viernes, noviembre 29, 2013

Regresando a la Tierra



Estaba tan metida sobre todo en aquel asunto que ya por fin he terminado y salido de él, más el trabajo que si el mármol, que los nuevos depas,  que me olvidé de pagar la verificación del auto completamente, es más no me paso por la mente en ningún momento, ni cuenta me había dado que ya pasaron dos años desde que lo compré y creí que jamás tendría que pagar ese trámite. Ahora tendré que pagar una multa que no contaba con ella y me desvalancea, ni modo. 
Gracias a Mar que volví a la Tierra, porque ella compró el suyo muy cercano a las fechas del mío, estábamos comiendo y la noté muy apresurada, le pregunté que prisa tenía y me dijo que tenía que ir al verificentro a preguntar si ya se le paso la verificación o aún tenía tiempo, entonces abrí los ojos, eche memoria y supe que no había yo hecho nada de eso. La acompañé al centro y oh sorpresa, que se me pasó la fecha y tengo que pagar la multa. Uhmmm ni modo. 

0 comentarios: