jueves, enero 24, 2019

Cosas que no imaginas encontrarte en tu camino a casa

aqui pondre una foto que tomare del lugar de los hechos 



Ayer que regresaba del gym, mientras iba manejando por la autopista, note algo en penultimo carrial de la extrema izquierda, crei que estaba viendo mal por la neblina y la lluvia-nieve que estaba cayendo a esas horas y la oscuridad de la noche, asi que volvi a fijar mi vista hacia ese lado y era verdad, habia lo que en mi ranchou se conoce como "diablito" que no es mas que una tipo carretilla metalica, alargada verticalmente, para mover cosas de un lugar a otro, seguramente se le cayo a un camion de esos que necesitan descargar mercancia, la verdad no me he fijado si hay aqui de esos tipo los de la refresquera o las aguas que los traen literal colgando en la parte de atras, pero con los ventarrones de aqui salio volando porque no lo sujetaron bien, que se yo, el punto es que me parecio de lo mas peligroso que ese artefacto estuviera en medio de los carriles porque ademas el pavimento estaba mojado, con algunas escarchas de la nieve que caia, en carril de alta velocidad, espero que no haya pasado una tragedia, en cuanto me sali de la autopista empece a ver si encontraba una patrulla para decirle, pero nada, ni una, lo unico que se me ocurrio fue llamarle a amigo policia para preguntarle el numero donde pudiera reportar eso, y asi lo hice. Me dijo que podia llamar el 911 pero la verdad eso para mi es asi como para que molestarlos cuando ellos deben estar atendiendo esas super emergencias de las que veia por la tele tantas veces, programas enteros dedicados a las emergencias, asi que me fui directamente al telefono de la policia estatal. Entonces dormi digamos que tranquila porque al menos notifique del asunto y confio en que lo irian a retirar, ojala tan rapido como te ponen las multas de transito cuando te estaciones en un lugar prohibido. ja. 

0 comentarios: