martes, agosto 30, 2016

Estrellas de noche



Ayer esta tristisima, me la pase llorando hasta que amiga B me llamo para invitarme a cenar con ella, su esposo y otra pareja que conozco tambien. Cuando conteste yo como Magdalena y me pregunta "estas llorando?" creo que cada año me vuelvo mas llorona. Yo no tenia hambre pero estando ahi llegaron los calamares y comi, la ensalada y comi y finalmente la deep pizza. 
La mesa que nos habian dado primero no nos gusto porque habian unido dos, algo clasico pero no de esta manera, porque una de las mesas era mas grande que la otra y se notaba a leguas, eso no fue la razon principal para pedir que nos cambiaron, sino el aire acondicionado que estaba a todo lo que daba y es que con los calores de esta epoca le ponen al maximo pero exageran.  
A lado de nuestra mesa habia otra mesa grande con varias familias, que me imagino que no tenian muchos modales que digamos, porque los cuatro niños que traian estaban practicamente sentados en nuestra mesa, jugando tan brusco que casi tiraron nuestro bowl de ensalada y sentados en sobre nuestras bolas, como el asiento era un sillon pues casi que se sentian en su casa, lo peor fue cuando el bebe que iban a cambiar porque estaba "smelly" lo pretendian hacer junto a nosotros, cuando digo junto es a 2 cm de mi brazo, a 4 cm de nuestros platos de comida, hasta que B les dijo que si podian ir a cambiarlo al sanitario! dios! que verguenza de esas personas! 

Luego de la cena, me trajeron a casa y estaba hablando con M que me llamo para darme animos, es tan pero tan grato platicar con M parece que toda su paz me la transmite tambien a traves del telefono. En eso estaba cuando V paso por mi con R y compania para ir a cenar, tuve que decirle a M que hablariamos luego lo cual entendio perfecto. Fuimos a un bar fantastico, uno que siempre que voy a ese cine veia por fuera, yo solo pedi una bebida para no verme tan mal porque ni una lechuga me entraba despues de la pizza. La velada estuvo amenizada por el primo de R que es de mi ranchou tambien, y pues bien ahi estabamos los tres hablando de nuestros lugares favoritos en la big city, con nuestro propio acento y todos nuestras palabras usadas, fue musica para mis oidos. Despues de cenar pense que nos iriamos a casa, que era broma lo de regresar a  otro bar muy nice a unas cuadras de mi casa, si fuimos. Me la pase muy bien y sobretodo me ayudo a no pensar en que moria de tristeza en esos momentos, no sin antes darnos una vuelta por el Cloud Gate. 

Hablando de oidos, hace unos dias me dio una infeccion en el oido, no se si tuvo que ver con que el primer dia que llego mi mama y vio mis cotonetes me dijo que no los usara mas, pero es algo que no-puedo-hacer-los-necesito y pues a la siguiente semana traia un dolor de oido que apenas y me aguantaba, sin fuera por los killpain que son un invento divino de este mundo. Ni se diga que tuve que ir con el todologo para que me diera unos antibioticos de contacto, porque aqui no puedo comprar nada si no es con receta. Despues de que comence un viernes, el lunes me decidi ir con el todologo y el viernes ya estaba curada oh dios que alivio, Cuando anoche regresando del bar, no solo me empezaba el dolor de del otro oido, del que pense que se habia salvado, sino un dolor en la espalda, eso significa que me esta queriendo dar otra de las vias respiratorias. Yo que soy muy de la medicina alternativa, recuerdo perfecto cuando me dijo la senora de las energias, cuando el corazon esta triste se contrae y se esconde en el pecho, molestando a los pulmones y eso a su vez genera las complicaciones respiratorias, no me suena tan loco.



0 comentarios: