domingo, enero 05, 2014

Navidad

Mi prima llegó de la germany un jueves, antes de la gran boda. Yo creí que su vuelo sería tarde pero cuando yo regresé del trabajo ella ya estaba aquí.
Nos vino a saludar y yo estaba contentísima de verla. La siguiente vez que la vería sería ya en el hotel de la boda y demás.
Ya para navidad la pasaría en casa de mi tía, con comida deliciosa. Estuvimos muy tranquilos, estuvimos : el hermano de mi tía (que baila increíblemente fantástico), mi prima, su esposo, mi hermana, mi mamá y yo. Ya más tarde llegó mi primo con su esposa porque habían pasado la navidad en casa de ella.

Disfrute mucho esa Navidad porque estábamos todos en familia, con mi prima que ahora le toca venir cada dos años a la capirucha. Así que valoraba cada minuto de estar todos juntos como familia en esa fecha en la que los problemas y reconcores (si los hay) pasan a segundo término y tenemos una cena super cálida.


Feliz Navidad!

0 comentarios: