miércoles, noviembre 06, 2013

Troglodita

Pero que pocas fotos he tomado últimamente. Ahora me la paso tomando de la obra. Tendré que aplicarme. Este día pintaba para algo más, bonito al menos, el sol brillaba, el cielo azul despejado y apenas llegué a la primera obra me empezó un dolor de estómago, que siguió todo el día. Pensé que se me iba a pasar pero nada. Además me empezó a doler la cabeza. No sé que de todo lo que comí sería porque no fue mucho, un panecit con omelet y un smotie de moras. Por fortuna la señora de servicio de esa casa es super linda y me hizo un té. De ahí me fui a la oficina y nada, seguí igual. A la hora de la comida me dio poca hambre, no me pude comer lo que llevaba porque sería demasiado, así que me comí una empanada y ya. Le dije a mi jefe que si me podía retirar porque me sentía mal, me dijo que sí. Llegué a casa y me sentí mejor, se me fue el dolor, me comí una tostadita y me regreso. Sigo con los dos dolores. 

0 comentarios: