jueves, noviembre 14, 2013

Desgastes



Creo que ya entendí de dónde me canso tanto. Y es que a veces pasan los días, llego cansadísima a casa cuando aparentemente no hice tanto, es decir no subí y baje como en otras ocasiones, pero he estado pensando que el hecho de sobrellevar a mis clientes, el jefe y los trabajadores es desgastante. 
Descubrí que no habría sido buena psicologa porque no podría entender a una persona que le da un ataque de pánico sólo porque le van a cambiar el piso y la primera opción no le gustó y me dio una regañiza de aquellas y yo pico de cera. Existe otro cliente con comportamiento de primara, se quiso pasar en hablarnos para reparar algo que ya es de mantenimiento, se lo expliqué, se molestó y ahora ya no nos contesta las llamadas porque finalmente por buena onda mi jefe lo haría pero sólo porque son sus "conocidos". Y tengo que estar yo buscando a la gente que no responde las llamadas ni los correos. 
Si fuera poco, los trabajadores, uno va a hacer un levantamiento de lo que se necesita para que lo compré y lo llevé quiero entender, nunca me pasa la lista de material, manda al trabajador sin material y luego en la mañana tengo que tronarme los dedos por andar consiguiendo todo par que haga el trabajo. 
Y convencerlos de que me hagan las cosas, casi casi rogarles para que vayan a poner el lavabo, hagan el agujero en el barra, pongan las lámparas y así . Más todo lo demás con el jefe. 
(1)Tengo la obra de la casa remodelando. (2) La remodelación de la recámara. Hasta ahí era.  (3) Pero luego salieron unos trabajillos en otra casa que tengo que estar al pendiente. (4) Todos los dibujos, extras y demás de los depas. (5) Los dos nuevos depas de remodelar. Son 5!!!!!!!!!! y todo lo llevo yo. Serían (6) de no estarse negando aquel cliente. (7) Si le diera seguimiento al rancho pero estoy intermitente con esa. El colega sólo 1 ! uhmmmmm entiendo ahora el origen de mi desgaste y cansancio. De lidiar con gente que no quiere trabajar y clientes muy especiales.
Una de las clientas, la que puede estar enojado o feliz en un instante y cambiar, habló con el jefe de porque estaban haciendo agujeros en el muro y demás. Mi jefe le explico pero hablo de que esta clienta es de tratarla con pizas, no se sabe nunca como reaccionará y entiendo que el mundo gira alrededor a su casa, digo para que le de un ataque de pánico por las muestras de piso. Cuando fui en verdad no sabía que decir, ella me decía " yo que pero he puesto si todo se los he conscedido" y en verdad se lo creía, lo decía creyéndoselo sin embargo tenía en la mente la lista de cosas en la que nos había pospuesto y eso mi jefe que es el rápido del oeste tuvo que acceder aunque el tuviera prisa. Como el ejemplo del tinaco, cuando ya lo iban a poner dijo que nos esperáramos hasta el 26 que pasara una boda que tenía y así de esas nos ha hecho varias. Pero una ya no puede decir las verdades a los clientes, bueno sus verdades porque luego salen como el que ya ni nos responde el teléfono.

0 comentarios: