sábado, octubre 26, 2013

Escenas en el supermercado

Hoy cuando fui al super presencié la escena de dos esposos muy groseros... con su familia y/esposas. Armando panchos en pleno super, dando una exhibición de su mala educación. Uno le reclamaba a todo pulmón a la esposa frente a los dos hijitos que lo que llevaba de jitomate no era un kilo, que era más y que  el no iba a pagar tanto. Todo por un kilo de jitomate? Neta? La esposa con pena y enojo, tomó la bolsa y empezó a sacar unas piezas de ésta. Yo seguí mi camino.  El otro le reclamaba a la otra que quién iba a cargar todo el super, que el ya hacía bastante con pagarle todo ....  Entonces me dije " uff que bueno que no tengo esposo" y me pregunté " por qué aguantarán tales cosas las esposas?"  ... 

1 comentarios:

me, the drama queen dijo...

por "amor"? por los hijos? ... acá hay un dicho (tonto la verdad) :
aunque pegue aunque mate marido es...
la gente es tonta.