domingo, enero 05, 2014

La gran boda

Esto resumiría todo: la boda estuvo espectacular, la disfrute mucho, el lugar de ensueño, creo que me veía muy bien con mi vestido y me sentí muy pero muy feliz! Es la boda más bonita y maravillosa que he ido hasta este día de mi vida! wooow! 

El viernes no quería ir a la oficina, pero quería hablar con el jefe de todo lo que sentía y pasaba. Claro que me regaño. Pasado eso, le recordé que tenía que salir temprano, apenas y me dio tiempo de pasar al super a comprar todo lo que me faltaba para la boda, las pestañas, las uñas y cosas que me había encargado mi madre. Llamé al local donde siempre me depilo con cera pero estaban saturadas, recordé de uno que un día por mi trabajo, llegué y me atendieron. Estaba libre aunque los precios son un poco más altos que el otro, estuvo perfecto porque había dudado tanto en si me depilaba o no y al final dije que sí que me había ido bien de encontrarlo y que me atendieran. 

Luego me fui al centro comercial a que me depilaran las cejas, desde que mi hermana me llevo a ese local, lo adoro, no quise la verdad arriesgarme en donde me depilaron las piernas porque era la primera vez y porque adoro el otro lugar, es exclusivo para depilar cejas y termino amando mis cejas cada vez que me las dejan listas ahí. Me fue muy bien porque la que depila ya se iba a comer pero no podía salir hasta que llegara su jefa y mientras me pudo atender. No había hecho cita tampoco ahí. 
De ahí salí volando al super a unas compras de último momento que me encargó mi madre, unas medias que había olvidado. Regresé a casa con el tiempo justo para terminar de empacar y comer algo cuando llego mi hermana. 

A las 6pm salimos rumo al pueblito donde sería la boda. Llegamos por ahí de las 9pm al hotel sin problema. En nuestra habitación estaba toda la familia reunida, no nos pudimos dormir ni recostar ni nada hasta que se fueron todos. No quise salir a cenar nada porque no tenía nada de hambre. Apenas y tome  unas fotos en el hotel porque ya era de noche, pero estaba precioso. 

La mañana del sábado, nos levantamos, fuimos a desayunar todos en familia, al terminar me fui recostar un poco en los camastros de la alberca, apenas unos minutos cuando mi hermana me dice que tenía que ir con el cabello "seco" con la peinadora, que ya habíamos contratado desde antes que nos iría a peinar al hotel. Me fui corriendo a la habitación a bañarme y a secarme lo más que pude el cabello. 
A las 11 ya estaba con la peinadora y empezó todo. Una vez peinada me regrese a mi habitación a pintarme las uñas de los pies, a maquillarme y ponerme el vestido. Salimos con el tiempo justo para llegar a la misa pero llegamos. 

En la misa, sucedió como en el video de November Rain de GNR,  nadie sabía dónde estaban los anillos de matrimonio pero al final el papá de la novia los encontró apenas a tiempo cuando los pidió el sacerdote en la misa. 
Saliendo de la misa, no pude saludar a todos, fue muy rápido y sólo a los que estaban a nuestro alrededor. Nos fuimos hacia el rancho donde sería la ceremonia civil y la fiesta. 
Cuando llegamos al rancho casi muero de asombro porque era MARAVILLOSAMENTE HERMOSO. Lo había visto en las fotos pero estando ahí fue cuando pude captar todo lo bello que era más allá de las fotos. 
Pero tuve que irme directo a la ceremonia civil que fue en una de las edificicaciones del rancho, arriba de las caballerizas, en la terraza así que teníamos la vista en alto y de todo los alrededores, precioso! 
Saliendo de ahí nos tomaron unas fotos, a los novios otras e hicimos la entrada triunfal antes de que los novios llegaran. Pensé que no lo lograría pero lo hice. Se presentaron y empezo la comida. 
Después de la comida pensé en ir a hacer unas fotos pero empezó el baile, me sacó a bailar uno de los amigos de mi primo y pues de ahí ya no paré. Nunca fui a tomar fotos, apenas y fui dos veces al verme al espejo de los baños, nunca terminé de saludar a todos. Que pena. Al principio estaba preocupada por con quién bailaría pero siempre hubo con quién. Por un lado fue reconfortante también saber que no fui la única sin pareja en toda la fiesta, creí que sí lo sería. Y bailé además con quién no pensé bailar, y con quién pensé bailaría nunca lo hice. 
Antes de que ya no me respondieran los pies de tanto bailar y de los zapatos altos que llevaba, me tome unos minutos para ir a tomar unas fotos por el rancho, por donde me lo permitieron mis pies aunque ya era todo de noche, por ahí de la una de la mañana, cuando por fin ví el momento de poder irme hacia el hotel, pero de eso a nada me conformo con unas fotos de paisaje nocturno, no son tan malas. 

Llegando al hotel, en nuestra habitación se dormiría otra de mis tías, que estaba asustada porque que en el camino de regreso no les fue muy bien, ya que unos invitados de la boda que tomaron de más chocaron y les pidieron ayuda. Nada grave por suerte pero mis primos se tuvieron que responsabilizar por los daños que hicieron en la propiedad, que gente tan irresponsable que no controla su manera de beber. Y de paso asustaron a mi otra tía que les tuvo que ayudar y con la sangre que había mi tía muy asustada. 

A la mañana siguiente, nos levantamos y fuimos a desayunar en familia de nuevo, luego nos metimos a la alberca aunque tenía el agua medio fría no pude desaprovechar esa oportunidad de relajarme así. Luego me fui a arreglar, guardar mis cosas y mi hermana, novio , esposo de mi prima y prima nos fuimos a conocer el pueblito. Comimos ahí, caminamos y ya luego nos regresamos a casa. Todo salió de maravilla. 


0 comentarios: