domingo, marzo 19, 2017

Tengo compu nueva!




Tengo compu nueva y ahora esta totalmente diferente que no se de nuevo donde cambiar el lenguage ..... tengo tantisimas cosas que hacer que no creo poder ponerme a explorar como hacerlo. 
Ha pasado ya medio dia de este dia, me desperte tarde, lo necesitiba ya que toda la semana me habia estado durmiendo a las 2am, luego me puse a seguir lavando lo que me faltaba antes de otro vecino me ganara la lavadora, mientras tanto desayune, doble la ropa que ya habia lavado antes, planeaba lo que hare el resto del dia, tengo mucho trabajo por lo que no podre ir a cambiar la ropa que compre ayer, solo podre irle a dejar a B la carta que me pidio y saludar de pasada a E espero y regresar a trabajar porque tengo que entrear ese check set el Martes! 

Pero estoy feliz con mi nueva compu es la mas rapida del mundo, la armo un amigo que es de esos hackers nerds que saben todo de lo mas rapido, eso sifnifica que ya no se trabara haciendo mis planos, con mis fotos, con mis videos ni con mis renders! el teclado y el mouse tienen luz de colores, que puedo personalizar y el monitor es ultra alta definicion, que Divino! 

0 comentarios: