sábado, noviembre 19, 2016

Calido noviembre



 Cuanto tiempo ha pasado! y es que estaba disfrutando del cálido clima que tuvimos siendo ya noviembre. El fin de semana pasado estaba tan perfecto el dia que despues de ir a comer a restaurante que recién descubrimos donde encontré finalmente el corte que probé alguna vez en un restaurante famoso de Texas, el bisquet! Como no tengo planes para ir a Texas esta es una buena opción, todo el proceso para tener ese plato en mi mesa es algo que no he investigado del todo pero que según L es todo ahumando por no se cuantas horas. Total después de esa deliciosa comida (que claro yo solo comí la mitad del plato porque para mi siguen siendo too much las porciones), la siguiente parada fue el lago. 



Cuando Mary vino de vacaciones, sabia que ella era la candidata ideal para ir a caminar o andar en bici a la orilla del lago, así que fuimos y rentamos una bici de dos personas, tipo cuatriciclo pero era para dos, asi que tenia hasta sombrilla nuestro vehículo jajaja, pedaleamos desde la North beach hasta el faro de la Montrose beach, en el recorrido descubri entonces esta area entre las dos que es perfecta para caminar, sentarte a admirar el lago, ir a leer, meditar o platicar, entonces regrese el pasado domingo y estuvimos ahí sentados mientras admirábamos el lago platicando explayandonos sobre el nuevo presidente. 

Pero esos dias terminaron aparentemente, ayer empezó a soplar un viento terrible, hoy estamos a 2* C y pues dicen que mañana estará así o mas, que hasta puede nevar, de ser asi ahora si estoy preparada y tengo dos pares de botas para nieve que podre estrenar, quisiera comprar mas pero no seran too much? Las compre hace meses porque cuando en verdad empieza a caer la nieve ya no encuentras ni una! 

0 comentarios: