martes, noviembre 26, 2013

Felicidad perpetua



Me siento ligera  como una pluma. Estoy muy feliz. He concluído con un pendiente que tenía en puerta y postergué por mucho. Finalmente estoy libre, de poder llegar a casa y no tener que trabajar en ello. 
Ahora los días se sienten tan diferentes, es haberme quitado un gran peso de encima. Muchas veces cuando vengo manejando a casa me preguntó que haré con todo el tiempo que tengo libre? 
Bueno por ahora no me puedo comprometer con el gym aunque encontré otro con algunas promociones pero pues tengo el tiempo contado, ya viene navidad, estará mi prima aquí, saldremos de vacaciones, en total tenemos diez obras ahorita en la empresa, tengo que preparar mis tarjetas, la boda que será fuera de la ciudad, y tanto más. 
Con todo y todo he visto que mi teléfono esta lleno de fotografías de las obras, por un lado bien por otro me pregunto donde esta mi gusto por todas aquellas memorias de las cosas más simples que conforman mis días? Lo mismo con mi cámara normal, fotos de obras y más obras. Bueno no tengo tampoco tantas mías porque una porque no me gustaba como salía yo y la otra porque hacer fotos de la gente no es mi mejor tarea, me gusta más lo urbano y la naturaleza. 
Siguiendo con lo que haré con mi tiempo "libre" por llamarlo de alguna manera, pues creo que mi prioridad es estudiar inglés, así que tengo un programa en la computadora, mi método de ver las series con audio y subtítulos en inglés me funciona bien, espero que mi hermana me traiga aquel libro de gramática y super G me ha prestado uno libro que me interesa demasiado en inglés así que no tengo excusas para aplicarme. 
Claro que espero dedicarme más a mi querido blog, con tanta locura he dejando de escribir muchísimo que me habría gustado guardar en este espacio, como lo he hecho en otras ocasiones, como cuando me pongo a releer a veces días de otra latitud. 
Este estado de felicidad espero me perdure por largo tiempo. Estoy muy contenta y esta buena noticia me ha hecho hablarle y contactar con amistades que hacía mucho no sabía de ellas y siempre son muy simpáticas. Por ejemplo este día hasta con mi ex jefe hablé, todo muy nice yo entre mi (así me habría gustado de nice mi finiquito cuando me fui de aquella empresa buscando claro nuevos horizontes) pero de igual forma me dio gusto escucharlo. Claro me presumió que le darán un premio en la uni próximamente, por mi esta bien, últimamente tengo un lema que digo mucho " pues las buenas nuevas siempre hay que presumirlas ". Yo sólo pensé que bueno que a pesar de mi salida podemos hablarnos bien. 

0 comentarios: