Ya no me estresa tanto cuando me equivoco en el trabajo. Es increíble la cantidad de estrés a la que estoy sometida como puede llegar a cegarme, tal cual!
No veo otra manera de explicar como cuando hice la cuantificación para el mármol, sólo conté un depa y no los dos! Lo que sí es que el que lo suministra me lo llevó gratis, o sea lo conseguí con flete gratis, porque llevo un pedido grande al mismo conjunto, por ese lado me agradeció el jefe, pero ahora que tendré que hacer otro pedido no sé que pasará.
Pienso mil veces en el momento en que hacía la cuantificación como sucedió, sé que tenía mil cosas más en la mente. Haciendo un recuento tengo en marcha la casa, la remodelación de la otra casa, los apuntes de los depas, los arreglos de la casa de la señora L, cosas que a veces hago del rancho, pendientes del depa que se entregó y de los otros también estuve yendo a reparar otro y estos dos nuevos depas, con tanto en la mente me lo explico pero necesito un sistema para evitar este tipo de situaciones.
Pese a todo lo que he sentido ha sido mucho menos que en otras ocasiones. Todo el fin de semana estuve pensando y el lunes en cuanto pude se lo comenté al jefe, pensé que me iban a despedir jaaaaa pero no. Ni siquiera me regaño, creo que dentro de todo pues bueno le puede pasar a cualquiera, no es algo grave y comparado con los metidas de pata de los otros es nada.
De cualquier forma no lo justifico y pienso como evitarlo en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario