sábado, septiembre 10, 2016

Jardín Botánico

Por falta de tiempo no había podido poner ninguna foto de nada! Ahora lo intentare mejor, aprovechado que amanecí enfermisima, pense que no me recuperaría tan pronto pero si algo tiene eeuu es que las medicinas son muy efectivas y tienen tantos inventos de nuevos farmacos que bueno. 
Aquie viene el recorrido. Cuando vino a visitarme mi mama la lleve al jardín botánico, no había podido ir yo tampoco así que fue perfecto para explorarlo las dos y me fascino. Era como un sueño estar entre jardines diseñados.





Es una extensión grandisima la que abarca por lo que esta dividida por áreas y cada  una tiene un tema diferente, esta el jardín de las rosas, el jardín oriental, diseño de paisaje de las que me acuerdo. También tiene dos trenecitos que dan recorridos, uno solo da la vuelta por el perímetro exterior del parque y el otro por el interior, no abarca todo pero casi. Nostras como no teníamos tanto tiempo porque después de ahí iríamos a otros lugares, tomamos uno por el interior y estuvo bien, el chófer también guía el recorrido y da explicaciones sobre las plantas y si hay esculturas sobre ellas también. 











Algunas plantas están en espacios cerrados, como las tropicales o los bonsai que tiene esta área especifica para mostrarlos. Nos dimos cuenta también que el lugar es tan bonito que puede rentarse para eventos, ese día habría una boda en una de las explanadas abiertas que dan a uno de los lagos, una hermosa vista sin duda desde ahí.








En varios de los jardines, la composición tiene espejos de agua o fuentes, creo que eso le da un toque fantástico y son los que mas me gustan. Me podria haber quedado mucho tiempo mas pero la verdad hacia mucho calor, poco brisa, demasiada humedad, aun no me acostumbro a ello y mi mama menos, estaba cansadisima ya y nos faltaban otros puntos en nuestra agenda de ese día.



0 comentarios: