lunes, febrero 04, 2019

Casi que fue mi Blue Monday

Entre las situaciones sobresalientes, quiero contar que hace poco, creo que como tres semanas, había pasado de medio día, entonces vi entrar a mi jefe y a otro de mis compañeros que venían de una visita de obra, pero mi jefe tenia un semblante serio, cosa no habitual en el porque es una persona muy alegre, el caso es que fijo la mirada en uno de mis compañeros que se sientan detrás mio y le pidió que fuera al salón porque tenia que hablar con el y se bajaron los dos. El salón de abajo tiene una apertura en uno de los extremos que al final da a la planta baja donde estamos todos, o sea que medio se escuchan las cosas que son habladas ahí, sobretodo si hay mucho silencio, como casi todo el tiempo ( a veces el silencio es tipo biblioteca o mas)  pero esta vez no había tanto, entraban llamadas, entraba y salia gente de la oficina y así. Entonces le pregunte al compañero que se había ido con mi jefe ahora por que iban a reganiarlo, porque utlimante habían pasado cosas ya, como  unas tres al menos, una de las ultimas mi jefe estaba enojadisimo, era la segunda vez que lo veía así de molesto, pero esta vez, al parecer estaba molesto pero no se le noto tanto porque ya había tomado una decisión, despediría a aquel. No lo podía creer cuando me dijo lo que iba a pasar en el, hasta que lo vi recoger sus cosas. Fue triste porque le pidió que tomara sus cosas y se fuera casi que enseguida, apenas y alcanzo a decirle vagamente a otro project manager una resenia de los proyectos que tenia, cuando se acerco a despedirse de T yo estaba sentada en su escritorio también preguntándole algo,  así que también se despidió de mi, como un día normal,  tenia la mirada triste, como de querer llorar, yo casi lloro, y no dijo que ya no trabajaría mas ahí, creo que yo hubiera hecho lo mismo, de la pena, para no llorar, me imagino.
Después de lo acontecido, nadie nos dijo nada de nada, eso no me pareció del todo bien, me habría gustado que solo nos dijeran que fulanito ya no va a trabajar mas ahí, que sucedió tal cosa, así aprenderíamos de la situación, tenerla en cuenta, algo, pero no se dijo nada, aunque ya todos sabíamos. No es que no fuera yo aprender de lo que paso, porque finalmente fue algo que me impacto de alguna manera, cuando le pregunte a mi otra compañero, el me dijo las razones por las que el jefe había tomado esa decisión, entonces entendí la profundidad del asunto, se me quedo grabado la gota que derramo el vaso y lo puedo entonces considerar en el futuro para cuidar esos detalles que a veces pueden pasar desapercibidos y temirnar en algo como lo paso aquel dia.

0 comentarios: