jueves, enero 17, 2019

He regresado




He regresado y espero esta vez poderme quedar. Creo que todos los días pienso en regresar a escribir en mi querido blog, porque si es querido en verdad y lo extraño, y luego empiezo a escribir y veo que este teclado americano no tiene ni los acentos ni las demás letras que necesito para escribir como se debe y pienso en que quiero arreglar mi laptop viejita y termino por escribir algo diferente a lo que había planeado jajaja. 

Antes de que pasara otro anio y yo sin escribir, mejor me vine a pasar lista y desempolvar un poco, debo mencionar que la idea de tener un blog paralelo a este pero en ingles creo que por fin ya lo lograre, en realidad un dia estaba haciendo el disenio pero blogger ha cambiado muchas cosas y yo ya no recuerdo otras que tenia que refrescarme la memoria, el disenio que le di no me gusto y tal vez y me di cuenta que tomaría mas tiempo si lo ponia mas disenio y tiempo es lo que no tengo, asi que lo haré mas sencillo, tipo este que me gusta a pesar del tiempo. Lo de los teclados espero que el hacker ucraniano me logre ayudar, según el me dijo que podia ponerme uno en espaniol, no se como pero ya le preguntare porque en unos dias me voy a mx y tengo que llevarme mi lap por el trabajo, así que le pedí que me le hiciera algo, lo que fuera para volverla aunque fuera una pisca mas rápida porque es una pesadilla, en general no tengo necesidad de usar una laptop asi que no he invertido en una con mayor rendimiento y en aquel momento que compre esta de emergencia no tuve tiempo de mas, en alguna época estaba al tanto de todos los procesadores y demás pero ahora se mueve todo tan rápido que deje de hacerlo, cada vez me quiero involucrar menos con los sistemas y los programas. 


2 comentarios:

Rosalba dijo...

Hola que gusto ver que regresaste,se te extrañaba y tu forma tan Bonita de narrar tus díad.Me he leído tus actualizaciones y me parecen muy divertidas y algo exóticas .Saludos y por aquí seguiré al pendiente .

Millenia dijo...

Hola Rosalba!
Gracias por tomarte un tiempo para leerme y comentar!
Espero te encuentres bien!

He estado intermitentemente por aqui pero aqui sigo!

Saludos!