velada, al saber que no estoy sola en la casa, aunque C se quede dormido en algun punto, saberme en su presencia me basta para seguir macheteandole. 
No se por que he recordado todos los dias, desde hace semanas el recuerdo de mi mama casi a cada segundo, Como la extraño, mi gran consuelo es que a ella no le toco todo esta oleada gris del mundo. 

0 comentarios: