domingo, abril 01, 2018

Un año después...



Esta es una prueba de que el tiempo pasa volando. Sabia que había dejando de escribir en mi blog hacia un rato pero no que había sido un año completo! 

Han pasado tantas cosas y nada a la vez. El evento mas sobresaliente es que mi mama dejo este mundo hace un par de meses, desde entonces una gran tristeza me ha invadido y sigo inventando algo cada día para olvidar que ella no esta conmigo y anestesiar el dolor. Ella fue la persona mas importante de mi vida y ahora que no esta es como si ya nada mas importara. Pero la naturaleza del hombre es esa no, el instinto de supervivencia que es por lo que me imagino sigo yo en la lucha en este mundo a pesar de todo.  Todavía es muy reciente y muy doloroso hablar del tema para mi, no puedo ver ninguna foto ni comentar nada de nada porque me pongo a llorar y es lo ultimo que quiero.  

Siempre me he considerado una persona muy positiva, inmensamente positiva pero desde hace un tiempo siento que me han estado pasando eventos no tan positivos... (los había empezado a mencionar pero para que darles mas poder , total ya lo pasado pasado)... me pregunto si soy o yo la vibra de alguien mas cercano a mi influenciando mi entorno. Se que es una locura pero ha tenido coincidencia. 

Creo que me hará bien comentar de todos los buenos acontecimientos que si he tenido y algunas otros que no son tanto pero para que no se me queden atorados, para que la energía siga fluyendo. 

2 comentarios:

Rosalba dijo...

Siempre te leía y de cuando en cuando volvía por aquí a ver si había escrito .Hoy me da pena leer esto,siento mucho lo de ti mamá desde aquí te mando un abrazo y mucha energía positiva para ti.Entiendo tu dolor ya que yo hace 1 año perdí a mi papá repentinamente y ni siquiera pude despedirme de el ni acompañarlo ésos momentos finales ,así que puedo saber como te sientes. Ánimo, tienes que ser feliz en honor a tu mami ,hazlo por ella y honranla con tu vida. Saludos y bendiciones

Millenia dijo...

Hola Rosalba!
Gracias por tus pensamientos, creo que hemos pasado por lo mismo, mi mas sentido pésame por tu perdida de igual manera. Un abrazo!