domingo, agosto 28, 2016

Todos sobrevivimos a las despedidas aunque pienses que no



Mi mama estuvo conmigo de visita 3 semanas, que se pasaron tan rapido como un pestañeo. Ahorita mismo yo ya estoy en mi casa y ella esta en el aeropuerto esperando su avion, me fui a dejarla todo a buena hora para no andar estresadas y preocupadas, como aqui el trafico es tan variable no queria ir como cuando me he ido yo y siento que se me va el avion. Todo el camino de regreso me la pase llorando y llegue a mi casa a seguir llorando, siento que me muero de tristeza, y solo pienso en todo lo que hicimos juntas aqui. Y es que en mi caso personal, no existe nadie mas importante en mi vida como ella y ademas de ser mi mama es mi mejor amiga. 
Hasta a veces cuando me iba a trabajar, ella se iba en el bus para ir a mi oficina y de ahi irnos a pasear y los fines de semana nos la pasamos juntas todo el tiempo. No solo dicho por mi sino por la mayoria de las personas a su alrededor, mi mami es una de las personas mas buenas de este mundo. 

Lo unico que pienso para reconfortarme es que si todos los que han estado en mi caso han sobrevivido a esta situacion, creo que yo tambien, tan solo hace algunas semanas la mama de T1 estuvo aqui, y el no la volvera a ver hasta dentro de 3 años! y  T2 tenia 10 años sin ver a su mama, claro el ultimo ya vive con su esposa y acaba de nacer su primer bebe. 

Mi otro consuelo es que pronto tengo que ir a mi ranchou, cuando digo pronto es 4 meses, o sea tenia 8 meses sin ver a mi mama que al menos esta en el mismo continente y no como las de los otros que estan en uno diferente. 

Oviamente me tuve que recordar que aunque ella podría quedarse aqui, conmigo siempre, ella tiene ya todas sus amistades y actividades alla y asi le gustaria quedarse, no puedo imponerle que se quede conmigo, tal vez después, yo tambien sigo en proceso de adaptacion, y ella menos saldra menos con los cuidados que requerira mi hermana próximamente. Me dice ella que siga con mis metas pero yo la extraño tanto. Mis metas son de este mundo que no tienen nada que ver con la trascendencia que los espíritus de los seres humanos y las emociones que surgen de los lazos que se crean entre ellos, cualquier cosa de este mundo en este momento me parece tan superfluas y mundanas. 

Solo quiero llorar, tengo mucho trabajo que hacer pero me siento debil y sin ganas, solo quiero llorar. 


Te extraño mami con toda mi alma. 

0 comentarios: