martes, noviembre 26, 2013

El vestido



Así la glotonería. Bueno Anabel Ochoa decía que para muchas personas el comer es algo muy sugestivo y espléndido, es como una forma de recompensarse a una misma. Bueno y de que manera jaaaaa. Que por eso cuesta tanto trabajo limitarse. Pero bueno he tenido que cambiar mis pensamientos, porque la salud es primero. 
Todo venía muy bien, hace como casi dos meses fui a ver los vestidos para la boda de mi primo, si conté que voy a ser dama de honor? si no, pues lo digo de nuevo, nunca había sido tal cosa en una boda, nunca me paso por la mente y es algo que he tomado de buena manera.
De ver vestidos terminé comprándome uno que parecía el ideal, en aquel moment no me encantó pero ahora mes y medio después regresé a la tienda porque había pedido una talla más arriba de la que me probé para ver como me veía pero no había en ese momento, ya que sentía muy justa aquella, casi como un corset de yeso y pues no iba a aguantar así todo el tiempo en la boda, máxime que va a durar mucho tiempo.
Total que me llaman y dicen que ya esta la talla que pedí, mi otro vestido que deje pagado y todo estaba en la tienda, así escogería entre una talla u otra, me sorprendió ver sinceramente que me quedara esa, porque la otra es la que habitualmente estoy siendo ahora. La idea era que estaría con la dieta y bajaría unos kilos que todavía me faltan para mi gran meta.
Dije todo iba bien, pero al ver que todo iba bien, empecé por una galletita, un panecito, y luego todo se volvió en una no dieta, llena de carbohidratos que a mi me suben inmediatamente. Comprabado porque cuando me medí los vestidos, la talla que apenas y me cerró algo justo ahora no, y la talla nueva me quedaba algo floja, estaba en ese termino medio de tallas. Aunque perjuré que me reinvindicaría con la dieta, no quise arriesgarme a que por los nervios (de qué?) no lo lograra y no tuviera vestido para ese día o pasarlo incómoda, me quedé con la talla que habitualmente soy. Y que bueno porque al parecer me cambiaron el vestido que deje guardado por uno que estaba roto! hice un coraje pero el mayor fue por un momento para conmigo porque me había dado vuelo, porque no había seguido nada la dieta. 
Total que me he portado muy bien hasta hoy! bueno la mayoría de los días desde entonces, es decir desde hace dos semanas, y es que la primer semana de portarme bien no veo los cambios enseguida obviamente, pero cuando ya pasa esa semana todos me dice que sí me nota algo y eso me anima, sin embargo el sábado pasado me porte muy bien hasta la noche que fui a la despedida de soltera de la novia de mi primo, o sea de la novia que seré dama de honor, en la reunión había botana: papitas con deep, galletas con queso más el plus m&m y minibombones, o sea todo lo que me gusta. Luego vino la cena y dieron espagueti no me puedo resistir al espagueti! además de otros platos que también comi pero bueno eso fue un día y hoy creo que por las hormonas tuve muchisima hambre y de antojo dulce, bienvenidas las galletas, mañana me reivindico, tengo que. 
Ahora entendí a las novias que encargan su vestido de meses antes, creo que genera más estres así que pedirlo semanas antes y no se puede asegurar que una quede en la talla.  Y el trauma que es que no te quedé cuando vas a las pruebas ufff. 

1 comentarios:

me, the drama queen dijo...

por eso mejor mandarlo a hacer y que te hagan la última prueba cerca al gran día así hice yo je je